Más de 100 organizaciones impulsamos un autobús que recorre Madrid para exigir al PSOE la retirada de la enmienda a la ley de protección

Desde PACMA nos sumamos a las entidades que han impulsado esta iniciativa como parte de la campaña #MismosPerrosMismaLey.

Desde PACMA nos hemos sumado a las más de 100 organizaciones animalistas que han impulsado esta iniciativa: un autobús que recorre Madrid con una foto de Pedro Sánchez y de un galgo ahorcado para reclamar al Partido Socialista que retire la enmienda presentada para excluir a los perros de caza de la futura ley de protección animal y exigir que dicha ley proteja a todos los perros por igual.

El autobús, como parte de la campaña #MismosPerrosMismaLey, ha comenzado a recorrer las calles de Madrid este martes y seguirá haciéndolo durante una semana.

La sociedad civil y las entidades de protección animal hemos hecho saber al PSOE que no perdonaremos esta afrenta contra los perros de caza, que son, precisamente, los más desprotegidos y maltratados. Viven en condiciones miserables, sus vidas son un auténtico infierno, y el Partido Socialista pretende empeorar aún más su situación.

En PACMA, además, lanzamos una petición de firmas para exigir al PSOE la retirada de la enmienda y más de 35.000 personas ya han firmado.

Concentraciones por todo el país

Y, por supuesto, salimos a las calles a reivindicar #MismosPerrosMismaLey. Este viernes, desde PACMA hemos convocado varias concentraciones por diversas ciudades del país y también nos sumamos a la convocada en Madrid a las 14.30 a las puertas del Congreso de los Diputados.

No podemos permitir este retroceso, que dejará aún más desamparados a los perros usados y explotados para cazar.

Comenta:

Cargando comentarios...