PACMA gestiona la ayuda de Zooplus a las protectoras afectadas por la riada

Difunde esta información y ayúdanos

Este sábado 4 de abril y tras varias semanas de gestiones, las protectoras de animales aragonesas recogieron la donación que la empresa alemana ofreció tras la riada del Ebro.

El camión llegó el jueves 2 de abril, con un cargamento de pienso y accesorios para todo tipo de animales, pero sobre todo perros y gatos.

Ha sido necesario fletar un trailer por la dimensiones de la donación.

Treinta pallets con pienso, camitas, transportines, juguetes, areneros, rascadores… que han dado de nuevo esperanza a las protectoras aragonesas y que servirán para mejorar la difícil situación que muchas de ellas atraviesan actualmente y sobre todo, mejorar la calidad de vida de los animales rescatados por dichas asociaciones.

Desde PACMA queremos agradecer especialmente la buena voluntad y la impecable gestión de la empresa Zooplus España y también expresar nuestra gratitud a la labor que realizan todos los voluntaios de las protectoras, dedicando parte de su vida a mejorar la vida de quienes han sufrido el abandono y el maltrato.

Las caras de alegría de las fotos dicen el resto.

Difunde esta información y ayúdanos

22 Comentarios

  1. Marga morales

    Orgullo Pacma…!!! GRACIAS

    Responder
  2. Gero

    Lo que no hacen los inutiles y golfos del gobierno , lo hace Pacma.

    Responder
  3. Sant boi de llobregat

    Mi más sincera GRATITUD a la empresa Zooplus. En ocasiones hemos hecho compras a través de su página web, y, si bien ya estábamos muy satisfechos con el servicio prestado, ahora, viendo lo solidaria que es, la tendremos todavía más presente a la hora de realizar nuestras compras. Creo en el consumo responsable y comprometido.nnY, por supuesto, MUCHAS GRACIAS al PACMA por su gestión y actuación para ayudar a los más necesitados. Siempre tendréis mi voto.

    Responder
  4. Yo

    Zooplus y Pacma, muy requetebien.

    Responder
  5. Paisano

    POLITICOS ; COMEMIERDAS ASQUEROSOS.!!

    Responder
  6. Yo

    Es increible y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven mas su voz contra los abusos hacia los animales.

    Responder
  7. Loli

    Los ladrones de cuello blanco ,no pueden ir a la par de la sociedad,se lo impide su minusculo y corrupto cerebro.

    Responder
  8. Wenceslao

    Hay que continuar creciendo, aunque esta lucha vaya lenta. Algun dia veremos el resultado.

    Responder
  9. Antisadicos

    Todos los que maltratais animales ,los que lo defendeis o los que lo justificais, estais taraos, sois unos sicopatas.

    Responder
  10. Juantxo

    Sois una panda de dementes ayudando a animales en vez de personas humanas y dando comida a animales en vez de a personas

    Responder
  11. Perro

    Siempre los animales, antes que los sadicos, los criminales, los verdugos y los torturadores como tu. Para sicopatas ya estais vosotros.Pura mierda sois.

    Responder
  12. Perro

    CARCEL PARA LOS SADICOS

    Responder
  13. Mary

    Juantxo vete con los matarifes te confundiste de foro ,sadico, arrea.

    Responder
  14. Perro

    Juantxo, seguro que tienes tus manazas manchadas de sangre de seres inocentes. Arrea, pierdete de aqui, matarife.

    Responder
  15. Yo

    SADICO, PIERDETE.

    Responder
  16. Alfredo

    Yo lo tengo claro, los que ayudamos a los animales nunca daríamos de lado a las personas, y de hecho colaboramos con gente necesitada. A muchos se les llena la boca hablando de ayuda y colaboracion y luego no hacen nada.nJuancho y Antisadicos no merecéis que perdamos un segundo en contestaros, pero sí os pregunto, qué haceis vosotros por los demás?

    Responder
  17. Antisadicos

    Alfredito, tu de que lado estas ? Yo estoy del lado de los que ayudan a los animales, no del que los destruyen. Y usare el lenguaje que crea conveniente cuando lo requiera la situacion.y TU NO SABES LO QUE YO AYUDO O NO, PREGUNTAME Y TE DIRE.

    Responder
  18. Geronimo

    Aqui los unicos que sobran son los de la inquisicion ( torturadores y asesinos de animales ), que se cuelan y tienen experiencia para revolverlo todo como han hecho en otros foros. Todos los demas sean bienvenidos ,y por supuesto libertad de opinion.

    Responder
  19. Geronimo

    Aqui me parece que hay algu lobo con piel de oveja. Usan todo tipo de ocurrencias y truculencias para confundir a la gente. NO PODEIS, SADICOS.

    Responder
  20. Yo :-)

    Para 19!nTienes razón, en los otros foros pasa lo mismo.nCada cierto tiempo se dedica a entorpecer, insultar, se cambia de nombre, dice tonterias infantiles, nEstoy contigo. NO PUEDEN !!!! nHay un artículo de un psicólogo, pueden buscarlo en internet, dice que los usuarios tipo trolls suelen tener problemas mentales. Maltratadors de animales y trastornados, juntos, dios los cria y ellos se juntan.

    Responder
  21. carmen delgado valdes

    ¡que desilusion acabo de informarme que ADPCA EXPORTA PERROS FUERA DE ESPAÑA. QUISE ADOPTAR 2 PERRITOS HERMANOS Y ME HE ENTERADO QUE YA NO ESTAN, tENISAN 8 AÑOS Y NO ENTIENDO POR QUÉ. tAMBIEN ME ENTERÉ QUE LLEVARON A aLEMANIA A pITUFO uN PERRITO DE 14 AÑOS Y CIEGO QUE HABIA VIVIDO SIEMPRE EN EL REFUGIO.hE PEDIDO INFORMACIÓN Y ME LA NIEGAN.pERO ESTO NOME GUSTA.¿SABEIS ALGO? DECIDMELO POR FAVOR.nO DEJA DE PARECERME TODO BASTANTE EXTRAÑO.

    Responder
  22. Miguel

    Trabajo en zooplus. Y me alegro que su ayuda aya llegado a tantos animales que lo pasan mal… Animo a todos los que se esfuerzan.. A ayudar alos más necesitados..

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias de interés

PACMA se presenta a las elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo

Presentamos a algunos de nuestros candidatos y candidatas para las próximas elecciones autonómicas y municipales.

Save The Octopuses: convocamos un nuevo acto internacional contra la granja de pulpos de Las Palmas de Gran Canaria

Este año volvemos a convocar un gran acto internacional contra la granja de pulpos que se pretende abrir en Las Palmas de Gran Canaria.

PACMA pide cárcel para los dos empleados que protagonizaron los brutales vídeos de maltrato animal en Vivotecnia

Presentamos un escrito de acusación contra los dos empleados de Vivotecnia que aparecen en los vídeos publicados por Cruelty Free International en abril de 2021.

PACMA considera el texto de la reforma del Código Penal una “chapuza”

Analizamos el texto final del proyecto de modificación del Código Penal en materia de maltrato animal.

PACMA, tras la publicación del texto final de la Ley de Protección Animal: “Debe ser retirada por excluir a más animales de los que incluye”

Tras conocer el texto final de la futura ley de protección animal, pedimos su retirada por sus múltiples carencias y por dejar desprotegidos a la gran mayoría de animales.

PACMA documenta las Luminarias: caballos doblegados a las brasas del fuego

Hemos documentado las Luminarias, una tradición obsoleta y anacrónica en San Bartolomé de Pinares (Ávila) en la que los caballos son sometidos y obligados a atravesar hogueras.

0
    0
    Su cesta
    El carro esta vacioVolver a la tienda