Javier Sanabria, miembro de la Junta Directiva de PACMA, encabeza la lista por Sevilla para el 19J

Nuestro candidato por Sevilla es una de las personas con más experiencia dentro de PACMA y un referente en el activismo en esta provincia.

Javier Sanabria

Javier Sanabria, vocal y miembro de la Junta Directiva de PACMA, encabeza nuestra lista en Sevilla, provincia donde hemos sido la primera formación en presentar candidatura para las próximas elecciones andaluzas.

Bombero, sevillano de nacimiento, de 56 años y con toda una vida dedicada a los demás: así es nuestro candidato por Sevilla. Javier Sanabria es una persona muy implicada con los problemas de su comunidad y un activista nato, así como un referente en la lucha por los animales y el medioambiente en Sevilla. Además, es deportista y amante de las actividades en la naturaleza y al aire libre.

Sanabria afronta con ilusión este próximo periodo electoral: «PACMA lleva muchos años esperando la oportunidad de defender a los animales y el medioambiente desde las instituciones; se trata de un proceso de concienciación de la sociedad, que es creciente, y con el paso del tiempo se ha ido demostrando que la única opción política verde de España es el Partido Animalista. No nos debemos a nadie y tenemos los objetivos muy claros», explica. En Sevilla contamos, además, con uno de los equipos de voluntariado más grandes y activos, uno de nuestros puntos fuertes.

«Es imprescindible que tengamos en nuestros gobiernos políticos conscientes de la problemática que se vive en Andalucía; que se tomen en serio los problemas trascendentales y dejen de gobernar para sí. Andalucía necesita un cambio de miras urgente», sostiene Sanabria.

Comenta:

Cargando comentarios...