Perros policía viviendo en un sótano entre aguas fecales

Difunde esta información y ayúdanos

El Partido Animalista PACMA se ha puesto en contacto con el ayuntamiento de La Línea de la Concepción (Cádiz), el Seprona y la Delegación del Gobierno para exigirles la mejora de las condiciones de vida de los perros de la Unidad Canina de Policía del municipio, pues de lo contrario podrían incurrir en un delito de maltrato animal tipificado en la Ley de Protección de los Animales de Andalucía (Ley 11/2003 de 24 de noviembre).

Según un informe técnico del Sindicato Unificado de Policía, los perros se encuentran viviendo en un sótano de hormigón con humedad extrema, que sufre constantes inundaciones de aguas pluviales y fecales, hay peligro de caída de cascotes del techo y las bañeras y bebederos de los perros están completamente llenos de óxidoIncluso muchos agentes optan por llevarse a los perros a sus domicilios por el peligro que corren los animales, que en casos de inundaciones se han visto con el agua hasta sus barrigas.

Los animales no son objetos, sino seres que sufren y sienten. Por ello, desde PACMA exigimos a las autoridades el inmediato traslado de los perros a unas condiciones de vida dignas y que cumplan todos los requisitos de salubridad.

perros-policia-La-Linea3

 

 

 

Difunde esta información y ayúdanos

31 Comentarios

  1. Cristian

    Es increíble, la administración y gobierno cada vez peor y el pueblo sigue sin remediarlo

    Responder
    • M G T

      Si no les importan los seres humanos… Que va a importarles nada que no sea su culo politico?.Nosotros somos los responsables..mnosotros hemos de enviarlos a todos al paro…donde ellos han enviado a millones de personas sin vacilar

      Responder
  2. paqui Paredero ramos

    Esto es inhumano, estos animales salvan vidas, merecen ser tratados mejor, x dios un poco de consideración.

    Responder
    • Cari

      Totalmente de acuerdo paqui

      Responder
  3. Rosario Ruiz

    No puede ser que despues que estos perritos los ayuden a SALVAR sus vidas Policias les den este trato !!! Y a veces ellos o siempre son los que hacen el trabajo x ustedes DEBEN TRATARLOS CON MUCHO AMOR ELLOS SON MEJOR QUE NOSOTROS LOS QUE HUMANOS !!!

    Responder
    • Toni bcn

      O eres idiota o no sabes leer…..la denuncia la ponen los policías….porque no quieren esas condiciones para sus compañeros caninos….algunos se los llevan hasta su casa

      Responder
  4. Toñi

    En realidad NO son un objeto, son agentes como sus compañeros Humanos.
    Pues trabajan para el Estado igual que sus compañeros Humanos.
    Salvando vidas y arriesgando la suya propia.
    El problema es que hay algún cazurro que solo ve un animal, en vez de un compañero Fiel y Leal.
    Un para esos compañeros de trabajo , que les brindan sus viviendas.
    Menos gastos INÚTILES en remodelar despachos de vagos y chorizos( POLÍTICOS) y vamos en realidad a solucionar los alojamientos de estos verdaderos trabajadores al servicio de la Sociedad.

    Responder
  5. Marianela

    Ésos animales se merecen consideración y una vida digna por el cargo q desempeñan pero como siempre el trato es inferior a una persona.Cuanto me alegro q les pongáis las cosas claras PACMA,ya está bien d maltrato animal y encima éstos perros no cobran por su trabajo.

    Responder
  6. Isa

    Vergonzoso q tengan a si a los perretes

    Responder
  7. E

    Es que no llega para los animales … antes prioridades antes que los animales,
    y la policia está para :

    – proteger a los BANCOS para que puedan seguir robando con la preferentes, deshaucios,…
    – multar a los cuatro pobres desgraciados por aparcar mal,
    – requisar un bolsita de marihuana mientras los que llevan kilos, se van de paseo,

    y total, es más de lo mismo, hasta que vayan pillando talego, como un jefe de policía, creo que Mallora, que pilló cárcel, pero son muy pocos.

    Ya les llegará !!!

    Responder
    • Toni bcn

      Pobrete…..no sabes leer……si es la.policía la.que denuncia con un informe……aichssss cuanto daño te han hecho las bolsitas de marihuana

      Responder
      • E

        #Toni bcn
        Te contesto a tu infantil respuesta en tu comentario, y si quieres te mandamos un dibujo para que lo entiendas.

        >>»Pobrete…..no sabes leer……si es la.policía la.que denuncia con un informe……»
        Es un policía o un grupito quien hace la denuncia, y ???
        Acaso digo lo contrario ???? Hay alguna crítica a los policías de calle ????

        El comentario plantea el desastre de las jefaturas públicas y de la corrupción política que AFECTA a todos los que están a pie de calle y los más indefensos, sean animales o personas.

        >>»aichssss cuanto daño te han hecho las bolsitas de marihuana»
        Que penita das con estos comentarios tipo TROLL, no aportas nada, sólo eres uno más que intenta boikotear el foro con tonterías, patéticas sin argumentación ni coherencia.
        Por cierto, la marihuana no hace daño, en todo caso, su uso inadecuado por falta de educación y la falta de interés de las multinacionales farmaceúticas que perderían dinero con su «veneno» legal que venden a saco sin control, gracias a políticos corruptos, pero que hasta en el programa de Salvados de Evole informaban del desastre, DESASTRE, que suponen para la salud determinadas medicinas. …
        Pues eso… tu sigue rindiendo pleitesía a tus esquemas mentales de individuo alienado por falsas ideas , y haznos un favor, venga, vete a otro blog a soltar tonterías, ya que está claro que os preocupan lo miles de usuarios ( y cada día más y más y mássssss ) que se suman a estas iniciativas, y vamos a seguir, por lo tanto, te invitamos a que seas «feliz» en SuperSalvameDeluxe y parecidos.
        Por cierto, cuantos más comentarios tontines tipo TROLL se meten en este blog, mejor, nos da igual, seguimos adelante.
        FELICIDADES PARA EL SUP, especialmente para los que han redactado el informe de la queja y cuidan de los animales, y que no paren, que no paren, que no cedan, contra los maltratadores de animales nunca nos paramos, ojalá puedan mantener su independencia sobre los políticos, ojalá, y lo mismo para los bomberos que a este paso tendrán que ir con cubos y en bicicleta a los incendios… pero sólo son recortes sociales ¿ o nó ?
        Toni, ahora lo has entendido ??
        😉

        Responder
  8. Carlos

    Pensaba que los animales que prestan un servicio público estaban mejor atendidos. La administración nunca dejará de decepcionar.

    Responder
    • Laura

      Carlos lamento mucho esto pero … No sé de qué administración hablas y la verdad no sé de qué lugar es esta denuncia … Los equinos y caninos presentes en Bogotá están bajo el cuidado de un cuerpo de 7 veterinarios y más de 20 enfermeros veterinarios … Y ninguno de nuestros perros está en ese lugar que muestran

      Responder
  9. Jeny

    Los perros trabajan gratis, y mejor que algunos de la autoridad. Es lamentable que los que nos tienen que proteger y ayudar no entiendan que este concepto es apto para todo ser vivo.

    Responder
  10. Marisa

    Parece mentira que los tengan asi. Tendrian que tenerlos en unas instslaciones adecuadas, bien atendidos.
    Exigirles cumplan con la ley.
    Me parece vergonzoso

    Responder
  11. Toni bcn

    El que denuncia el un sindicato policial……los.policias son los primeros que quieren tener a los perros en buenas condiciones entre otras cosas pk además de mascotas estos son sus compañeros de trabajo

    Responder
  12. Brígida Durán Bellido

    Pienso k para k estos animales estén ekilibrados emocionalmente deben vivir con sus guias y con sus familias , encarcelados , aunk las condiciones fueran óptimas , me parece k no es lo ideal

    Responder
  13. Gero

    Estos tambien ? No hay piedad para ninguna clase de animal. Despues de explotarlos en todas las modalidades posibles . Y en los desfiles y cuando les conviene van de guais como que estan los animales en la gloria. Bueno no defraudan, esto es la letra pequeña, esto es Spain.

    Responder
  14. Paisano

    Que mundo mas cruel para todos los animales, se les explota a mas no poder y al perro precisamente es uno los que mas y se les paga asi ?.

    Responder
  15. LIBIA

    POR FAVOR MEJOREN LOS HABITACULOS DE LOS PRRROS,ESTO ES ONDIGNANTE, SE PUEDEN ENFERMAR GRAVEMENTE, PREOCUPENSE POR LA SALUD DE LOS ANIMALES Y CONDICIONES DE VIDA. ELLOS NO SON OBJETOS SON SERES VIVOS SINTIENTES.

    Responder
  16. Aice

    Si no fuera porque sabemos en el pais que estamos, pensaria que esto es una broma de mal gusto.

    Responder
  17. Sil

    Y lo que no sale a la luz.

    Responder
  18. ananias

    Ajja que bolazo eso.. Si el perro estaría viviendo en el agua como muestra la foto.. Estaría todo mojado.. Y el perro esta totalmente seco.. A no ser por los pies.. Y sobre esa imagen pudo ser producto de una inundación de un sótano por algún caño tapado.. No hay que dejarse llevar por una simple foto

    Responder
    • pacma

      ¿Has leído el informe del SUP?

      Responder
  19. Alice

    No hay que dejarse llevar por una simple foto . Tu en que pais vives ? Todavia no te has enterado de nada o no te conviene enterarte.

    Responder
  20. Laura

    Yo la verdad quisiera saber de dónde es esta noticia … Yo soy veterinaria de la Policia en Bogotá y no reconozco el lugar que muestran … En las fotos no sale ningún indicio que demuestre que es un recinto de la Policia ni hay fotos de los perros

    Responder
    • pacma

      La noticia corresponde a España.

      Saludos.

      Responder
  21. Anselmo

    España tenia que ser. Mi pais va a la cabeza en estas practicas.

    Responder
  22. Manuela Macias

    Por Dios como los tienen así son agentes estos perros,que menos que un lugar seco comida buena y agua limpia para beber,Es inhumano,estos perros dan la vida,espero lo arreglen y tengan sanidad para ellos.España n.1 en maltrato faltaba esto.

    Responder
  23. BEATRIZ

    y esta denunciado??? podemos hacer algo???

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias de interés

PACMA se presenta a las elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo

Presentamos a algunos de nuestros candidatos y candidatas para las próximas elecciones autonómicas y municipales.

Save The Octopuses: convocamos un nuevo acto internacional contra la granja de pulpos de Las Palmas de Gran Canaria

Este año volvemos a convocar un gran acto internacional contra la granja de pulpos que se pretende abrir en Las Palmas de Gran Canaria.

PACMA pide cárcel para los dos empleados que protagonizaron los brutales vídeos de maltrato animal en Vivotecnia

Presentamos un escrito de acusación contra los dos empleados de Vivotecnia que aparecen en los vídeos publicados por Cruelty Free International en abril de 2021.

PACMA considera el texto de la reforma del Código Penal una «chapuza»

Analizamos el texto final del proyecto de modificación del Código Penal en materia de maltrato animal.

PACMA, tras la publicación del texto final de la Ley de Protección Animal: «Debe ser retirada por excluir a más animales de los que incluye»

Tras conocer el texto final de la futura ley de protección animal, pedimos su retirada por sus múltiples carencias y por dejar desprotegidos a la gran mayoría de animales.

PACMA documenta las Luminarias: caballos doblegados a las brasas del fuego

Hemos documentado las Luminarias, una tradición obsoleta y anacrónica en San Bartolomé de Pinares (Ávila) en la que los caballos son sometidos y obligados a atravesar hogueras.

0
    0
    Su cesta
    El carro esta vacioVolver a la tienda