¡DESGARRADORAS IMÁGENES! Amordazan a Terry en Mediona hasta matarlo por asfixia

En el vídeo se ve cómo inmovilizan al perro tirándose encima de él, atándole las patas y el hocico, dejando que se asfixie mientras convulsiona ante la inacción de dos agentes de la autoridad.

Las imágenes son desgarradoras y recuerdan demasiado a la cruel muerte de Timple, al que cerraron el hocico con cinta aislante hasta asfixiarlo en una agónica lucha por respirar. Desde PACMA estamos iniciando los trámites legales para que los responsables de esta atrocidad paguen por su violencia y sadismo. ¡Te necesitamos para que los culpables no queden impunes! Firma la petición exigiendo JUSTICIA PARA TERRY.

https://firmas.pacma.es/justicia-para-terry-el-perro-asfixiado-en-barcelona/

Este horrible caso sucedió el pasado sábado en Mediona, un pueblo de Barcelona. Como podéis ver en el vídeo, inmovilizan a un perro llamado Terry tirándose encima varias personas, aplastándolo con su peso, le atan las patas delanteras y traseras, y le cierran el hocico con cinta americana. Su intención era matarlo, como muestran sus gritos de «¡Mátalo!». La brutalidad es tal que emplean un cinturón, bridas, cinta americana e incluso acude una persona con una azada. No contentos con semejante violencia y crueldad, tras 10 minutos de maltrato y angustia, se ve cómo una persona le propina un pisotón en el cuello al animal moribundo. Terry se retuerce y convulsiona ante la inacción de dos agentes de la autoridad.

Todavía está por determinar cómo se llegó a esta dantesca situación, pero los testigos del vecindario afirman que la persona que aprisiona en primer lugar al Terry sería un agente de policía fuera de servicio, que pide refuerzos y llama a sus compañeros para que se presenten con el lazo. ¿Así es como actúan las autoridades que deben protegernos?

Urge un protocolo de actuación

Desde PACMA llevamos años reivindicando la necesidad de establecer un protocolo de actuación y de formar a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado para que sepan reaccionar ante altercados en los que haya animales involucrados, salvaguardando siempre su integridad y evitando daños.

Estamos hartas de ver cómo diferentes autoridades matan animales como primera reacción, como ocurrió con Sota, la perra ejecutada por un guardia urbano en Barcelona, o Marley, un perro matado a tiros por un policía en Castellón.

¿Hasta cuándo tendremos que soportar estas violentas actuaciones? ¡Urge proteger a los animales!

Comenta:

Cargando comentarios...