Adquirimos un compromiso corporativo de sostenibilidad

En línea con nuestra lucha en PACMA, hemos adquirido un compromiso corporativo de sostenibilidad, que hacemos público.

Compromiso de sostenibilidad de PACMA

Aunque nuestro compromiso con el planeta, los animales y las personas se refleja en nuestro trabajo diario y en nuestras propuestas políticas, hemos querido adquirir un compromiso corporativo de sostenibilidad, que siempre intentaremos mejorar.

Muchos de los planteamientos que recogemos en él ya los venimos aplicando desde hace tiempo, pero queremos convertirlos en un posicionamiento, que nos compromete con la causa que defendemos.

El compromiso se divide en tres bloques, el primero relativo a la reducción y reutilización de productos. El segundo a la compra responsable, que se rige por los criterios de respeto que tenemos con los animales, el planeta y las personas. El tercer bloque se refiere al uso de energías.

Entre otras cosas, nos comprometemos a aplicar la reducción, reutilización y reciclaje de todos los productos. Pero, además, de acuerdo con nuestros principios éticos, todo aquello que adquiramos será siempre con el máximo respeto posible al medio ambiente y a los derechos laborales de las personas. Además, por supuesto, no implicará el uso o explotación de animales.

Creemos que el mundo que defendemos debe construirse desde la lucha política activa, pero también desde el compromiso personal en cada hábito y acción. Por coherencia, por suma y por respeto.

Comenta:

Cargando comentarios...
?>