Firmas para ayudar al proyecto Tierra de la Paz

Difunde esta información y ayúdanos

El Proyecto Tierra de la Paz, es un santuario de animales donde se está trabajando intensamente en la recuperación de la naturaleza, la reforestación y el rescate de animales en Alemania. Ahora todo este esfuerzo se ve amenazado por el trazado de una carretera que pretende atravesar este espacio donde los animales están protegidos de la caza y la explotación.

Firma aquí online

Difunde esta información y ayúdanos

12 Comentarios

  1. David

    Firmado!! Es que destruyen todo, esto es aberrante y ahora que los chinos se ponen a funcionar va a acelerarse el proceso de destrucción. ¿Hasta que no quede nada no nos daremos cuenta? que triste……………….

    Responder
  2. Gemma

    Dejemos de una puñetera vez en paz a la naturaleza y su vida, ellos estaban antes….

    Responder
  3. Joaquin puicercus

    Hay algo que por degracia no creo que tenga remedio, la convivencia entre el hombre i la naturaleza cada bez es mas dificil , por desgracia los gobiernos encuentran la manera de desarrollar falsas economias a costa de hacer grandes obras como la carretera por un parque natural o unas pistas de esqui en un pequeño avitatad de osos pero que inporta de esta manera volberan oser elejidos. Esto es como los cotilleos de la tele todo el mundo los critca pero todos lo ven

    Responder
  4. Ilde

    Somos impasibles a toda vida que no sea para destruir.

    Responder
  5. Eliana serrano

    EL DIA QUE DEJEMOS DE HACERLE A LOS DEMAS, LO QUE JAMAS PERMITIRIAMOS QUE HAGAN CON NOSOTROS…ESE DIA, EL MUNDO VA A SER PERFECTO!!!

    Responder
  6. Cecile

    OJALA LO LOGREN!!! YO YA NO VEO PAZ EN NINGUN LUGAR DE LA TIERRA Y MUCHO MENOS PARA LOS POBRES ANIMALES QUE NADA NOS HAN HECHO!!!

    Responder
  7. Samuel lobo

    Vaya, todos mirábamos a Alemania como a un ejemplo en lo que a la protección de la naturaleza se refiere, pero como ahora les va bien económicamente, no dudan en invertir en hacer nuevas autopistas aunque sea cargándose espacios únicos como este de la Tierra de la Paz… El capital sigue arrasando el planeta y nos lleva a todos al suicidio como especie!

    Responder
  8. Jesus rodado

    Mientras algunos-as se esfuerzan en crear puentes hacia la VIDA,otros se esfuerzan en hacer autopistas hacia el infierno.El arca de Noé sobrevivio a las poderosas aguas en aquel tiempo,ahora la Tierra de paz para los animales sobrevivira a las mareas del egocentrismo humano con la ayuda de muchos de nosotros.

    Responder
  9. Ellen van bavel

    Cogerlo, cogerlo … una calidad mala de los humanos. Sólo los Indianos sabían como vivir en harmonia con su entorno.

    Responder
  10. Doro alba

    Un proyecto semejante debería recibir del gobierno ayudas económicas y de todo tipo para que siga desarrollándose, ya que hay tan pocos lugares en la Tierra donde se respete la dignidad de la naturaleza y de los animales. Pienso en los intereses que habrá para querer destruir ese pequeño paraíso.

    Responder
  11. Tambor!

    Caramba! esto es justo lo que de niños todos hemos querido hacer…proteger y cuidar a los animales, hacerles refugios, y alegrarnos con ellos con simpática complicidad…n Seguro que tiene sentido aquella frase que oí: hasta que no os volváis como niños…n …y aquella otra que decía:…lo que hacéis al más pequeño de los míos me lo estáis haciendo a mí…

    Responder
  12. David

    Firmado. Hay que pararles los pies a estos sinvergüenzas.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias de interés

PACMA se presenta a las elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo

Presentamos a algunos de nuestros candidatos y candidatas para las próximas elecciones autonómicas y municipales.

Save The Octopuses: convocamos un nuevo acto internacional contra la granja de pulpos de Las Palmas de Gran Canaria

Este año volvemos a convocar un gran acto internacional contra la granja de pulpos que se pretende abrir en Las Palmas de Gran Canaria.

PACMA pide cárcel para los dos empleados que protagonizaron los brutales vídeos de maltrato animal en Vivotecnia

Presentamos un escrito de acusación contra los dos empleados de Vivotecnia que aparecen en los vídeos publicados por Cruelty Free International en abril de 2021.

PACMA considera el texto de la reforma del Código Penal una «chapuza»

Analizamos el texto final del proyecto de modificación del Código Penal en materia de maltrato animal.

PACMA, tras la publicación del texto final de la Ley de Protección Animal: «Debe ser retirada por excluir a más animales de los que incluye»

Tras conocer el texto final de la futura ley de protección animal, pedimos su retirada por sus múltiples carencias y por dejar desprotegidos a la gran mayoría de animales.

PACMA documenta las Luminarias: caballos doblegados a las brasas del fuego

Hemos documentado las Luminarias, una tradición obsoleta y anacrónica en San Bartolomé de Pinares (Ávila) en la que los caballos son sometidos y obligados a atravesar hogueras.

0
    0
    Su cesta
    El carro esta vacioVolver a la tienda