
El pasado 20 de noviembre, PACMA conseguía más de 100.000 votos en el Congreso que con una ley electoral justa habría supuesto la consecución de un diputado. Este incremento de votos demostró el aumento de sensibilidad hacia los animales y posicionó al Partido Animalista como una opción real para obtener representación en las próximas elecciones europeas de 2014.
En las próximas elecciones andaluzas, PACMA volverá a transmitir un mensaje de respeto de todos los animales con propuestas para lograr una sociedad más justa e igualitaria para todos.
La situación dramática de los animales requiere nuestra implicación: apoyando el trabajo diario de las organizaciones y protectoras; no perjudicando a los animales con nuestros hábitos y apoyando al Partido Animalista – PACMA.
Como requisito para presentar la candidatura, necesitamos tu colaboración. ¡Inscríbete y te informaremos de cómo puedes ayudarnos!