Nos ponen obstáculos para que demos voz a los animales en las urnas

Difunde esta información y ayúdanos

A pesar de la grave crisis sanitaria y social que atravesamos, las elecciones en Catalunya se han convocado finalmente. Como en cada ocasión, se nos obliga injustamente, como partido político sin representación, a recoger avales en forma de firmas para poder presentarnos a las elecciones.

Además de la injusticia que supone obligar a los partidos sin representación a que recojan avales para poder presentarse, en circunstancias normales llevar a cabo esta recogida de avales implica muchísimo trabajo por parte de todo el equipo de PACMA: organizamos actos, recogidas de firmas en la calle, acudimos a universidades y a varias ciudades… Pero, en la situación que atravesamos a causa de la crisis sanitaria y con las restricciones vigentes, se convierte en una tarea titánica, que requiere el esfuerzo de todos y todas, también de quienes siempre estáis ahí, apoyándonos.

Sin vuestra ayuda y colaboración, no lo conseguiremos, y los animales no tendrán quien les dé voz en las urnas en Catalunya.

En esta noticia te explicamos todo lo que tienes que hacer para ayudarnos a poder presentarnos a estas elecciones si estás empadronado en alguna de las provincias de Catalunya. Cada firma cuenta. ¡Te necesitamos! Descarga la hoja para tu provincia y ayúdanos a conseguir avales:

Los animales no pueden quedarse sin el único partido que los defiende

En PACMA encontramos continuamente obstáculos para seguir defendiendo a los animales, y este es uno más. Si no conseguimos los avales, no habrá una opción política en las próximas elecciones en Catalunya que defienda a los animales.

A esto se añade el gran riesgo sanitario que supone la celebración de estos comicios en febrero. Por ello hemos presentado un recurso de nulidad de las elecciones; pero, si finalmente se celebran, queremos estar ahí, como el único partido político que defiende de verdad, sin ambages ni excepciones, a todos los animales.

Por eso, os necesitamos. Difundid esta noticia entre vuestros amigos y conocidos de Catalunya, compartidla en vuestras redes sociales, enviadla a vuestros familiares… Entre todas y todos quizá podamos conseguirlo, pero solas no podemos.

Seguiremos ahí, defendiendo a los animales y luchando por que tengan una opción política que les proteja y defienda sus derechos.

Difunde esta información y ayúdanos

3 Comentarios

  1. Sergio Flores

    Hola ¿Que se supone que tengo que hacer con la hoja que me descargo cuando clico en mi provincia? Recojo firmas y ¿Una vez recolectadas? Por qué me piden un sello y los laterales no se bien como rellenarlos

    Responder
    • prensa

      Solo tienes que rellenarla con tus datos, lograr tantas firmas como puedas y enviárnoslo a:
      Partido Animalista PACMA
      APARTADO Nº 777 FD
      CODIRED: 0800010
      08080 BARCELONA

      ¡Muchas gracias por tu apoyo y compromiso! Con vuestra ayuda, podremos dar voz a los animales en las urnas.

      Responder
  2. Pelayo

    VANDALIA, es asi.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias de interés

PACMA se presenta a las elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo

Presentamos a algunos de nuestros candidatos y candidatas para las próximas elecciones autonómicas y municipales.

Save The Octopuses: convocamos un nuevo acto internacional contra la granja de pulpos de Las Palmas de Gran Canaria

Este año volvemos a convocar un gran acto internacional contra la granja de pulpos que se pretende abrir en Las Palmas de Gran Canaria.

PACMA pide cárcel para los dos empleados que protagonizaron los brutales vídeos de maltrato animal en Vivotecnia

Presentamos un escrito de acusación contra los dos empleados de Vivotecnia que aparecen en los vídeos publicados por Cruelty Free International en abril de 2021.

PACMA considera el texto de la reforma del Código Penal una “chapuza”

Analizamos el texto final del proyecto de modificación del Código Penal en materia de maltrato animal.

PACMA, tras la publicación del texto final de la Ley de Protección Animal: “Debe ser retirada por excluir a más animales de los que incluye”

Tras conocer el texto final de la futura ley de protección animal, pedimos su retirada por sus múltiples carencias y por dejar desprotegidos a la gran mayoría de animales.

PACMA documenta las Luminarias: caballos doblegados a las brasas del fuego

Hemos documentado las Luminarias, una tradición obsoleta y anacrónica en San Bartolomé de Pinares (Ávila) en la que los caballos son sometidos y obligados a atravesar hogueras.

0
    0
    Su cesta
    El carro esta vacioVolver a la tienda