Juan Sebastián encabeza nuestra lista por Huelva para las próximas elecciones andaluzas

Granadino afincado en Huelva, estudiante de 22 años y amante de la naturaleza: así es nuestro cabeza de lista en esta provincia.

En PACMA somos conscientes de que los jóvenes activistas tienen mucho que decir y constituyen uno de los motores principales del cambio y de la sociedad mejor por la que trabajamos, y por eso contamos siempre con ellos. Nuestro candidato por Huelva para el 19J es Juan Sebastián, un joven estudiante de 22 años especializado en conducción de actividades físicodeportivas en el medio natural.

Juan Sebastián es un granadino afincado en Huelva que concurre con ilusión a los comicios andaluces de la mano del Partido Animalista. Actualmente cursando un grado superior en Técnico Superior en Acondicionamiento Físico, Sebastián es un amante de la naturaleza y el deporte, concienciado desde su más temprana edad con el maltrato animal y el cuidado del medioambiente.

«La relación cercana que tengo y he tenido siempre con el medioambiente me ha hecho ser muy consciente de la problemática que se vive en Andalucía. No aprecio intención política alguna en arreglarlo; es más, creo que los políticos que actualmente gobiernan ni siquiera están atentos de los problemas medioambientales o del maltrato a los animales a pesar de los constantes toques de atención que llegan directamente desde Europa. Todo lo contrario, creo que los motivan e incluso llegan a fomentarlos», explica.

«Sin duda, es necesario dar un impulso a Andalucía, y será la juventud y el Partido Animalista los que propicien el cambio. Es imposible construir una sociedad sana si sus pilares están dañados y nadie se ocupa de ello», afirma nuestro candidato. Sebastián deposita su confianza en la política para «rescatar Andalucía«, y asegura que el cambio vendrá de la mano del creciente activismo social que está experimentando el país en confluencia con una fuerza política innovadora como PACMA.

Comenta:

Cargando comentarios...