Noemi Pérez, psicóloga forense experta en violencia contra la mujer, lidera la lista de PACMA por Jaén para las elecciones andaluzas

Responsable territorial de PACMA desde hace años, nuestra candidata por Jaén es una luchadora nata contra las injusticias.

Desde Jaén, nuestra cabeza de lista es la malagueña Noemi Pérez, una psicóloga forense de 32 años especializada en violencia contra la mujer; una activista con años de experiencia que se identifica como una luchadora «nata» contra las injusticias.

Es delegada territorial del Partido Animalista desde hace años y uno de nuestros principales motores. Fue coordinadora voluntaria de Málaga hasta 2017 y actualmente es una de las personas encargadas de que podamos desarrollar las diferentes y numerosas acciones por todo el territorio nacional.

Noemi Pérez es una persona especialmente implicada en el activismo por los derechos de los animales y la protección medioambiental. Colabora además con distintas protectoras y santuarios de animales y es una apasionada de la naturaleza y los deportes relacionados con esta. También divulga sobre feminismo y veganismo, y está convencida de la necesidad de representación política de un partido como PACMA en la instituciones andaluzas.

«Actualmente, ninguna otra formación política ofrece tantas y tan extensas soluciones a la triste situación que se vive en Andalucía; es urgente insertar políticas de protección a la flora y la fauna antes de que los actuales dirigentes lo lleven a un punto de no retorno», apunta nuestra candidata.

Comenta:

Cargando comentarios...