Durante la celebración del Toro de la Vega 2015 centenares de personas, entre participantes, manifestantes y periodistas, se encontraban apostadas durante en el momento en que salió Rompesuelas. Además, se les impidió resguardarse, puesto que los vecinos les...
Hoy, 1 de diciembre, conmemoramos el Día de la lucha contra el VIH-Sida, recordando a las víctimas de esta pandemia, destacando el trabajo que aún queda por hacer y pidiendo el fin del estigma que siguen sufriendo las personas con VIH. Desde el Partido Animalista...
Comentarios recientes