Recogida solidaria de tapones de plástico

Desde el Partido Animalista en Valencia, estamos recogiendo tapones para donarlos a las asociaciones y protectoras de animales.

Recogida solidaria de tapones de plástico

Desde el Partido Animalista en Valencia, estamos trabajando para recoger tapones y donarlos a las asociaciones y protectoras de animales.

Como sabéis, reciclar tapones tiene muchas ventajas: por un lado ayudamos a proteger el entorno, necesario para que todos los animales podamos vivir, y por otro ayudamos a una buena causa.

El pasado viernes 16 de noviembre hicimos entrega de 30 kilos de tapones a la Asociación Galgo Connection Spain (en el punto de recogida: Clínica Veterinaria Blasco Ibañez, 97, Valencia), organización que durante este año ha recogido 150 perros en malas condiciones.

No tiene refugio todavía, pero funcionan con colaboradores y casas de acogida, por lo que les felicitamos y agradecemos su trabajo.

También la SVPAP está recogiendo tapones que tenemos pensado llevarles, así que estás a tiempo de colaborar con nosotros: si eres de Valencia y quieres contribuir escribe a beatrizdiaz@pacma.es.

Muchas gracias por todo vuestro apoyo.

Comenta:

Cargando comentarios...