Reus contra el envenenamiento de colonias felinas y el robo de perros
Más de 20 asociaciones animalistas se congregaron el viernes 1 de abril en Reus (Tarragona) en rechazo a episodios continuados de envenenamiento de gatos de colonias controladas y contra los robos de varios perros en la provincia, estos últimos relacionados con posibles actividades ilegales como las peleas.
Junto con el Partido Animalista, los cerca de dos centenares de asistentes guardaron un minuto de silencio por los animales robados y envenenados y leyeron un manifiesto en el que exigieron a las autoridades la toma de medidas contra estos claros casos de
maltrato animal cuyos autores quedan impunes, anulando así
el esfuerzo de decenas de asociaciones protectoras que sin apenas recursos, cuidan a cientos de animales olvidados por los gobiernos municipales.
Tras esta convocatoria se producirá una segunda concentración que tendrá lugar en la plaça de la Font de Tarragona el próximo viernes 8 de abril a las 19.00 horas.
Si la respuesta de las instituciones, en este caso los gobiernos municipales, no actúan con la suficiente contundencia, sería una clara demostración de que la corrupción política ha llegado a tales niveles, que ya no son capaces de controlarlo.
Hasta que punto se va a tolerar el maltrato animal ?? Hasta que les paremos a los corruptos ???
Que existan grupos organizados para «ejecutar» animales callejeros controlados y que lleguen a robar, ¡ robar !. Está claro quienes tiene la responsabilidad, delicuentes y políticos, y el silencio de una parte de la población que cree que a ellos no les va a tocar nunca.
Cómo afectará la firma del tratado de libre comercio, TTIP a los animales y las futuras generaciones?
Cómo nos afectará la ignorancia y la pasividad de un parte de la población que no hace nada ???
Esperemos que no sea tarde.
Estas cosas que suceden en este país con los animales, serian buenas para un guion de asesinos en serie.
No nos encaja ni se entiende tanta salvajada legalizada e impune en este país.
Esta claro que la resistencia pasiva nunca va a detener a estos enanos mentales.
Pues no, se necesitan leyes mucho mas duras, y a cada sujeto que pillen haciendo esto, a la carcel. Me hace feliz saber que al piromano de California le cayeron 20 años. Copien señores politicos.