Famosos contra el Toro de la Vega

Jorge Javier Vázquez, Dani Rovira, Eva Isanta, Óscar Reyes, David Muro y Sara Sálamo se suman a la campaña y rompen una lanza pidiendo el fin del festejo del Toro de la Vega. Llaman a la movilización el próximo 12 de septiembre, en la multitudinaria manifestación que PACMA ha convocado en Madrid.

Famosos contra el Toro de la Vega

Jorge Javier Vázquez, Dani Rovira, Eva Isanta, David Muro, Óscar Reyes y Sara Sálamo han colaborado este año en el vídeo ‘Rompe una Lanza’, posicionándose en contra de este festejo, pidiendo su prohibición y animando a la sociedad a participar en la manifestación que el Partido Animalista ha convocado el próximo 12 de septiembre, a las 17 hrs. en la Puerta del Sol de Madrid.

PACMA está recogiendo firmas contra el Toro de la Vega, que entregará a Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, el próximo 3 de septiembre. El Partido Animalista exige a Sánchez que inste al alcalde de Tordesillas, José Antonio González Poncela, a prohibir el Toro de la Vega. Si no has firmado todavía, ¡hazlo ahora!

El próximo sábado 12 de septiembre miles de personas volverán a llenar las calles de Madrid para mostrar su firme rechazo contra este festejo. El acto de Rompe Una Lanza, en el que participarán unas 700 personas, dará comienzo en la Puerta del Sol y continuará con una multitudinaria manifestación.

¡No faltes!

 

Rompe Una Lanza 2015 from PACMA TV on Vimeo.

Comenta:

Cargando comentarios...