Eduardo Milla, coordinador de PACMA en Almería, encabeza nuestra lista en esta provincia para el 19J

Eduardo Milla es un activista con años de experiencia, muy implicado en la lucha medioambiental y en la gestión de colonias felinas.

Eduardo Milla

Hemos sido la primera fuerza política en presentar nuestra lista de candidatos en Almería para las próximas elecciones andaluzas del 19 de junio, con Eduardo Milla, coordinador en esta provincia desde hace años, a la cabeza.

Milla, un almeriense de 35 años diplomado en Turismo y licenciado en Ciencias del Trabajo, será el principal aspirante de Almería a las próximas elecciones autonómicas. Es un activista nato y muy crítico con las injusticias sociales, y ha movilizado numerosos proyectos en materia de protección animal y medioambiental.

Nuestro candidato por Almería es conocedor de primera mano de la grave situación medioambiental que se vive en Andalucía y asegura estar dispuesto a trabajar por conseguir cambios efectivos: «Desde PACMA he hecho todo lo que ha estado dentro de mis posibilidades para denunciar y buscar soluciones, y lo hemos hecho sin representación; este partido, con representación, podría convertir Andalucía en un ejemplo para el resto de comunidades autónomas«, asegura.

También es aficionado al senderismo y practica buceo en su tiempo libre. Es un gran amante de los gatos y es gestor de colonias felinas dentro de su localidad, colaborando puntualmente con el Ayuntamiento para conseguir mejoras efectivas para los animales.

Especialmente implicado con la temática medioambiental, Eduardo explica que la propuesta de PACMA está especialmente pensada para «poner sobre la mesa» los problemas que, actualmente, parecen no importarles al resto de fuerzas políticas, y desarrollar soluciones efectivas.

«PACMA es el único partido verde que tiene opciones en Andalucía. Es una formación política que no se debe a otros partidos, que no tiene miedo a mostrar sus ideales y que tiene unos objetivos directos y claros; es la única forma política de rescatar Andalucía de los intereses particulares», declara.

Comenta:

Cargando comentarios...