El Partido Animalista lamenta que el monarca ignore la petición de no respaldar la tauromaquia y desaproveche la oportunidad de representar a la mayoría social contraria al maltrato animal. La formación política denuncia que Felipe VI «sigue la senda de su padre en su...
El Partido Animalista considera que la presencia del Jefe del Estado supondría un “respaldo simbólico e institucional” a la tauromaquia. Le invitan en su lugar a visitar una protectora de animales y lamentan que no lo haya hecho hasta la fecha. Madrid 26 de mayo de...
Comentarios recientes