PACMA lanza campaña #PadresConCorazón tras la polémica foto de Fran Rivera

Difunde esta información y ayúdanos

Bajo el lema #PadresConCorazón PACMA lanza una campaña en positivo, como rechazo simbólico a la tremenda imagen de Fran Rivera toreando con su hija de cinco meses en brazos, que ha incendiado las redes sociales.

En la web pacma.es/padresconcorazon el Partido Animalista recogerá durante los próximos días imágenes de padres con sus hijos, en actitud afectiva y respetuosa con los animales.

Queremos demostrar que somos una sociedad sensibilizada con los animales, que quiere una educación basada en el respeto y la protección, en la que los niños crezcan alejados de la violencia.

La espectacular repercusión en redes sociales criticando la actitud del torero, pone en evidencia el profundo rechazo social hacia la cultura de la violencia que encarna la tauromaquia.

Paralelamente, el Partido Animalista celebra la rápida actuación de la Fiscalía de Menores, que ha abierto un expediente a Francisco Rivera para estudiar si ha puesto en riesgo la vida de la menor o ha cometido algún delito por imprudencia.

[Actualización] En dos días de campaña, más de 2.000 madres y padres  han subido fotos de sus hijos creciendo en el respeto y compasión hacia los animales.

¡¡¡GRACIAS!!!

exito Padres-con-corazon

 

Difunde esta información y ayúdanos

19 Comentarios

  1. Irma

    Dos víctimas de ese impresentable: el niño i el animal.

    Responder
  2. Alicia

    Por un lado poniendo en peligro la vida de un bebe, por otro… maltratando a un animal indefenso, sufriendo y desangrandose…. que bonito ejemplo!!!!
    Se te da mejor disfrazarte de vampiro como has hecho en el video clip de tu hermano. PAYASO!!!
    La estupidez humana no conoce límites.

    Responder
  3. jesus suarez diaz

    Me parece igual de impresentable que si viéramos a Fernando Alonso conduciendo su F-1 con un bebé en brazos. Creo que no da puntada sin hilo, lo ha hecho expresamente intentando provocar a los antitaurinos, están muy asustados con lo que los avances del movimiento animalista, y si bien su padre lo hizo con él para irle forjando como futuro torero, él lo ha hecho con su hija para provocar y forzar una reacción pro-taurina, y para polemizar usa a su hija, porque no la ha sacado para aficionar a la niña a los toros, los toreros son machistas y no quieren que las mujeres toreen.

    Responder
    • Edu

      Totalmente deacuerdo Jesús ! – Están asustados, lo merecen y deben estarlo.
      Y añado a tu correcta definición del mundo del toro lo que ya pasó con una mujer torera : Cristina Sánchez de Pablos — Sacado de Wikipedia :
      “es una torera española que gozó tanto de fama en España, …
      Su retirada no estuvo exenta de polémica, ya que muchos de sus colegas varones (en un alarde de “machismo” retrógrado) rehusaban torear con ella, y algunos llegaron hasta el extremo de admitir abiertamente que era por ser mujer.——————————————-

      Ese es el mundo de los toros, MACHISTA, RETROGRADO, prepotentes, ignorantes que viven de un “trabajo” que se mantiene gracias a subvenciones obtenidas de partidos políticos que tienen sus manos manchadas de CORRUPCION.
      Y juegan con dinero público que nos quitan de sanidad, educación y justicia!!!!!

      Les queda un telediario y que razón tienes ! tienen miedo, miedo … MIEDO!
      Y más si tienen que salir haciendo el ridículo con esas fotos!!!!!
      Les toca recoger lo sembrado!

      Responder
  4. tomás diez gonzalvez

    Fijaros que lo que más me escandaliza no ye la foto,lo que me revuelve les entrañes ye ver el abogáu que tiene este señor.
    Su abogado ye el que afirmó en veo13(el programa de debate nocturno):”Dejémonos de tonterías,LOS ANIMALES NO TIENEN DERECHOS”.
    Oye,y que no hubo ni uno que le rebatiera.
    Por ùltimo quiero comentaros un hecho curioso que me pasa viendo este programa nocturno tan defensor de matar toros:¿Querreis creer que,aunque ye “bajo el manto de la luna” el programa,ME DA LA SENSACION DE ESTAR CARA AL SOL?….

    Responder
  5. Jethro

    Esos tipejos matarifes se creen en posesion de la verdad absoluta y solo son unos tiranos sanguinarios carentes de empatia y lo mas basico de respeto hacia animales y personas y por supuestlo sin verguenza. Que lastima y que. horror por lo que les inculcan a sus hijos.

    Responder
  6. Loli

    La cobardia y el miedo empujan a hacer estas estupideces. Saben que su tirania va a menos y cada vez gozaran de menos impunidad, con lo cual se volveran mas radicales y en su cruzada,cometeran mas estupideces como esta.

    Responder
    • Edu

      Un 10/10 a tu comentario, y a la mayoría de comentarios anteriores.

      Felcidades a todos, y a PACMA, esto es educación y concienciación, un 10/10.
      Seguimos adelante !!

      Responder
  7. Sil

    Vale mas la vida de cualquier animal , que la de cualquier sadico que es capaz de maltratarlo

    Responder
  8. Bruno

    Es totalmente entendible que la primera reacción tras ver la foto sea tachar de irresponsable al padre, de eso no cabe duda. Pero me gustaría quedarme con la parte positiva del asunto. La verdadera fuerza y unión de la gente se ve en este tipo de campañas. Todos aportamos algo mediante el hashtag #padresconcorazon. Nosotros, desde PiensoPet, apoyamos la iniciativa y esperemos que dejen de darse casos similares en el futuro. Queremos agradecer el gran trabajo realizado por PACMA.

    Responder
  9. paisano

    Las personas nobles y con corazon siempre con los animales,teniendolo bien claro sin fisuras ni malentendidos .Otros entan aqui con aparentes buenos modales a manipular y ellos saben a quien me refiero.

    Responder
  10. Sil

    La verdad es que torturando animales y en corrupcion, somos una verdadera potencia, y eso nadie lo puede negar.

    Responder
  11. ADELANTE :-)

    TIENES toda la razón Sil, en permitir el maltrato este pais es un verdadera potencia,
    además maltrato a personas y animales, de permitir ser permite a todo !
    tendríamos que empezar a pensar que igual, igual sólo, por casualidad es que les interesa que exista el maltrato para poder despistar, molestar, incordiar y así nos tienen “entretenidos”…
    mientras nos arruinan, nos destruyen y nos roban en sanidad, educación y justicia…
    Acaso robar dinero público de la sanidad no es una forma de maltrato ???

    Responder
  12. paisano

    Yo en lugar de maltrato diria que todo es terrorismo. Desde luego para estar en Europa con tanta democtacia, tantos derechos y tanta pamplina, no demuestran que sean precisamente hermanitas de la caridad, con todo lo que esta pasando. Tenemos libertad de expresion, o no ?

    Responder
  13. Loli

    La talla social de este pais a estas alturas esta mas que demostrada. No lo decimos los que opinamos aqui, lo dicen las noticias un dia si y otro tambien . Somos unos campeones en cuanto a corrupcion y maltrato animal. No tenemos rival en Europa. Como para encima aguantar a los trolls que entran aqui.

    Responder
  14. Alice Cooper

    Asi es. Esto tiene una larga trayectoria que va a costar quitar.

    Responder
  15. X

    Quien maltrata a un animal, no puede ser buena persona,nunca,

    Responder
  16. Ana

    Que machote es! Jajajajaja si supiera lo ridículo que es…..claro como no sabe hacer otra cosa y encima no sabe ni hacerlo …solo sabe que tiene que intentar matar un toro con una espada …si no fuera por los apellidos que tiene que sería de este muñeco de guiñol ?

    Responder
  17. Ana

    Que machote es ! Jajajajajaja ! Si supiera lo ridículo que es…..Encima de ser torero es malo solo sabe que hay que matar un toro como sea ! Él que siempre pide respeto por su profesión….¿que profesión? Cultura? Este personaje sabe lo que es la cultura? Claro que si no matara los toros a qué se dedicaría? Si no fuera por los apellidos que tiene .. ..Maestro? Maestro el de mi hijo en el colegio.Paleto lo que son todos estos muñecos guiñoles en la plaza….

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias de interés

PACMA se presenta a las elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo

Presentamos a algunos de nuestros candidatos y candidatas para las próximas elecciones autonómicas y municipales.

Save The Octopuses: convocamos un nuevo acto internacional contra la granja de pulpos de Las Palmas de Gran Canaria

Este año volvemos a convocar un gran acto internacional contra la granja de pulpos que se pretende abrir en Las Palmas de Gran Canaria.

PACMA pide cárcel para los dos empleados que protagonizaron los brutales vídeos de maltrato animal en Vivotecnia

Presentamos un escrito de acusación contra los dos empleados de Vivotecnia que aparecen en los vídeos publicados por Cruelty Free International en abril de 2021.

PACMA considera el texto de la reforma del Código Penal una “chapuza”

Analizamos el texto final del proyecto de modificación del Código Penal en materia de maltrato animal.

PACMA, tras la publicación del texto final de la Ley de Protección Animal: “Debe ser retirada por excluir a más animales de los que incluye”

Tras conocer el texto final de la futura ley de protección animal, pedimos su retirada por sus múltiples carencias y por dejar desprotegidos a la gran mayoría de animales.

PACMA documenta las Luminarias: caballos doblegados a las brasas del fuego

Hemos documentado las Luminarias, una tradición obsoleta y anacrónica en San Bartolomé de Pinares (Ávila) en la que los caballos son sometidos y obligados a atravesar hogueras.

0
    0
    Su cesta
    El carro esta vacioVolver a la tienda