Alza la voz por los animales víctimas de la explotación en la UE

Rellena y comparte la encuesta para aliviar el sufrimiento de los animales de toda la Unión Europea

Este año, la Unión Europea va a trabajar en la revisión de la legislación europea sobre animales y «bienestar animal». Aunque desde PACMA rechazamos toda explotación animal y consideramos que no puede haber bienestar si el destino es el matadero, debemos aprovechar cada oportunidad de aliviar el sufrimiento de los animales que están ahora mismo en las granjas. Por eso te pedimos que dediques unos minutos de tu tiempo a rellenar esta encuesta, que valorará la importancia que la ciudadanía y otras entidades dan al llamado «bienestar animal».

Este tipo de cuestionarios suelen tener preguntas enrevesadas y confusas, por lo que te facilitamos también un modelo de respuesta como ejemplo:

El plazo máximo para cumplimentar el cuestionario es el 21 de enero. Sabemos que el lobby ganadero y cárnico están respondiendo masivamente para dar una falsa imagen de lo que siente la sociedad española hacia los animales. ¡No podemos permitirlo! Es muy importante que todas las personas animalistas, antiespecistas, empáticas y sensibles rellenen esta encuesta para demostrar que España es un país que quiere proteger a todos los animales. ¡No te olvides de difundir para que llegue a mucha más gente!

Comenta:

Cargando comentarios...