Comunicado del PACMA en relación con el CIPA de Alcorcón

Se abre una nueva vía de comunicación y trabajo tras la reunión mantenida con el actual concejal responsable del CIPA de Alcorcón.

En relación con la situación del Centro de Protección Integral de Alcorcón (CIPA) y para solucionar los malos entendidos, desde el Partido Animalista – PACMA informamos de la reunión mantenida en el día de ayer con D. Luis Escudero, concejal de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Alcorcón, nuevo responsable de la gestión del CIPA, con Alfonso Reina, portavoz de Ciudadanos, así como una representante de los exvoluntarios del centro de protección animal.

Ante la necesidad de que la gestión del CIPA se rija por criterios de protección animal, el nuevo responsable del centro, así como los concejales, nos transmitieron tanto su compromiso como el del propio alcalde en que así sea.
En base a esta nueva vía de comunicación abierta y la buena disposición e interés del Ayuntamiento de Alcorcón, valoramos muy positivamente el resultado de esta reunión y el compromiso adquirido por el consistorio para cambiar los criterios de gestión del CIPA.
En vista de lo anterior, queda desconvocada la concentración prevista el día 29 de octubre en el Ayuntamiento de Alcorcón a las 12.00 h, si bien, desde el Partido Animalista acudiremos para entregar las firmas recogidas como muestra de nuestro compromiso para instar al Ayuntamiento a que cumpla esas medidas, proceso en el cual estaremos muy vigilantes.

Comenta:

Cargando comentarios...