Concentración antitaurina en Málaga para poner fin a la tauromaquia

Difunde esta información y ayúdanos

Málaga se prepara para nuestra próxima manifestación antitaurina. Nuestro objetivo es exigir el cese de la Feria Taurina de Málaga, que se llevará a cabo del 11 al 16 de agosto, en el marco de la Feria de Málaga.

Con esta marcha, programada para el próximo 5 de agosto en la plaza de la Marina a las 20:00, buscamos denunciar la persistente práctica de la tauromaquia, que causa sufrimiento y muerte a los animales para el disfrute de una minoría y el beneficio de unos pocos.

Denunciamos que se nos ha negado el paso por calles como Marqués de Larios o la Plaza de la Constitución, a pesar de haberlo solicitado previamente. Alegan que coincide con las actividades autorizadas para el montaje de estructuras para la Feria de Málaga, pero consideramos que es una forma de limitar nuestra manifestación. Lo mismo ocurrió el año pasado, y comprobamos que no se estaban montando dichas estructuras durante nuestra concentración en esas calles.

En esta concentración, contaremos con la presencia de Cristina García, vicepresidenta del Partido Animalista, quien se encargará, una vez más, de leer el manifiesto.

Estamos convencidos de que la abolición de la tauromaquia está cerca, gracias a la creciente conciencia social y la presión ejercida sobre las instituciones a través de acciones como esta. Seguiremos luchando hasta que esta forma de «maltrato animal legalizado» sea erradicada.

Unir fuerzas y voces en Málaga nos permitirá avanzar hacia un futuro sin tauromaquia en España, donde el bienestar y respeto hacia los animales sean prioridad.

Demostremos en esta marcha el 5 de agosto en la plaza de la Marina que somos muchos los que queremos que cese ya este maltrato.

Difunde esta información y ayúdanos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias de interés

PACMA se presenta a las elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo

Presentamos a algunos de nuestros candidatos y candidatas para las próximas elecciones autonómicas y municipales.

Save The Octopuses: convocamos un nuevo acto internacional contra la granja de pulpos de Las Palmas de Gran Canaria

Este año volvemos a convocar un gran acto internacional contra la granja de pulpos que se pretende abrir en Las Palmas de Gran Canaria.

PACMA pide cárcel para los dos empleados que protagonizaron los brutales vídeos de maltrato animal en Vivotecnia

Presentamos un escrito de acusación contra los dos empleados de Vivotecnia que aparecen en los vídeos publicados por Cruelty Free International en abril de 2021.

PACMA considera el texto de la reforma del Código Penal una «chapuza»

Analizamos el texto final del proyecto de modificación del Código Penal en materia de maltrato animal.

PACMA, tras la publicación del texto final de la Ley de Protección Animal: «Debe ser retirada por excluir a más animales de los que incluye»

Tras conocer el texto final de la futura ley de protección animal, pedimos su retirada por sus múltiples carencias y por dejar desprotegidos a la gran mayoría de animales.

PACMA documenta las Luminarias: caballos doblegados a las brasas del fuego

Hemos documentado las Luminarias, una tradición obsoleta y anacrónica en San Bartolomé de Pinares (Ávila) en la que los caballos son sometidos y obligados a atravesar hogueras.

0
    0
    Su cesta
    El carro esta vacioVolver a la tienda