¡Lanzamos campaña de firmas contra la vuelta del Toro de la Vega!

Una nueva normativa permitirá la celebración de esta barbaridad de fiesta este mes de septiembre. Firma para impedirlo.

La Junta de Castilla y León ha aprobado un nuevo reglamento propuesto por el Ayuntamiento de Tordesillas para volver a celebrar el fatídico Torneo del Toro de la Vega, que tuvo lugar por última vez en el año 2016. Firma haciendo click aquí.

En ese entonces fue prohibido por un Decreto que resultó de una sentencia favorable a PACMA, en la que se determinaba que la muerte del animal en público era ilegal. Ahora, las administraciones han maquinado un nuevo texto para que sea posible volver a celebrarlo. Presentamos un auténtico «batallón» de alegaciones en marzo de este año, pero fueron ignoradas como las del resto de colectivos de protección animal que identifican la barbarie de esta fiesta arcaica.

Llevamos prácticamente desde que nacimos como partido político manifestándonos y movilizándonos contra esta brutalidad. Sin duda, una de las más crudas y violentas de todo el panorama nacional. Lo seguiremos haciendo hasta el día en que consigamos que la eliminen definitivamente.

Por eso, te pedimos que apoyes nuestra campaña de firmas. Queremos reunir miles de ellas. Las plantaremos sobre la mesa de la administración castellanoleonesa y mostraremos, una vez más, que la parte de la sociedad que está a favor de la tauromaquia y los festejos taurinos es insignificante para el conjunto de la ciudadanía.

Por favor, ¡súmate, firma y comparte!

No olvides que el próximo 24 de septiembre tienes tu cita anual en Madrid: en Misión Abolición gritaremos unid@s contra el maltrato animal en España. ¡Te esperamos!

Comenta:

Cargando comentarios...