#CortaSuCuerda: Tú puedes ayudar a los burritos de Mijas 

Difunde esta información y ayúdanos

[English version] El servicio de burrotaxis de Mijas incumple normativas europeas, nacionales, autonómicas y locales. Es un claro ejemplo de maltrato animal institucionalizado. Lo denunciamos en su momento y el Ayuntamiento sólo instaló unas ridículas barras de metal entre burro y burro. Sin embargo, las condiciones no han cambiado. Estos inteligentes, sociables e hipersensibles animales siguen atados permanentemente a correas de escasos centímetros que les impiden moverse o tumbarse. Trabajan los 365 días del año y, cuando acaba la jornada, son llevados a minúsculas cuadras en los que permanecen atados en las mismas condiciones. Jamás se les permite tumbarse a descansar. Durante años. Y cuando lo hacen porque están exhaustos, pasa esto:

Necesitamos tu ayuda para ponerle fin

Queremos llegar al máximo número de personas posible. Tras años de denuncias y concentraciones, necesitamos ejercer presión política en redes por los burros. Y tú puedes ayudarles. ¡Es hora del ciberactivismo por los burritos! Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1. Difunde esta noticia en tus redes sociales para que llegue a la mayor cantidad de gente posible. Sólo tienes que hacer clic en uno o varios de estos enlaces:

Facebook
Twitter
Whatsapp

2. Copia este texto: 

Si el burro es el emblema de Mijas, ¿por qué el Ayuntamiento lo trata con desprecio? Solicito el fin del cruel servicio de burrotaxi, por ser una práctica que implica maltrato, y su sustitución por medios éticos”.

3. Pincha en este enlace, (https://goo.gl/xfk3dh), rellena el formulario que hay al final de la página, pega el texto copiado en el campo comentario y haz clic en enviar.

4. De forma adicional, también puedes ponerle un tuit al Ayuntamiento de Mijas haciendo clic en este otro enlace: https://ctt.ec/M7dTR 

Difunde esta información y ayúdanos

129 Comentarios

  1. Ana maria

    Hay tantas maneras d diversión,e incluso podrían ir a un santuario a visitar a estos y tantos anumalucos ok….MIL MANERAS NO AL SUFRIMIENTO.

    Responder
  2. Jero

    Estamos en BARBARIA.

    Responder
  3. Patricia Iglesias Miranda

    Firmo para que desaparezca esta barbaridad, no se puede seguir torturando a los animales!

    Responder
  4. Marta

    Si el burro es el emblema de Mijas, ¿por qué el Ayuntamiento lo trata con desprecio? Solicito el fin del cruel servicio de burrotaxi, por ser una práctica que implica maltrato, y su sustitución por medios éticos”.

    Responder
  5. Damaris

    Me parece indignante que los tengan atados y ni tumbarse a descansar les dejen esto debería prohibirse y debería ser el ayuntamiento quien tome cartas en el asunto.

    Responder
  6. Agatha

    Perdonad..soy de Mijas..estoy intentando mandarlo con todos los datos y no me deja!!
    Habeis probado vosotros ?? no entiendo el porque..

    Responder
    • Francisco González Benito

      No funciona el código Captcha. No quiero ser mal pensado por sistema, pero parece que lo hubieran deshabilitado, para no tener que leer lo que les dice la gente sobre este asunto.

      Lo siento mucho, pero lo tengo que decir aquí: solo una basura humana podría dañar a un ser tan tierno como un burro, y no se puede tolerar que la Política y la Administración Pública españolas estén siempre llenas de basura humana.

      Responder
      • Sara

        ¡Me ocurre exactamente lo mismo! He probado tres navegadores distintos y es el captcha el que falla,… demasiada casualidad,….. Primero voy a buscar cualquier dirección de correo electrónico tanto del ayuntamiento de Málaga como del de Mijas y más tarde puede que incluso les envíe un escrito por correo postal. He estado en esa población en dos ocasiones y es indignante (por ser comedida) el trato que reciben esos nobles animales.

        Si alguien consigue más información, q la comparta ¡por favor! 🙂 Junts podem!

        Responder
      • Isabel

        Inaudito, ha conseguido Ud. escribir dos párrafos sin faltarle el respeto ni ofender a tantos millones de personas que nos consideramos, en mayor o menor grado, Cristianas

        Responder
        • Francisco González Benito

          Sra. Isabel:

          No sé si los millones de supuestos cristianos que refiere, la han encargado precisamente a Ud. que les represente y defienda, pero sepa que les hace un flaco favor si les toma como faltados al respeto y como ofendidos, por el ejercicio del derecho fundamental a la libertad de expresión (artículo 20.1 a) de la Constitución), por el decir veraz, por el hablar con franqueza y por el coraje de las verdades contra embustes y trampas; en vez de considerar que son los engaños y los crímenes de cualesquiera secta o mafia, los que pueden faltar al respeto y ofender e incluso perjudicar, a cualesquiera persona.

          Responder
          • Isabel

            No sé si será Ud. consciente pero desde hace tiempo está Ud. vertiendo unos comentarios en contra de los Católicos que pudiesen estar catalogados como Delito de Odio.
            Eso lo tendrá de calificar el fiscal.

        • Isabel

          Sabes si el Alcalde sabe leer?

          Responder
    • Inma Galvan Gamaza

      Yo si he podido

      Responder
  7. Yolanda

    No puedo abrir el enlace para rellenar formulario

    Responder
  8. iris

    Fer, gràcies

    Responder
  9. Esther

    No me permite acceder al enlace para rellenar el formulario.

    Responder
  10. Marta

    Por menos injusticias y sufrimiento en este mundo

    Responder
  11. Lorena Mesa

    Si el burro es el emblema de Mijas, ¿por qué el Ayuntamiento lo trata con desprecio? Solicito el fin del cruel servicio de burrotaxi, por ser una práctica que implica maltrato, y su sustitución por medios éticos”

    Responder
  12. Javier

    LA pagina para rellenar el dormulario no va , da error

    Responder
  13. Santiago

    Intento hacerlo, pero el formulario no me permite ingresarlo, no se activa el Captcha, parece que se han cansado de recibir nuestras quejas

    Responder
  14. Stephanie

    Si el burro es el emblema de Mijas, ¿por qué el Ayuntamiento lo trata con desprecio? Solicito el fin del cruel servicio de burrotaxi, por ser una práctica que implica maltrato, y su sustitución por medios éticos”.

    Responder
  15. Raquel

    Me parece tercermundista. Da muy mala imagen al pueblo y a sus habitantes. No aconsejaría jamás,ni su pueblo ni nada relacionado con él, por este motivo. Es una lástima que por cuatro degenerados, quiero pensar. Pague la imagen de un pueblo entero.

    Responder
  16. Daniel

    No me deja enviar comentarios en la página del Ayuntamiento porque me dice que no he puesto el captcha, y en la página no sale ningún captcha..

    Soy de Mijas, y es vergonzoso e inhumano el trato en general que reciben los animales tanto aquí como en el país en general, menos mal que hay gente buena en el mundo como vosotros y muchos más haciendo que esto cambie poco a poco

    Responder
  17. Sandra

    No pude hacerlo pq en el formulario no podia escribir el captcha

    Responder
  18. Miriam

    Si el burro es el emblema de Mijas, ¿por qué el Ayuntamiento lo trata con desprecio? Solicito el fin del cruel servicio de burrotaxi, por ser una práctica que implica maltrato, y su sustitución por medios éticos.

    Responder
  19. Angélica Cuevas Reyes

    Ya está bien de lucrarse, maltratando a estos nobles animalitos. Hasta cuando??? Trabajen dignamente pedazo de vagos!!!

    Responder
  20. Antonia

    No deja enviarlo

    Responder
  21. Almudena Ballesteros

    Quitad esa mierda de burrotaxi, no tenéis vergüenza.
    El burro es el animal más noble y más digno de todos. Dejadlos vivir y respetadlos.
    Ya estamos en un siglo suficientemente avanzado.

    Responder
  22. Nuria

    No me deja entrar en el enlace

    Responder
  23. Mayte Vazquez Menendez

    Que nadie se suba jamás a lomos de estos pobres animales indefensos. Esta será la mejor manera de acabar con el maltrato que sufren.

    Responder
  24. Janeth

    Si el burro es el emblema de Mijas, ¿por qué el Ayuntamiento lo trata con desprecio? Solicito el fin del cruel servicio de burrotaxi, por ser una práctica que implica maltrato, y su sustitución por medios éticos”. Ellos son alguien y no algo,no son máquinas o cosas indolentes,ni objetos que los puedes fijar en una pared para que estén inmóviles parados durante horas y horas en un solo lugar,a merced del humano indolente y cruel.Ya basta de tantas crueldades contra los animales España es el líder en Europa en maltrato animal y esa fama hay que acabarla.Los animales merecen respeto y paz. Abolición de toda práctica que incluyan animales,para carga o turismo o diversión.Si queremos la paz,respeto y amor para nosotros tenemos que empezar a dársela a los animales.Si el hombre quiere trabajar que lo haga por su propio esfuerzo y no a costa de hacer sufrir a los animales.

    Responder
  25. Mar

    Firmo para que termine éste calvario para los burritos, estoy en contra de cualquier tipo de maltrato a los animales y éstos políticos de mierda que tenemos no hacen absolutamente nada, hay que cambiar las leyes y endurecer las penas con cárcel y multa. Mijas es precioso y no necesita éstos burritos para atraer turistas

    Responder
  26. Ana

    El enlace me da error

    Responder
  27. fede

    no me deja enviar porque no aparece el captcha… 🙁

    Responder
  28. Cristina

    En el formulario de la pagina de mijas que debe salir al final de la queja sugerencia no me aparece nada, con lo cual no puedo mandar la queja, le pasa a alguien mas?

    Responder
  29. Dumbo

    Pobres burros. Lo que hay que pedir es que la atención sea la correcta. Si realmente (hay que ver lo que dice la administración), las condiciones son malas, esas son las que hay que cambiar. El burro por llevar a una persona, no le hace sufrir,siempre y cuando sean óptimas las condiciones ( ahora saldrá gente comparando a una persona con un animal de carga, y contando las mismas historias). Si se quita el burro taxi, aún siendo las condiciones favorables de descansos, cuadras, comidas……sepan ustedes que el burro, dejará de existir en Mijas.

    Responder
    • Rosslyn

      ¿Como se atreve Ud. a justificar de forma sibilina la explotación y tortura de estos animales? Váyase Ud. allí y cargue en sus lomos a los turistas.
      Ya sabrá, el elefantito Dumbo , uno de los dibujitos de mi infancia, podía volar con sus grandes orejas, así que a ganarse la vida dándole paseitos aéreos a los turistas.

      Responder
    • FEREDRCI

      Como se puede ser tan tarumba Dumbo ? Cual es tu cociente intelectual ?
      Si el burro es el emblema de Mijas, ¿por qué el Ayuntamiento lo trata con desprecio? Solicito el fin del cruel servicio de burrotaxi, por ser una práctica que implica maltrato, y su sustitución por medios éticos”.

      Responder
  30. barbara hauenstein

    es una vergüenza para este pais

    Responder
  31. Maria José Orobitg

    No exploten más a los animales

    Responder
  32. M. Isabel Santos

    Tanto maltrato me supera, BASTA YA !!!!

    Responder
  33. Gloria

    No funciona el enlace!!

    Responder
  34. Arancha

    Firmó para acabar con la actividad de burrotaxi, por favor darles un trato más digno y más respeto a estos animalitos. Hay muchas más formas de divertirse sin que ningún animal tenga que sufrir.

    Responder
  35. Jessica

    No me parece bien ni normal la esclavitud animal

    Responder
  36. Nagore

    Libertad animal

    Responder
  37. Alma Vieyra

    Ya basta de tanto maltrato

    Responder
  38. Javier Benitez

    Se puede enviar el formulario? Lo han desactivado?

    Responder
  39. Cristina

    Si el burro es el emblema de Mijas, ¿por qué el Ayuntamiento lo trata con desprecio? Solicito el fin del cruel servicio de burrotaxi, por ser una práctica que implica maltrato, y su sustitución por medios éticos”.

    Responder
  40. Nayra Gómez Morales

    Si el burro es el emblema de Mijas, ¿por qué el Ayuntamiento lo trata con desprecio? Solicito el fin del cruel servicio de burrotaxi, por ser una práctica que implica maltrato, y su sustitución por medios éticos”.

    Responder
  41. Marta

    Los humanos son seres vivos superiores a los animales?

    Responder
    • Juan
    • Francisco González Benito

      En maldad, en capacidad de destrucción y en estupidez, desde luego que sí.

      Responder
  42. Marta

    Vergonzo el maltrato a los animales..A quién consiente ésto y a quién goza y paga por ésto… le gustaría que le tratasen así? Y a sus seres queridos?

    Responder
  43. Amanda

    Si el burro es el emblema de Mijas, ¿por qué el Ayuntamiento lo trata con desprecio? Solicito el fin del cruel servicio de burrotaxi, por ser una práctica que implica maltrato, y su sustitución por medios éticos”.

    Responder
  44. Anita Bordetas

    vale ya de tanto maltrato esto tiene q acabar.

    Responder
  45. Encarna Diaz Gonzalez

    Basta ya de torturar a los animales,es una autentica cruedad humana.

    Responder
  46. Anna

    Y los caballos de Málaga y Sevilla igual 🙁 Y los tarados que pagan para montarse en ellos…

    Responder
  47. angels

    no funciona el enlace para las firmas

    Responder
  48. EULALIA SALAMANCA

    SON UNOS CAVERNARIOS , ACTUAN COMO 5000 AÑOS ANTES DE CRISTO EN VEZ DEL 2018

    Responder
  49. Cristina Romero

    Intento enviar el formulario de queja/sugerencia de la web del ayuntamiento y no lo permite porque han eliminado la comprobación por el captcha y esto impide el envio. No sé si será intencionado por la recepción de los mails de la campaña. Lo he intentado con dos navegadores (Chrome y Explorer). Est es el texto que intento enviar:

    «Quiero expresar mi profundo pésame e indignación ante esta situación. Estos animales merecen respeto y unos cuidados mínimos de bienestar al ser esclavizados trabajando. Acaben con esta atroz realidad y dejen a estos animales libres para ir a un refugio o santuario, sustituyan por transporte electrico esta ruta. Si el burro es el emblema de Mijas, ¿por qué el Ayuntamiento lo trata con desprecio? Solicito el fin del cruel servicio de burrotaxi, por ser una práctica que implica maltrato, y su sustitución por medios éticos”.

    Responder
  50. esther

    Si el burro es el emblema de Mijas, ¿por qué el Ayuntamiento lo trata con desprecio?
    Solicito el fin del cruel servicio de burrotaxi, por ser una práctica que implica maltrato, y su sustitución por medios éticos.
    Es una VERGÜENZA

    Responder
  51. maria

    No deja subir el comentario, pone Erro Captcha.
    Lo he intentando mil veces. flipo

    Responder
  52. Silvia

    Da fallo el enlace para rellenar el formulario?

    Responder
  53. Cristina

    Veo que a mucha gente no le funciona el link o el Captcha para denunciar el abuso a los burros de Mijas. He buscado los correos del ayuntamiento en su web y he hecho un pastebin para que sea fácil escribirles y que no lo pasen por alto.
    https://pastebin.com/uCU5KUqM

    Responder
    • Raquel Martinez

      Gracias Cristina! Alguien sabe donde hay que mandarlo? Cultura, urbanismo, turismo o donde? Hay que llenarles el mail!!!

      Responder
  54. Mar Muñoz Tendero

    Hay que parar ya tanto maltrato y civilizarnos de una vez

    Responder
  55. Lucia

    Firmo para que el sufrimiento de cualquier animal indefenso acabe!. Es muy fácil utilizar a los animales para cualquier ocio, como no expresan su dolor, basta ya porfavor.

    Responder
  56. Elena Urionabarrenetxea

    Un Pais donde se tortura al toro por diversión, se cuelga a los galgos cuando no cazan, se abandona a los perros cuando ya no divierten como cachorros, cuando se tortura y explota a los burros…y y y y…tal vez sólo nos quedé llorar como cobardes lo que no supimos defender como humanos.

    Responder
  57. Reyes González

    No me deja enviar la protesta porque falta el capcha y no lo veo en la pagina del ayuntamiento…alguien sabe como solucionarlo?

    Responder
  58. Fran

    No dejan mandarlo… pone un rollo de captcha y no envía la queja…

    Responder
  59. Margarita

    Estos animales, no pueden ser tratados de esta manera, si hay que llegar a Europa se llega, En pleno S. XXI en España ocurre esto, tal vez sea la fórmula para parar esto

    Responder
  60. Mar Perez

    Somos el primer país de Europa en maltrato animal. A ver si podemos evolucionar en lugar de involucionar.

    Responder
  61. Idayra

    Yo también firmo…es intolerante, cruel, mezquino, salvaje y así un largo etc.
    Basta de tanto maltrato YA!!!!!???

    Responder
  62. Ana

    No me dejan enviar la queja. . . Stoy haciendo mal algo??? Me marca muchos asteriscos rojos.

    Responder
  63. María Rodriguez

    Esto es patético. No creo que muchos turistas estén de acuerdo con lo que hacen sufrir a los burritos .Son vidas #NoAlMaltratoAnimal

    Responder
  64. Paula

    No me funciona el enlace al formulario. Le está pasándo a más gente o es problema de mi internet?

    Responder
  65. Luisa Ana Herrero Olagaray

    No puedo comprender la falta de piedad y consideración de todos los implicados en esta lamentable noticia. Pobres burritos. Dejen ya de utilizarlos como taxis, dejen ya de martirizarlos.

    Responder
  66. Luisa herrero Olagaray

    Error al intentar entrar en el enlace para pegar texto.

    Responder
  67. Isabel

    Queridos amigos de PACMA, aunque lo he pedido en varias ocasiones, no pierdo la esperanza.
    Cuando un articulo como este es tan interesante y puede tener tanta repercusión mediática, debiera tener el lector al igual que pasa con otras publicaciones, la opción de poderlo enviar por correo electrónico, entre los iconos aparece un sobre y pinchándolo aparece una pagina donde dice.
    Su dirección de correo.
    Dirección de correo de una amigo al que desea enviarle el articulo.
    Comentarios.
    Es muy efectivo para difundir,

    Responder
  68. lidia

    Buenas noches, por favor dejen de utilizar a los animales como si fueran mercancía habiendo otras maneras de trasportarse ellos sufren, sienten, no les conmueve ver sus caritas tristes solo por el hecho de que no hablan no quiere decir que no sienten, por favor liberenlos, no sean tan crueles.

    Responder
  69. Raquel Martinez

    No funciona el enlace! Lo han capado desde el ayto? No me deja acceder para rellenar el formulario. Hay otra forma de hacerlo?

    Responder
  70. Karina

    No permite abrir el enlace

    Responder
  71. TERESA

    Parece increíble q se utilice a animales casi al borde de la extinción como medio para satisfacer aún más anuestros turistas,siendo explotadod.es una barbaridad lo q se les hace padecer a estos pobres animales q deberían estar en total libertad descansando.

    Responder
  72. Cecilia

    Algo pasa con el enlace del ayuntamiento que no deja entrar
    Sabéis algo ?? Gracias !

    Responder
  73. L.c.r

    Para hacer estas cosas a los animales, ya hay que valer. Si esos animales son simbolos y les hacen eso, no quiero pensar lo que les harian si no lo fueran. La gente que tiene este proceder con los animales, se quedo en la Edad Media ,y quien gobierna y permite esto,tambien. Ambos tienen un pais que no se lo merecen.

    Responder
  74. Carlos

    El enlace primero para enviar ese texto copiado, no deja.. porque dice que falta el gatcha.. pero me da que el ayuntamiento lo ha deshabilitado, con lo cual no se puede mandar el mensaje..

    Responder
  75. carlota

    una tradición deja de ser relevante para una sociedad cuando está compromete, amenaza e implica, crueldad, explotación, violencia, abuso, tortura y dolor a un ser vivo, en este caso a los burritos.si son representativos del lugar no deberían, cuidarlos, tenerlos en Buenas condiciones, protegerlos y respetarlos? me parece todo lo contrario.Detengan el maltrato de los burritos por favor!

    Responder
  76. José Mª

    No se puede ejercer la reclamación al ayuntamiento, han quitado el Captcha

    Responder
  77. Lisa Anne amado Ferguson

    Si el burro de Mijas es un emblema , ¿ por qué el ayuntamiento lo trata con desprecio? Solicitó el fin del cruel servicio burro taxi, por ser una práctica que implica maltrato,y su sustitución por métodos éticos

    Responder
  78. Sandra

    Basta de crueldad y maltrato animal. Ellos son seres vivos y merecen respeto y una vida digna Es una barbarie lo que les hacen,parecen de la época de las cavernas. ..Usen motos para los turistas ,son unos enfermos .

    Responder
  79. Alba

    Hola,no se por que pongo todos los datos que me piden en el formulario del ayuntamiento y pego el texto y no me deja enviarlo me pone todo el rato captcha ( que no se que es pero si veo que sale escrito al final del formulario) faltante o equivocado, alguien puede ayudarme a solucionar este problema y así poder denunciar este caso que me saca todos los demonios de mi interior!

    Responder
  80. Reina de Corazones

    Estoy de acuerdo. Es inhumano. He entrado y rellenado con el texto, pero no me sale el captcha para poder enviar. Volveré a intentarlo mañana desde el ordenador. Hay que acabar con esa monstruosidad.

    Responder
  81. Angeles

    No he podido enviarlo porque falta el captcha que no sale

    Responder
  82. Yoly Martinez

    Basta ya de maltratar a los animales!!!! firmo para poner fin a los a los maltratos!!!

    Responder
  83. MAnuel

    Soy incapaz de mandar el correo al ayuntamiento, cuando pulso enviar me pide un captcha que no aparece en ningun sitio, seguramente no sere el unico usuario al que le ocurra, por favor, como se puede solucionar?

    Responder
  84. Jonatan Porras

    El enlace de google no funciona 🙁
    Hay que acabar con este sinsentido. Avisad cuando funcione

    Responder
  85. Fernando

    Si el burro es el emblema de Mijas, ¿por qué el Ayuntamiento lo trata con desprecio? Solicito el fin del cruel servicio de burrotaxi, por ser una práctica que implica maltrato, y su sustitución por medios éticos”.

    Responder
  86. stella maris argento

    STOP CRUELDAD CON BURROS en MIJA !!!!!!!

    Responder
  87. Paula

    Mi apoyo y firma para que no haya este divertimento en Mijas.. crear nuevas formas de transporte donde no exista sufrimiento animal de ninguna clase…

    Responder
  88. OSCAR CEDEIRA

    BASTA DE CRUELDAD ANIMAL..

    Responder
  89. Lola

    Una imagen vale mas que 1.000 palabras?

    Responder
  90. Hect

    El enlace para poner el copia y pega no funciona.

    Responder
  91. Nena

    Basta de crueldad con los inocentes animales !!!

    Responder
  92. Laura Núñez Martín

    He intentado en varias ocasiones enviar el texto al formulario que indicais del ayuntamiento pero me resulta imposible, da error siempre y no me deja.
    Será que están boicoteando desde el propio ayuntamiento para que no podamos dejar las protestas??
    Alguien mas ha tenido problemas para hacerlo??
    Gracias¡

    Responder
  93. Gabriela Pineda

    He hecho todos las acciones recomendadas arriba, pero han desactivado la página del ayuntamiento quitando el Captcha, por lo que no se puede enviar el texto. Menudos bárbaros!

    Responder
  94. Carmen Nicolás García

    He rellenado el formulario, pero no me deja enviarlo, me aparece en rojo el siguiente mensaje: ¡Captcha faltante o equivocado!

    Responder
  95. Amelia Santos Garcia

    Esto no se puede consentir. Ya es hora de acabar con tanta crueldad. Mijas es un pueblo precioso para pasear a pie. No es hora ya de darles a estos magníficos seres su merecido descanso???

    Responder
  96. Francisco González Benito

    Y luego tendremos que aguantar que se les llene la bocaza con las palabras: «Transparencia», «Participación ciudadana», «Democracia», etc.
    Palabrería sin realidad abarrota las Webs municipales, junto a toda clase de frivolidades para desviar la atención de la chusma, de manera que no piense, ni se subleve; y detrás de ese telón, unas mafias colocando a quien quieren, despilfarrando el dinero de todos, cometiendo toda clase de ilegalidades y de corruptelas, y haciendo mobbing al que se oponga.

    Y vete después a los tribunales, que ya está todo listo para no perjudicar a los caciques y para que se salgan con la suya. Queréis un ejemplo: si de una sentencia del Tribunal Supremo se deduce que el PP es una Organización criminal, que ganaba elecciones haciendo trampas económicas ¿Por qué los jueces no disuelven dicho Partido?

    Responder
  97. Francisco González Benito

    Respuesta para Isabel:

    Ud. confunde las críticas a la religión con los ataques a las personas por su pertenencia a un colectivo. Y no tiene nada que ver una cosa con la otra.

    Ud. confunde el ejercicio de derechos fundamentales con la comisión de delitos.Y tampoco tiene nada que ver una cosa con la otra.

    Deje las censuras y las persecuciones inquisitoriales contra disidentes y heterodoxos, porque Franco y Torquemada ya están muertos y no la van a poder respaldar; y póngase a estudiar un poquito de Derecho, un poquito de Educación para la ciudadanía y un poquito de Cultura democrática.

    Responder
    • Isabel Motano

      Deje Ud. sus perorata y concéntrese en su defensa, el expediente que está elaborando un bufet de abogados en representación de una asociación de Catolicos a la cual me honro pertenecer, para presentarle una querella por Delito de Odio y Ofensa a la Dignidad de las Personas , está casi concluidas.
      Creo que va a necesitar Ud. un buen abogado que lo defienda. Pues como le suelte Ud. al juez una de sus indocumentadas peroratas lo tiene claro.

      Responder
      • Francisco González Benito

        Los que van a necesitar defensa son Uds. si presentan cualquier denuncia falsa.

        La denuncia falsa es un delito consistente en imputar la comisión de un ilícito penal (delito o falta) ante una autoridad que tenga la obligación de perseguirlo, a una o varias personas aún sabiendo que esa denuncia falta a la verdad o se ha hecho con un temerario desprecio a la misma. De hecho, solo en el primer trimestre de 2013, casi 900 personas fueron detenidas o imputadas en España por inventarse hechos delictivos que realmente nunca ocurrieron.

        Quedan avisados.

        Responder
        • Isabel Motano

          Ya le veremos en las noticias,
          Ya no existe la figura de “Imputado”, búsquese un abogado que entienda de derecho .
          ABUR.. Hasta nunca

          Responder
          • Francisco González Benito.

            Sustituir una palabra por otra que suene mejor, no significa que deje de existir la idea expresada por esa palabra; si una palabra como «Imputa» resulta malsonante y políticamente incorrecta, para la cursilería actual, por su terminación, se podrá poner en su lugar la palabra «acusa», pero la idea es la misma.

            A mi no me sacan en las Noticias, porque soy demasiado revolucionario. Los Medios de comunicación en España están muy tutelados por el Poder y ahí no se permite que salga uno cualquiera soltando verdades a la gente.

            Ya me dirá, por ejemplo: cuántos ateos salen por TV defendiendo sus ideas.

  98. NANI

    en efecto, no se si lo han hecho a posta o que siempre ha sido imposible escribir nada en el formulario de la web del ayuntamiento de Mijas. Al formulario le falta el capcha para poder enviarlo. Eso es algo que ponen o quitan ellos mismos.
    Vereis que invitan a bajar su APP al movil Linea Verde TAMBIEN PODEIS ENVIAR INFORMACIÓN A TRAVES DE LA LINEA VERDE DE MIJAS EN ESTA WEB http://www.lineaverdemijas.com/lv/incidencias_online.asp
    Teneis que daros de alta como usuarios. VENGA SON 5 MINUTITOS PARA VOSOTROS (a mi me ha costado media hora buscarles las cosquillas, no me defraudeis ahora)
    He distribuido en Twitter y Facebook en una pagina que tiene Mijas Podemos.

    Responder
  99. Yolanda Rodríguez Buzon

    Da un mensaje de web insegura y no puedo firmar

    Responder
  100. Maribel martin

    Es increíble que se siga permitiendo esta atrocidad. Es un espectáculo cruel. Increíble que los políticos sean cómplices

    Responder
  101. Susana

    Acabemos ya con la violencia y el maltrato animal en todas sus manifestaciones

    Responder
  102. Tania

    No deja rellenar el cuestionario el punto 3

    Responder
  103. Françoise

    Porque el ser humano tiene que hacer sufrir para divertirse, no lo entiendo
    Esta manera de tratar a los burros es totalmente inhumano
    A vosotros humanos os gustarían estar atados toda la vida para divertir a los demás?

    Responder
  104. Maria Inmaculada Berasategui

    Hay que quitar ésta forma absurda y bárbara de disfrute….

    Responder
  105. Inma Galvan Gamaza

    Ya si deja enviar . Espero q sirva de algo.y quiten a.a.esos burritos de hacer esos trabajos .

    Responder
  106. Ana

    La explotación del animal maltratado es una situación que ya no cabe en esta época que vivimos. Hay cada vez más gente sensibilizada con este tema, lo que produce una malísima imagen de cara al turismo que a la larga dejará de ser rentable. Aunque sea ya por beneficio propio, eviten esto.

    Responder
  107. Angela

    Si el burro es el emblema de Mijas, ¿por qué el Ayuntamiento lo trata con desprecio? Solicito el fin del cruel servicio de burrotaxi, por ser una práctica que implica maltrato, y su sustitución por medios éticos”.

    Responder
  108. Ezequiel

    Buenas Tardes,

    El enlace que hay en el punto 2 no funciona, he contactado con el ayuntamiento por formulario en el buzón de sugerencias, y he puesto el post en Facebook, gracias por vuestra ayuda,

    que otra manera se puede seguir con este tema para ayudar a los burros?

    Que asociación haría falta contactar para poner alguna denuncia o queja?

    Muchas gracias, un saludo

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias de interés

PACMA se presenta a las elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo

Presentamos a algunos de nuestros candidatos y candidatas para las próximas elecciones autonómicas y municipales.

Save The Octopuses: convocamos un nuevo acto internacional contra la granja de pulpos de Las Palmas de Gran Canaria

Este año volvemos a convocar un gran acto internacional contra la granja de pulpos que se pretende abrir en Las Palmas de Gran Canaria.

PACMA pide cárcel para los dos empleados que protagonizaron los brutales vídeos de maltrato animal en Vivotecnia

Presentamos un escrito de acusación contra los dos empleados de Vivotecnia que aparecen en los vídeos publicados por Cruelty Free International en abril de 2021.

PACMA considera el texto de la reforma del Código Penal una «chapuza»

Analizamos el texto final del proyecto de modificación del Código Penal en materia de maltrato animal.

PACMA, tras la publicación del texto final de la Ley de Protección Animal: «Debe ser retirada por excluir a más animales de los que incluye»

Tras conocer el texto final de la futura ley de protección animal, pedimos su retirada por sus múltiples carencias y por dejar desprotegidos a la gran mayoría de animales.

PACMA documenta las Luminarias: caballos doblegados a las brasas del fuego

Hemos documentado las Luminarias, una tradición obsoleta y anacrónica en San Bartolomé de Pinares (Ávila) en la que los caballos son sometidos y obligados a atravesar hogueras.

0
    0
    Su cesta
    El carro esta vacioVolver a la tienda