En Andalucía se va a dar un enorme paso atrás en la defensa de los animales. ¡Tenemos que impedirlo! En PACMA nos hemos movilizado y ya hemos entregado a la Junta de Andalucía una propuesta de ley de protección animal en la que TODOS son tenidos en cuenta.
La Junta de Andalucía trabaja en una nueva ley de protección animal, pero quiere dejar fuera a todos los animales que no sean los considerados de compañía.
Os necesitamos a todas las protectoras, asociaciones y entidades de protección animal de Andalucía para apoyar este manifiesto, en el que exigimos que se detenga este despropósito y que no se retrocedan años de lucha. Demostremos que el animalismo es fuerte en Andalucía y que no toleraremos un retroceso así en la protección de los animales.
La actual Ley de Protección Animal andaluza, de 2003, ya incluye a todos los animales, tal como establece el Estatuto de Autonomía. Limitar la protección a los animales considerados de compañía supondría un enorme paso atrás. ¡No podemos permitirlo!
¡Súmate a nuestro manifiesto!
Puedes descargar y firmar el manifiesto aquí y ponerte en contacto con nosotras enviando un email a tupartido@pacma.es, adjuntando el manifiesto cumplimentado y el logo de tu asociación, junto con los datos de la misma.
¡Demostremos que Andalucía es animalista!
Impedís està atrocidad. Haced algo bien, políticos. Por lo menos haced una cosa bien. Reparad todo el mal que habéis hecho al Reino animal, incluyendo el caso que ahora nos ocupa. Que sigamos sintiendo enorme vergüenza de vosotros.
Todos los animales son iguales!
Todos los animales sean de compañía o no deben de estar protegidos porque forman parte de la naturaleza y todos somos naturaleza
Por ello desde PACMA seguimos trabajando y presionando a la Junta de Andalucía para que la nueva ley proteja a todos los animales.
Todos, ABSOLUTAMENTE TODOS son seres vivos, que siente , sufren..igual que cualquiera de nosotros ‼️‼️‼️‼️‼️
Todos los animales, son iguales ,excepto los humanos, que somos una peligrosa plaga , muy destructivos ,y una seria amenaza para todos sin excepción.