Barcelona: Concentración de AnimaNaturalis por un Hospitalet antitaurino (07-02-2015)

Barcelona: Concentración de AnimaNaturalis por un Hospitalet antitaurino

El pasado fin de semana tuvo lugar el III Congreso Taurino de Cataluña en el centro cívico “La Bòbila” de l’Hospitalet de Llobregat. El mismo, no sólo obtuvo el consentimiento por parte del Ayuntamiento de la localidad, sinó que fue la propia alcaldesa del municipio quien lo inauguró.

En el siguiente vídeo: https://www.facebook.com/video.php?v=794575760590955 podéis observar las palabras que dedicó la misma alcaldesa Núria Marín (del PSC) a elogiar la tauromaquia, orgullosa de que su ciudad fomente el maltrato animal mediante peñas y escuelas taurinas.

Además, varios defensores de la tauromaquia agredieron de forma violenta a los activistas animalistas que protestaron durante el evento.

El próximo sabado 7 de febrero a las 16h, organizados por Animanaturalis, os esperamos para mostrar nuestro rechazo ante la celebración del III Congreso Taurino y para solicitar una declaración institucional del consistorio en contra de las corridas de toros.

Podéis apoyar la petición firmando en: https://www.change.org/p/núria-marín-que-hospitalet-de-llobregat-se-declare-municipio-antitaurino

Link al evento: https://www.facebook.com/events/928731140491513

Comenta:

Cargando comentarios...