Nos ponen obstáculos para que demos voz a los animales en las urnas

Nos exigen avales para poder presentarnos a las próximas elecciones catalanas, unos comicios que son de por sí una grave irresponsabilidad.

Nos ponen obstáculos para que demos voz a los animales en las urnas

A pesar de la grave crisis sanitaria y social que atravesamos, las elecciones en Catalunya se han convocado finalmente. Como en cada ocasión, se nos obliga injustamente, como partido político sin representación, a recoger avales en forma de firmas para poder presentarnos a las elecciones.

Además de la injusticia que supone obligar a los partidos sin representación a que recojan avales para poder presentarse, en circunstancias normales llevar a cabo esta recogida de avales implica muchísimo trabajo por parte de todo el equipo de PACMA: organizamos actos, recogidas de firmas en la calle, acudimos a universidades y a varias ciudades… Pero, en la situación que atravesamos a causa de la crisis sanitaria y con las restricciones vigentes, se convierte en una tarea titánica, que requiere el esfuerzo de todos y todas, también de quienes siempre estáis ahí, apoyándonos.

Sin vuestra ayuda y colaboración, no lo conseguiremos, y los animales no tendrán quien les dé voz en las urnas en Catalunya.

En esta noticia te explicamos todo lo que tienes que hacer para ayudarnos a poder presentarnos a estas elecciones si estás empadronado en alguna de las provincias de Catalunya. Cada firma cuenta. ¡Te necesitamos! Descarga la hoja para tu provincia y ayúdanos a conseguir avales:

Los animales no pueden quedarse sin el único partido que los defiende

En PACMA encontramos continuamente obstáculos para seguir defendiendo a los animales, y este es uno más. Si no conseguimos los avales, no habrá una opción política en las próximas elecciones en Catalunya que defienda a los animales.

A esto se añade el gran riesgo sanitario que supone la celebración de estos comicios en febrero. Por ello hemos presentado un recurso de nulidad de las elecciones; pero, si finalmente se celebran, queremos estar ahí, como el único partido político que defiende de verdad, sin ambages ni excepciones, a todos los animales.

Por eso, os necesitamos. Difundid esta noticia entre vuestros amigos y conocidos de Catalunya, compartidla en vuestras redes sociales, enviadla a vuestros familiares… Entre todas y todos quizá podamos conseguirlo, pero solas no podemos.

Seguiremos ahí, defendiendo a los animales y luchando por que tengan una opción política que les proteja y defienda sus derechos.

Comenta:

Cargando comentarios...