¡Llamamiento urgente a todas las entidades animalistas de Andalucía!

Hacemos un llamamiento urgente a las protectoras y entidades de defensa animal andaluzas para exigir a la Junta que la nueva norma no proteja únicamente a los animales considerados de compañía.

Llamamiento urgente a las entidades de protección animal andaluzas

En Andalucía se va a dar un enorme paso atrás en la defensa de los animales. ¡Tenemos que impedirlo! En PACMA nos hemos movilizado y ya hemos entregado a la Junta de Andalucía una propuesta de ley de protección animal en la que TODOS son tenidos en cuenta.

La Junta de Andalucía trabaja en una nueva ley de protección animal, pero quiere dejar fuera a todos los animales que no sean los considerados de compañía.

Os necesitamos a todas las protectoras, asociaciones y entidades de protección animal de Andalucía para apoyar este manifiesto, en el que exigimos que se detenga este despropósito y que no se retrocedan años de lucha. Demostremos que el animalismo es fuerte en Andalucía y que no toleraremos un retroceso así en la protección de los animales.

La actual Ley de Protección Animal andaluza, de 2003, ya incluye a todos los animales, tal como establece el Estatuto de Autonomía. Limitar la protección a los animales considerados de compañía supondría un enorme paso atrás. ¡No podemos permitirlo!

¡Súmate a nuestro manifiesto!

Puedes descargar y firmar el manifiesto aquí y ponerte en contacto con nosotras enviando un email a tupartido@pacma.es, adjuntando el manifiesto cumplimentado y el logo de tu asociación, junto con los datos de la misma.

¡Demostremos que Andalucía es animalista!

Comenta:

Cargando comentarios...
?>