Laura Duarte encabezará la única lista animalista el 4M en Madrid

Nuestra presidenta, Laura Duarte, será la candidata animalista en las elecciones autonómicas a la Comunidad de Madrid

En medio de la tormenta política que lamentablemente sufrimos cada día, en la que prima el escándalo, los ataques, las descalificaciones y los titulares sensacionalistas, en PACMA somos el estandarte del animalismo, el único partido político que sigue luchando por los derechos de los animales y que no cede ante ninguna presión ni influencia.

Tras dos mociones de censura infructuosas, una dimisión improvisada y la convocatoria de nuevas elecciones, quienes ocupan la Asamblea de Madrid han demostrado una vez más que solo persiguen intereses egoístas y partidistas. Mientras, los animales han seguido sufriendo cada día, ante la impasividad de quien debería protegerlos, que incluso han fomentado con dinero público su explotación y tortura, impulsando actividades tan violentas y crueles como la tauromaquia, la caza o la ganadería.

En PACMA no buscamos el rédito político ni el escándalo de los grandes titulares, solo trabajamos incansablemente por los animales, cada día de cada año. Porque son los más vulnerables y necesitan una voz que los defienda, no solo en campaña electoral, sino siempre.

En PACMA somos esa voz, impulsada por todas las personas que nos apoyáis y que exigís dignidad y respeto para los animales. Esa voz se alzará en las urnas el próximo 4 de mayo en la Comunidad de Madrid, con una lista encabezada por Laura Duarte, pero respaldada por todas las personas animalistas, cuidadoras de colonias, voluntarias en protectoras, activistas por los derechos de los animales, veganas, empáticas… Todas las personas que se esfuerzan cada día para construir un mundo mejor para los animales, más justo con el medioambiente y en el que prime la empatía, el respeto y la igualdad.

Comenta:

Cargando comentarios...