Patricia García: la Doctora en Ciencias Biológicas que representará a PACMA desde Córdoba en las elecciones andaluzas

Patricia García es, desde el pasado marzo, coordinadora de PACMA en la provincia de Córdoba, y encabeza nuestra lista en esta provincia para el 19J.

Patricia García

Patricia García, nuestra coordinadora en Córdoba, Doctora en Ciencias Biológicas y que actualmente se dedica a la enseñanza en secundaria, encabeza nuestra lista en esta provincia para las próximas elecciones andaluzas.

Cordobesa nativa y de 51 años, muy implicada en los problemas de su localidad, amante de los animales y casa de acogida de protectoras especializada en lactantes, Patricia García es una activista con años de experiencia y rodaje. También es una de las personas al frente del colectivo antiespecista «Empatiza».

Unida a PACMA desde hace años, es coordinadora provincial desde marzo de 2022, momento en el que sustituiría a nuestro actual presidente, Javier Luna.

Según sus propias declaraciones al medio Cordópolis, desde la coordinación de PACMA, Patricia García apuesta «por la protección animal y medioambiental luchando contra las actuales políticas destructivas, basadas en la cinegética y la despreocupación sobre asuntos trascendentales para el futuro medioambiental de la comunidad autónoma de Andalucía».

Patricia pone sobre la mesa una esperanza verde para los andaluces: la solución a problemas para los que el resto de partidos políticos no tienen propuestas o ni siquiera les dan relevancia. «Están destrozando Andalucía a nivel medioambiental y convirtiéndola en un foco de maltrato animal, dando dinero, reconocimiento y premios a colectivos de explotadores y maltratadores, provocando sequías, tolerando incontables atentados contra la flora y la fauna y atendiendo a sus propios intereses; Andalucía necesita un rescate urgente antes de que sea demasiado tarde y solo PACMA puede ofrecerlo», sostiene.

Comenta:

Cargando comentarios...