¡40.000 firmas en 24 horas!

¡40.000 firmas en 24 horas!

La Ley Cero empieza a batir sus primeros récords. ¡En sólo 24 horas se han conseguido más de 40.000 firmas en apoyo a la Ley General de Bienestar y Protección de los Animales de PACMA!

Además, siguen llegando sin parar firmas a leycero.es. Si no lo has hecho ya, es el momento de que des tu apoyo a este ambicioso proyecto político por los animales.

¡FIRMA AHORA!

Cuantas más firmas consigamos, más presión podremos hacer para que los grupos políticos en el Parlamento entiendan la necesidad de estudiar y dar viabilidad al texto propuesto por el Partido Animalista.

Este completo articulado está pensado para la protección de todos los animales, y para que armonice la disparidad de las 17 leyes autonómicas de nuestro país. Recoge el fin de los festejos taurinos y tradiciones crueles con los animales, el sacrificio cero de animales, con la prohibición de la venta de animales, el fomento de la esterilización y la adopción; y el cierre de circos, zoológicos y delfinarios para poner fin a la explotación y cautividad.

Aunque estás son las medidas de la Ley que entendemos más necesarias para poner a España en la vanguardia del bienestar animal, la Ley, que es un documento extenso, incluye todo lo necesario para solucionar todos los problemas que tienen los animales en nuestro país y quienes los ayudan.

Gracias, gracias y gracias a todos los que estáis apoyando esta campaña. Y como no, gracias infinitas a nuestros afiliados, su apoyo es fundamental para que podamos seguir trabajando para darles voz a los animales.

 

35 comentarios sobre “¡40.000 firmas en 24 horas!

  1. Simplemente firmo porque los Humanos no somos dueños del mundo ni de nadie…. El mundo pertenece a todos y eso incluye a los animales, por lo que tienen tanto derecho a la vida como tú. No al maltrato animal, no a su explotación y a su abuso.

  2. Firmo visto lo visto me quedo con los animales porque los humanos solo causan daño,sufrimiento,maltrato y muerte de los animales

  3. Ya esta bien de tanto maltrato animal la gente mala se ensaña con lo que no se pueden defender levantemos la voz para ayudar a los SIN VOZ QUE ELLOS TAMBIEN TIENEN DERECHO A LA VIDA

  4. Para quien no lo sepa,también se puede firmar por Whatsapp que es muy muy fácil y las firmas llegan a PACMA más rápido porque hay mucha gente que no lo sabe como pude comprobar ayer.

    También hay gente que quiere firmar y no firma porque no tiene correo electrónico.
    Se puede ayudar difundiendo,compartiendo por redes sociales y por Whatsapp que para mi es muy sencilla porque no cuesta nada.

    Un cordial saludo a todos los animalistas que siguen colaborando de una forma u otra.

    A por todas,PACMA!!!

  5. basta ya.. este País lleva un retraso de 40 años con respeto a holanda, Alemania etc….tenemos que empezar a educar a nuestros niños en el respeto la tolerancia a nuestros animales así como a personas etc…
    En un país se ve la calidad de los seres humanos que la habitan e en como trata a sus animales ….

  6. Hola,
    yo ya he firmado pero me gustaría leer el texto completo de la propuesta de ley. ¿Hay algún sitio dónde pueda encontrarlo?

    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *