Exigimos justicia para Grisito, el gato torturado y matado en Manacor

Nos personamos en el proceso judicial para asegurarnos de que los maltratadores de Grisito pagan por sus deleznables actos.

Como ya sabéis, el pasado sábado, 8 de agosto, un grupo de jóvenes desalmados se ensañaron hasta la muerte con un gatito en Manacor (Mallorca). Las redes sociales estallaron en indignación al conocer la noticia. En PACMA estamos preparando la personación en este caso para lograr que los culpables de la muerte de Grisito paguen por el infierno que le hicieron pasar.

Estas sádicas personas cogieron a este gato a altas horas de la madrugada, lo ataron y lo torturaron por diversión, arrancándole un ojo entre los maullidos desesperados del animal. Lo golpearon y lo lanzaron varias veces contra el suelo hasta acabar con su vida, abandonando su cadáver en la calle, como si fuese un despojo.

La Policía Local fue alertada por los vecinos, que se despertaron alarmados ante los alaridos del felino, y lograron identificar y detener a dos de los presuntos autores de este horrible caso de maltrato animal.

Luchamos cada día por el endurecimiento de las penas por maltrato animal

Somos conscientes de que en España el Código Penal y las leyes de protección animal son injustas y permisivas. Como hemos visto recientemente en casos como el de Timple, el perro atado y asfixiado en Teguise (Lanzarote), los maltratadores de animales salen impunes y cuentan con la protección de las administraciones.

Por eso, en este caso vamos a intentar que se haga justicia con Grisito y que los autores de su muerte cumplan la máxima pena posible.

Mientras tanto, seguimos exigiendo al Gobierno el endurecimiento de las penas por maltrato animal, para que quienes maltratan animales paguen realmente por sus delitos y teman a la justicia. Para que no haya más Timples, más Grisitos, más Almas, más Sotas…

No pararemos hasta lograr que se haga justicia.

#MaltratadoresALaCárcel

Comenta:

Cargando comentarios...
?>