Presentamos nuestra candidatura a las elecciones en Castilla y León, encabezada por Hugo García

Una vez más, PACMA será la única opción animalista en unas elecciones; esta vez, el próximo 13 de febrero en Castilla y León.

El pasado 20 de diciembre se convocaron elecciones anticipadas para el próximo 13 de febrero en Castilla y León. Desde PACMA nos pusimos de inmediato a trabajar para ser, como siempre, la voz de los animales y de quienes los defienden en cada cita electoral, la única opción verdaderamente animalista.

Hoy hemos presentado nuestra candidatura, encabezada por Hugo García, coordinador de PACMA en Valladolid y candidato a la Presidencia de la Junta de Castilla y León. Hugo lleva más de 15 años luchando por los animales, participando en rescates, cuidando de colonias felinas… Actualmente trabaja como gestor de emergencias sanitarias y es activista tanto por los animales como para el colectivo LGTBI. 

Para el resto de partidos políticos los animales son una mera promesa electoral; todos han demostrado ya que los animales no les importan nada. Somos su única voz. Nuestra candidatura está encabezada por personas comprometidas y con una larga trayectoria en el movimiento animalista:

  • Ávila: Eugenio Jesús González Navarrete
  • Burgos: Esther Bonet de la Horra
  • León: María Natividad Franco Natal
  • Palencia: María Teresa Pérez Saldaña
  • Salamanca: Julio Alberto Ceballos Sánchez
  • Segovia: Juan Manuel Díaz Otero Herrero
  • Soria: María Victoria Fonfría Solabarrieta
  • Valladolid: Hugo García Sáez
  • Zamora: Celia Martín Robledo

PACMA, la única opción animalista

Sabemos que, pese a ser una comunidad autónoma donde se fomenta la caza y la tauromaquia, en la que abundan las trágicas historias de perros usados para cazar abandonados, desechados o matados de las formas más crueles; pese a ser la comunidad donde se llevaba a cabo el Toro de la Vega o donde (aún) se celebra el horrible Toro Jubilo en Medinaceli, también está llena de gente animalista que quiere cambiar, de una vez por todas, la situación de los animales.

Durante años lo demostramos en Tordesillas, donde nos enfrentamos al acoso y las amenazas de los taurinos, y lo demostramos posteriormente, cuando conseguimos su fin tras una intensa lucha política y en las calles.

Solo PACMA, como partido, lucha cada día por los animales, y lo hemos demostrado especialmente durante los últimos dos años, en los que el resto de partidos han dado la espalda a los animales.

En PACMA luchamos por los animales y por el medio ambiente. Creemos firmemente que debemos cambiar el modo en que nos relacionamos con los animales y la forma en que habitamos el planeta, y solo con cambios en las instituciones se logrará frenar la deriva del planeta y la explotación que sufren millones de animales.

Comenta:

Cargando comentarios...