Granada: Concentración por el asesinato de la podenquita «Podi» (25-05-2013)

Granada: Concentración por el asesinato de la podenquita "Podi"

Sábado, 25 de mayo de 2013.

Plaza del Triunfo de Granada (frente a la Delegación de Gobierno).

A las 12:00 horas.

Hace unos días, un guarda de caza disparó contra una podenquita, arrancándole de cuajo una pata. A pesar de los esfuerzos por salvarla, Podi falleció desangrada en la clínica. El Partido Animalista va a presentar denuncia por el caso y os convoca a una concentración el 25 de mayo en Granada, para mostrar nuestra indignación y presionar a la administración para que tome las medidas para frenar estos casos. Más info aquí

 El Partido Animalista ha procedido a poner en manos de un abogado el caso para denunciar los hechos y que se identifique al culpable.

 Queremos que se haga justicia y nuestra denuncia no caiga en saco roto. Por ello, hemos organizado una protesta ante las puertas de la Delegación del Gobierno en Granada el próximo sábado día 25 de mayo a las 12 de la mañana. Las administraciones deben saber que los ciudadanos estamos indignados con el maltrato y muerte de esta podenquita. Algunas personas han dado a la podenquita el nombre de "Podi", para que no caiga en el olvido su asesinato y sea recordada.

 Los datos de la convocatoria son los siguientes:

 

 

Sábado, 25 de mayo de 2013.

Plaza del Triunfo de Granada (frente a la Delegación de Gobierno).

A las 12:00 horas.

 

 

Comenta:

Cargando comentarios...
?>