El Partido Animalista – PACMA cambia su logotipo

Cambiamos el toro lidiado por un toro libre que mira al futuro.

El Partido Animalista - PACMA cambia su logotipo

Con el objetivo de que nuestra imagen corporativa represente aquello por lo que trabajamos, PACMA cambia su logotipo, que pasa de ser un toro lidiado a ser un toro libre que mira hacia el futuro. La sociedad se ha sensibilizado y exige un cambio en el trato que damos a los animales. PACMA, que abandera la lucha política por los animales, quiere que su identidad refleje estos convencimientos.

En 2011 PACMA cambió su nombre (Partido Antitaurino) por Partido Animalista, con el objetivo de abarcar un campo mayor de trabajo y de positivizar nuestra identidad. Hoy, dos años después, avanzamos en esa idea y presentamos una nueva imagen que completa la esencia de este proyecto político en defensa de los animales.

El Partido Animalista se presentará a las Elecciones Europeas de 2014 en las que el reparto de eurodiputados se realiza por circunscripción única, lo cual nos puede acercar a la posibilidad de obtener representación. Este sería un gran logro para el PACMA y para los animales, que estarían representados desde las instituciones.

Comenta:

Cargando comentarios...