Marcelino Laínez es nuestro candidato por Cádiz a las elecciones andaluzas

Nuestro cabeza de lista por Cádiz es coordinador provincial de PACMA desde hace años, una persona muy implicada en el tratamiento de los problemas de su comunidad.

 El jerezano Marcelino Laínez, activista y coordinador provincial de PACMA de 57 años, será nuestro cabeza de lista por Cádiz para los próximos comicios andaluces del 19 de junio. Laínez es diplomado en magisterio y psicopedagogo especializado en terapia familiar sistémica.

Trabajador de la administración local, educador social y gestor experto en programas sociales, Laínez es una persona muy implicada en el tratamiento de los problemas de su comunidad y el desarrollo de soluciones en colaboración con los ayuntamientos.

Como coordinador de PACMA se ha movilizado para ofrecer asesoramiento continuo en temática animal y medioambiental por los diferentes ayuntamientos de Cádiz, contribuyendo a la mejora del bienestar animal a través de proyectos sociales y un exhaustivo seguimiento.

Es un activista amante de la naturaleza y los animales, y muestra ilusión por representar a la única opción verde en los próximos comicios andaluces: «Esta comunidad autónoma necesita urgentemente representación política por parte de personas implicadas en asuntos de protección animal y medioambiental; Andalucía no está siendo guiada actualmente por políticos conscientes de la situación que aquí se vive y lo que vendrá si no se plantean soluciones desde ya», afirma.

Comenta:

Cargando comentarios...