La activista Leticia Villar es nuestra candidata por Granada en estas elecciones andaluzas

Seguimos presentando a nuestras candidatas y candidatos para el 19J: es el turno de Leticia Villar, cabeza de lista por Granada.

Leticia Villar, orensana de 41 años ligada desde hace décadas al activismo, encabeza nuestra lista por Granada para las elecciones andaluzas del 19J.

Licenciada en Filosofía y muy unida a la naturaleza, Villar sigue en formación continua para estrechar vínculos con los animales a través del título de auxiliar de veterinaria que está cursando actualmente. Es una persona en movimiento constante que se dedica profesionalmente a la jardinería y que tiene claro qué necesita Andalucía desde el punto de vista medioambiental y de protección animal.

«Se ha convertido en una necesidad el hecho de que Andalucía tenga cargos políticos conscientes. Cuidar el medioambiente, la flora y la fauna no es una opción sino una obligación política. Estamos hablando de uno de los pilares más básicos de nuestra sociedad que se está ignorando sistemáticamente», explica nuestra candidata.

PACMA es el único partido que ofrece soluciones a «problemas reales», según Leticia: «Están dejando morir esta comunidad autónoma los políticos que no tienen nada que aportar a la riqueza medioambiental; que ignoran este importantísimo aspecto y que se deben a intereses particulares y no colectivos. Por eso me presento con PACMA», sostiene.

Villar fue coordinadora de PACMA años atrás, liderando proyectos y distintas acciones en su provincia orientados a fomentar el respeto por los animales y el medioambiente.

Comenta:

Cargando comentarios...