PACMA, la única opción animalista en las elecciones a la Comunidad de Madrid

Te contamos algunos de los puntos principales de nuestro compromiso en defensa de los animales para las elecciones a la Comunidad de Madrid.

Una vez más, el Partido Animalista será la única opción política animalista en las próximas elecciones que se celebrarán el 4 de mayo en Madrid. El resto de partidos políticos no tienen en cuenta a todos los animales; seremos su única voz en las urnas madrileñas.

Solo PACMA, como partido, lucha por ellos y los defiende firmemente cada día, sin descanso, y especialmente en este último año tan duro. Esto se traduce en propuestas valientes, firmes y, por encima de todo, animalistas.

Por eso, desde PACMA proponemos la elaboración de una verdadera Ley autonómica de Protección para los Animales de la Comunidad de Madrid, que los defienda y proteja de verdad. También tenemos presente la necesidad de cambiar el modo en que nos relacionamos con el planeta; por eso en esta situación de emergencia proponemos medidas firmes para combatir el cambio climático. Además, desarrollamos propuestas para las personas y de justicia social.

Estos son algunos de los puntos principales que proponemos en nuestro compromiso electoral:

  • Implantación del método CER (Captura-Esterilización-Retorno) para controlar y gestionar las colonias felinas de forma ética y efectiva y mejorar las vidas de los gatos que viven en la calle.
  • «Sacrificio Cero» real, ya que la «Ley del sacrificio cero» de la Comunidad de Madrid es un fracaso que satura las protectoras y perreras. En PACMA vamos al origen del problema y planteamos propuestas para evitar esta situación: prohibición de la compraventa de animales, implantación de la esterilización obligatoria y fomento de la adopción.
  • Fin de los zoos y acuarios y de la cautividad con fines de entretenimiento. Prohibición del uso de animales en los circos.
  • Abolición de los espectáculos y festejos con animales. PACMA es el único partido que quiere prohibir de verdad la tauromaquia, a pesar de las continuas promesas de otras formaciones.
  • Prohibición de la caza, como exigimos cada día, y mientras lo conseguimos, prohibición del uso de perros como herramientas para cazar.
  • Reconocimiento legal de los santuarios de animales como entidades de protección y defensa de los animales.
  • Endurecimiento de las sanciones por maltrato animal.
  • Lucha contra la emergencia climática y protección del medio ambiente, a través de múltiples medidas, como la reducción de la contaminación del aire.
  • Promoción del veganismo como estilo de vida ético con los animales.

En PACMA luchamos por los animales y por el medio ambiente. Creemos firmemente que debemos cambiar el modo en que nos relacionamos con los animales y la forma en que habitamos el planeta, y solo con cambios en las instituciones se logrará frenar la deriva del planeta y la explotación que sufren millones de animales.

Si tú también piensas así, el próximo 4 de mayo no lo olvides: PACMA es la única opción política que te representa. #AnimalistasSiempre

Comenta:

Cargando comentarios...