2017: Un año de trabajo político por los animales

Difunde esta información y ayúdanos

Este año hemos dado voz los animales, poniendo toda nuestra energía, pasión y corazón en todo lo que hacemos, aunando el apoyo del creciente número de personas que como tú, sueñan con un mundo mas justo para todos, también para los animales.

Gracias por tu apoyo. Gracias por ser Su Voz.

Difunde esta información y ayúdanos

18 Comentarios

  1. Sil

    Adelante con la lucha. La lucha mas digna tal y como esta el panorama político social actual. Ni un paso atrás. Concienciación, educación.

    Responder
  2. montse garcia

    Me gustaría hacer un video de perros re encontrados para que el abandono no sea solo el objetivo de los que intentan recuperarlos. Con respecto a los toros me gustaría que las mismas condiciones que tiene el humano las tubiera el animal, ya que tanta problemática producen.

    Responder
  3. Paisano

    Adelante, cada vez somos mas.

    Responder
  4. Asturiana

    Unidos por un mundo más justo para los animales.

    Responder
  5. Juancho Hernandez

    Que verguenza,vergoña ect..siento de este pais en la prehistoria en trato animal y medioambiental.Que va ser de nuestros hijos nietos…vamos!!! Entre todos podemos cambiar el futuro.

    Responder
  6. Estrella

    Buenas queria saber si la pagina yo.denuncio piensan activarla , llevo 6 meses mirando la.pagina y sigue en estado de mejora ,
    Gracias

    Responder
    • pacma

      Hola Estrella.
      Los voluntarios que llevan Yo Denuncio están haciendo un esfuerzo para tenerla operativa u con la legislación actualizada en breve.

      Un cordial saludo.

      Responder
  7. ANTONIA

    ME PARECE EXCELENTE EL TRABAJO QUE ESTAIS REALIZANDO.
    CONTINUAD ASI POR FAVOR LOS ANIMALES DE LO MERECEN SIN LUGAR A DUDAS

    Responder
  8. Estefania

    Buenas noches me pongo en contacto con ustedes porque necesito todo el apoyo posible por el caso de la perra de mi hermano sena, anoche un hombre se metió en casa de mi hermano con la intención de matarlo por el simple echo de ser un drogadicto que tenía «mono» la perra al ver que mi hermano corría peligro no dudo en meterse a defenderlo y por eso la apuñaló tres veces perforandole los pulmones (la llevamos al veterinario, pero lamentablemente había perdido demasiada sangre y poco después murio) esas personas están sueltas y necesitamos ayuda para hacer justicia.xfavor

    Responder
  9. M. José

    Votante de Pacma hasta la muerte!. Los animales, grandes ejemplos en quien fijarnos!.

    Responder
  10. Roberto

    Me gustaría denunciar sobre mi perrito precioso que lo lleve a castrar a la clínica veterinaria Canitas de sevilla y me lo dejaron morir desangrado y no me han dado ninguna explicación solo se que lo dejaron 24 horas agonizando y me hicieron pagar 200euros además de su cuota mensual .Solo pido justicia para mi perrito

    Responder
  11. Victoria

    Fin del maltrato animal. Sea de la indole que sea

    Responder
  12. Begona

    Buenos días:
    No se si estoy en el sitio correcto pero es que no se que hacer
    Mi marido quiso darme una sorpresa y compro una cachorrita york a un ctiadero de Valencia no le dieron contrato de compra ni factura y a pesar de q en su web anuncia que da contrato de garantias tampoco nos lo dio
    Nosotros recibimos a la pertira por RMW en Gijon el
    Dia 31/01 y la perrita se murio el dia 20/02despues de estar ingresada 4 dias por una pancreatitis cronica
    Le mandamos informe y ecografias y radiografias del vetetinario, pero el criador no quiere hacerse responsable de nada ,
    Que podemos hacer?
    Gracias

    Responder
    • Alvaro

      Adopta, no compres. Miles de animales son sacrificados en las perreras, mientras criadores siguen lucrándose trayendo nuevos animales al mundo para ser vendidos como mercancía.
      ¡¡Encima lo mandan por MRW!!

      Responder
  13. Olga

    Esta tarde he estado en el safari de Aitana, teniamos entendido q eran animales rescatados lo cual me parecia genial la idea cuando nuestro desconocimiento de como tienen a los animales era total
    Me gustaria denunciar aquí aunque se que estais en el conocimiento lo que me he encontrado.
    El recinto de leones se divide en pequeños espacios vallados , en la misma entrada tienen un jaguar y una leona separados en diferentes jaulas, por llamarlas así, el cual el espacio dudo q ocupe mas de 30m, por lo q no paran de dar vueltas. Una vez dentro del recinto hay una familia de leones y leonas q estan sueltos, estos tienen algo mas de suerte con el espacio, aún asi me sorprende, lo q pregunto el motivo a un trabajador y me dicen q estan separados porque no se llevan bien ( cuestiones territoriales) vale perfecto, pero con los kilometros de espacio que tiene el parque es necesario tenerlos encerrados en espacios tan pequeñísimos???
    Lo mismo decir de los hipopotamos, tienen un espacio pequeñísimo vallado del cual no pueden salir. Y ya para rematar pegado al parque infantil de columpios tienen un mono sin ninguna compañia de su especie, la jaula claro esta medira unos 25m, no creo q sea el mejor lugar para situarlo pues algunos padres no controlan a sus hijos y estos tiran comida sin control, piedras o palos. Ademas me llama la atencion q entre tanto espacio natural éste esté en una jaula tipica de un zoo.
    A unos 10 metros de este parque infantil tienen un guepardo encerrado en una jaula de unos 20m el cual tampoco esta controlado por ningun personal trabajador del recinto. Así que mi experiencia ha sido fatidica. Tienen suerte de no paran de alimentar a los animales con premios y comida por lo q estan bastante pasivos y tranquilos, de lo contrario como las vallas tambien estan bastante estropeadas podrian llevarse un nuevo disgusto

    Responder
  14. MARINA

    LA LUCHA POR LOS DERECHOS DE TODOS LOS ANIMALES DEBE CONTINUAR

    ELLOS NO TIENEN VOZ , NOSOTROS SI

    Responder
  15. sjsana

    Os auplico ayuda urgente tengo.camada acogida 6 cachorros boddeguero de 1año y medio medii ambiente y pol.loc.quier por via judicial llevarrselo a perrera y sabemos.ya lo.q.paaara es debido a represalia vecinal y queja administrtva por tenerlos ni puedo maa los.dono gratuitamente pq me.estan dandk constantes taquicardia y crisis de ansiendas q no puedo sobrellevar. Esta denjnciadk el vecino tb por acosarme a mi peque de 4 años y yo en.domicikio os sjplico ayuda urgente no puedo maa es en san juan.azche llevo aai 1año y medio hacedlo por ellos

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias de interés

PACMA se presenta a las elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo

Presentamos a algunos de nuestros candidatos y candidatas para las próximas elecciones autonómicas y municipales.

Save The Octopuses: convocamos un nuevo acto internacional contra la granja de pulpos de Las Palmas de Gran Canaria

Este año volvemos a convocar un gran acto internacional contra la granja de pulpos que se pretende abrir en Las Palmas de Gran Canaria.

PACMA pide cárcel para los dos empleados que protagonizaron los brutales vídeos de maltrato animal en Vivotecnia

Presentamos un escrito de acusación contra los dos empleados de Vivotecnia que aparecen en los vídeos publicados por Cruelty Free International en abril de 2021.

PACMA considera el texto de la reforma del Código Penal una «chapuza»

Analizamos el texto final del proyecto de modificación del Código Penal en materia de maltrato animal.

PACMA, tras la publicación del texto final de la Ley de Protección Animal: «Debe ser retirada por excluir a más animales de los que incluye»

Tras conocer el texto final de la futura ley de protección animal, pedimos su retirada por sus múltiples carencias y por dejar desprotegidos a la gran mayoría de animales.

PACMA documenta las Luminarias: caballos doblegados a las brasas del fuego

Hemos documentado las Luminarias, una tradición obsoleta y anacrónica en San Bartolomé de Pinares (Ávila) en la que los caballos son sometidos y obligados a atravesar hogueras.

0
    0
    Su cesta
    El carro esta vacioVolver a la tienda