Somos el Partido Animalista Con el Medio Ambiente, el único partido político español que trabaja por la defensa de los animales, el medio ambiente y las personas. Luchamos por el fin de la explotación de todos los animales y por una sociedad donde se les respete y proteja; una sociedad más justa, más sostenible y más respetuosa con todas las personas, y donde la defensa del medio ambiente tenga un papel primordial.
Nuestro objetivo electoral es conseguir representación en las instituciones para impulsar los necesarios cambios legales para hacer realidad esa sociedad por la que luchamos.
Sí, somos un partido político, pero no somos como los demás: somos activistas en política, y nuestros principios no se compran ni se venden.
Trabajamos cada día denunciando el maltrato animal, presionando a las administraciones y dando voz a quienes no la tienen, y todo de forma completamente independiente, pues financiamos nuestra labor únicamente con las aportaciones de las personas afiliadas y donantes.