El PACMA se presenta a las elecciones generales del 20 de noviembre

Difunde esta información y ayúdanos

Nuestra intención es poder presentarnos en el mayor de circunscripciones. Para ello necesitamos la colaboración de todos ya que con la reforma de la ley electoral necesitamos firmas que avalen nuestras candidaturas. Esto es un claro ataque a la pluralidad democrática, haciendo más complicado si cabe la presentación de alternativas tan necesarias como nuestro partido.

 

Queremos transmitir un mensaje de respeto de todos los animales y crear una sociedad más justa e igualitaria.  La situación dramática de los animales requiere nuestra implicación: apoyando el trabajo diario de organizaciones y protectoras, no perjudicando a los animales con nuestros hábitos y apoyando al Partido Animalista PACMA.  

 

En las pasadas elecciones del 22 de mayo, PACMA consiguió 72.000 votos, si PACMA mantiene el crecimiento podríamos superar la barrera de los 100.000 votos en estas elecciones generales. Esto haría que nos acercáramos a obtener representación en las próximas Elecciones Europeas (elecciones con una única circunscripción). Una persona se centraría en trabajar por los animales en el parlamento europeo. Por ello, necesitamos toda vuestra colaboración.

 

Mapa con los puntos fijos de información y recogida de firmas

 

Los animales necesitan tu colaboración. ¡Inscríbete y te informaremos como ayudarnos!
  

Difunde esta información y ayúdanos

113 Comentarios

  1. Isabel rodriguez peña

    YO VIVO EN U PUEBLO DE GERONA, QUE DEBO HACER PARA VOTAR PACMA?

    Responder
  2. David-rv

    Ya me he apuntado. Hay que apoyar a PACMA que nos quieren dejar fuera.

    Responder
  3. Miriam

    Yo votare al pacma x supuesto.

    Responder
  4. Isa

    Yo no estare en Espanya, voy a informarme sobre si puedo votar por correo, alguien sabe como se hace?.

    Responder
  5. Ana pazos

    Tampoco estaré en Espanya,y necesito saber si podré votar por correo

    Responder
  6. Yo

    ¿Que ha pasado con el logo?

    Responder
  7. Margot

    Tenemos que concienciarnos y votar en defensa de los animales. Hay que votar PACMA. Tenemos que llegar a 100.000. Hay que acabar con todo tipo de festejos en los que tanto se maltrata. Acabo de ver como se divierten unos cuantos pillando patos asustados en el mar, y mantienen que hay que conservar las tradiciones. Una verguenza y un dolor para los que estamos sensibilizados y tanto nos duelen estas imágenes. El Ayuntamiento de Sagunto responsable, ya estaba abolida la fiesta. Hay que votar PACMA PARA LUCHAR CONTRA TODAS ESTAS BARBARIES. -P A C M A-

    Responder
  8. Yasmina

    Para YO:nEl logo permanece, aunque retocado (el toro no vomita sangre y tiene dos banderillas menos). nnSin embargo, la última asamblea general del PACMA acordó un futuro cambio de logo que si no se ha abordado ya, era por la cercanía de las elecciones y lo contraproducente del cambio sin recursos económicos que nos permitan difundir ese cambio con gran cobertura para no perder a los votantes que YA nos identifican por el logo antiguo. nnEs por ello que quizá lo veas menos. Estar está, pero se está intentando que el elector asocie PACMA con una opción política que defiende los derechos de TODOS los animales, y que no se nos identifique solo por ser un grupo ANTITAURINO, que lo somos, pero esto despista a mucha gente a la que nuestro programa electoral no les llega y/o que no se informa demasiado más allá de la papeleta del colegio, y que piensan automaticamente que nuestro objetivo es UNO y nada más que uno:La abolición de la tauromaquia. PACMA es mucho más, y por eso tambien se ha cambiado una palabra del nombre, que no afecta a las siglas: Partido ANIMALISTA Contra el Maltrato Animal, en vez de Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal.nnPero como te decía, la tauromaquia y cualquier festejo que integre explotación , maltrato, tortura y muerte de otro ser vivo seguirá en el punto de mira del Partido Animalista.nnUn saludo.

    Responder
  9. Rebeca

    Fracaso absoluto de pacma en las elecciones, voy a hacer campaña antipacma jajaja, con lo que ay de crisis y vamos a perder el voto en un partido “animalista”, porfavor preocuparos de otras cosas, en somalia se estan muriendo de hambre y vosotros aqui preocupandoos por unas animales….ser un poco serio todos.

    Responder
  10. Yasmina

    Para REBECA:nAquí todos somos muy serios, hasta el punto de invertir esfuerzos, tiempo y dinero que no tenemos en proteger a unos seres que también tienen derecho a la vida y a la libertad que tú disfrutas, y que probablemente lo haces en detrimento de la de ellos, utilizándolos de todas las maneras posibles, porque alguien que no considera ni minimamente transcendental ni siquiera serio dedicarse a defender esta causa es porque los animales están muchos escalones por debajo de si mismo, y en ese punto poco mas podemos hablar. Estoy completamente segura de que ese otro partido al que tan provechosamente vas a votar acabará no solo con todos tus problemas sino con el hambre en Somalia también.

    Responder
  11. Ninive

    Rebeca maja:nMe parece fenomenal que te preocupes por los somalies,yo,además de ser de PACMA,ya he donado tambien para ayudar a este pais tan castigado por los que no dejan pasar alimentos para sus propios compatriotas,estos,tb son humanos (se supone),pues los animales jamás harian algo semejante,pues la maldad no se encuentra entre sus instintos.Imagino que con tu gran preocupación tb habrás mandado urgentemente tu donativo a estas gentes hambrientas.nPuedes hacer toda la campaña antipacma que quieras,pero por favor,antes solo te pido que, además de preocuparte por Somalia,te preocupes tambien por tu ortografia,guapa,que es tan deficitaria como los alimentos en aquel pais.n 😉

    Responder
  12. Valencia

    Que ganas de hacer el ridiculo…os creeis importantes en un pais donde hay cosas mas importantes Con las cosas que hay que cambiar en España, creeis que van a malgastar votos en proteger un animal ( TORO ), que si se eliminan los actos taurinos, estara en peligro de extincion…nAdemas me parece vergonzoso que vuestros argumentos en contra de actos taurinos sean insultos y insultos. No teneis nada que hacer.

    Responder
  13. Carlos

    Si todos los humanos fueramos capaces de concienciarnos y llegar a adquirir una sensibilidad especial hacia los animales en general, os aseguro a todos/as que seria ya de por sí un gran paso para intentar seguidamente transformar todas aquellas cosas que “andan mal” en nuestra ya decadente, degradada y materialista sociedad occidental. Adelante PACMA:”Ladran luego cabalgamos”.

    Responder
  14. Jaimefg

    Por cierto, Rebeca, ¿cuánto das tú para evitar el hambre en Somalia? La respuesta seguro que es cero. Te aseguro que muchos de los que votamos al PACMA también damos dinero a otras organizaciones internacionales para paliar el hambre en el mundo.

    Responder
  15. Jaimefg

    Por cierto, Rebeca, ¿cuánto das tú para evitar el hambre en Somalia? La respuesta seguro que es cero. Te aseguro que muchos de los que votamos al PACMA también damos dinero a otras organizaciones internacionales para paliar el hambre en el mundo.

    Responder
  16. Nomellamovalencia

    Veo mucho indeseable farcista que no respeta las opiniones de los demas, ni la constitución, ni la democracia, ni las leyes de este pais ni las internacionales, y todos ellos en contra de PACMA.nSolo por eso merece la pena pensar en votar a PACMA en vez de a otros señores vergonzosos que insultan y hacen el ridículo demostrando de paso que no tienen ni papa de lo que están hablando.

    Responder
  17. Que vergënza!!!

    Pero.. Como podeis ser tan paletos???nNo os da vergüenza hablar así de los animales? Os da todo igual? No teneis corazón ni escrúpulos? Pensais que porque no puedan hablar son inferiores a nosotros?nQue todo lo que se dice en contra de las torturas taurinas (por ejemplo) son insultos, y que quereis, que aplaudamos? Yo me alegro muchísimo cuando a un torero le hacen daño y ojalá le hiciesen lo mismo que él hace con el toro. Que lo mismo me da poner de ejemplo los toros, que los pobres perros de caza, que los pobres bisones, que las focas.. etc.nMe parece subreal que en pleno siglo XXI existan estas cosas, estas personas tan atrasadas mentalmente..nPor supuesto que hay gente que se muere de hambre, personas mayores, mujeres y niños a los que maltratan.. A mi todo lo que sea ayudar a un desfavorecido me parece estupendo, pero que a nadie se le ocurra juzgar a la gente que preferimos ayudar a los animales, porque tienen el mismo derecho!n(Es que me indigno macho..)

    Responder
  18. Kyra

    Lo que hay que leer…a Rebeca le digo: hay = verbo haber, ay! = expresión con la que una persona se lamenta, y ahí = adverbio…inculta.nA Valencia le sugiero q se documente tan solo un poquito para argumentar las tonterias q ha expuesto.nComo bien expone Carlos: ADELANTE PACMA: “LADRAN LUEGO CABALGAMOS”

    Responder
  19. Amparo

    A todos los que vienen a molestar a esta página, recordaros que estamos en democracia, si no os importan los animales, no votéis al PACMA y listo.

    Responder
  20. Maite muñoz

    Por descontado que voto PACMAnY me gustaría que todas las personas que sólo escriben para insultar, lo mejor es ignorar…no entreis en estas rencillas absurdas, ya lo sabemos; quien no ama y lucha por las injusticias hacia los animales no merece ni un segundo de atención y menos de respeto

    Responder
  21. Lora

    Cada uno “tira” el voto como le da la gana o cree conveniente, así que al que no le guste, que no mire, así de sencillo.nnY me temo que muchos de los que votan a PPSOE lo hacen sin ni siquiera conocer el programa electoral (ya no el oculto, sino el que publican, que tiene delito la cosa). Prefiero votar convencida a PACMA que votar “como siempre” a Chorizo y Salchichón, que no van a hacer nada diferente de lo que han hecho hasta ahora, y encima hacerlo sin convicción ni conocimiento. nnSomos millones de españoles llamados a votar, creo que hay voto suficiente para repartir entre muchos partidos, que pienso que convendría repartirlos más en vez de votar todos “corre que no salgan los rojos/la derecha”. ESO sí que es tirar el voto.nnYO VOTO PACMA.

    Responder
  22. Exegeta

    Sólo un comentario informativo:nnNo se trata de defender los derechos de los animales para que mi perrita flufi y mi gatito flafi tengan además de collar rosita y una casita, derechos comparables al hombre como otra estupidez más. Se trata de que simplemente, si se reflexiona (no hace falta demasiado tampoco), no se puede hacer más que frenar urgente y firmemente las torturas (maltrato animal en todas sus manifestaciones, incluyendo las “tradicionales” fuera de lugar y contexto), el mal uso (incluyendo comprarse flafis y flufis y tratarlos como muñequitos, por muy a gusto que pensemos que está el animal con accesorios absurdos, abandonos etc) y el abuso (maltrato en empresas, abuso de carne, pieles, consumismo degenerado etc.)que hace el ser humano del mundo animal y natural en general.nY digo que no se puede hacer otra cosa, como mera información para el que no quiera dejar de protestar por toda iniciativa de este tipo, por la sencilla razón de que es del mundo animal y natural del que efectivamente nos valemos, del que salimos, del que seguiremos valiéndonos y del que seguiremos saliendo. nAhora la pregunta es: y habiendo problemas tan graves en el mundo… ¿cómo es que no es un problema grave el del maltrato, mal uso y abuso animal y natural? ¿Quién juzga con tanta sabiduría esa frágil vara de medir?n¿Es que salgo al mundo y vivo gracias a un banco? ¿salgo al mundo y vivo de un somalí? ¿salgo al mundo y vivo de una “corrida de toros”? ¿salgo y vivo de qué? Es, por tanto, un problema muy grave si la tierra se queda sin recursos naturales, o si en la tierra no se respeta la vida animal y vegetal porque se degeneran los valores sociales y de comunión con el medio, la vida y las cosas (por eso luego, ocurren muchas de las demás desgracias). nEs sencillamente imposible seguir la vía actual de indiferencia, complicidad o ejecución del acto innecesario contra la naturaleza.nnDesde luego, después se corre a rezar a un Cristo que no se entiende, o al dios dinero, que éste sí se entiende, pero que ni es dios, ni es más que un invento humano. O se corre a defender lo indefendible por mera participación ridícula en un círculo social determinado, intentando defender el modo de vida de unos pocos obsoletos, que están ya fuera de lugar.nnEs necesario YA, con pacma o sin pacma, individualmente, frenar el abuso del mundo natural y volver a dar a la tierra lo que es de la tierra y tomar las cosas con respeto y discernimiento.nnEl ser humano no posee cosas ni vidas. No puede poseerlas sin caer en delito y crueldad, en chantaje, o en una relación vacía y desproporcionada. nLas roba, dice que las posee legalmente, inventa sistemas y leyes, castiga lo que le viene en gana, el poder absoluto humano es la finalidad de algunos. nPero es de risa y de llanto. El ser humano, dice y dice, pero en realidad no posee nada, porque ese es el gran invento que nos ha llevado al declive, que todavía algunos tienen la poca vergüenza de defender con palabras sin peso pero que salen en todos los sitios. nAsí que nadie puede estar tranquilo en dejar los asuntos de su medio como están. Porque están muy mal. Y si tu no respetas la vida animal, olvídate, jamás tendrás el respeto del resto, ni el tuyo propio. Es algo que ES así. Simplemente ES.nAunque no tengas flafis y flufis, aunque te den igual los animales, o incluso sean aberrantes para tu dañada mente, es un total sinsentido no apoyar la defensa de tu medio y de la vida digna de todos los seres en tu planeta. Por tanto puedes y debes apoyar la inevitable causa, incluso sin haber visto un animal en tu vida. Porque te afectará como mero consumidor. Y afectará mucho más a tus hijos y nietos que además nos echarán la culpa con razón y de manera directa.nnEsto no es algo que se pueda debatir entre grupitos humanos de ningún tipo.

    Responder
  23. Loly

    Contar con nuestro voto familiar, somos 5 personas que apoyamos vuestra labor,adelanteeeeeeeeeeeeee por los amigos sin voz y que tanto amor nos dan LOS ANIMALES!!!!

    Responder
  24. Elena

    Mi novio y yo votaremos por PACMA. Además, nos gustaría tener publicidad vuestra en nuestro bar para repartir. Esta vez tenemos que lograr un escaño, los animales nos necesitan.

    Responder
  25. David-rv

    Animo a la gente a votar a PACMA y a intentar desde la sensibilidad del animalismo crear un país mejor para todos colaborando, en la medida de las posibilidades, con el partido. Saludos.

    Responder
  26. Susi-sc

    Quien no respeta a los animales no puede ser buena persona. A votar a PACMA!!!!!

    Responder
  27. José manuel area villar

    Mi Coche es un medio de publicidad por Ortigueira, esta a Vuestra disposición, solo necesito un par de poster, y yo dispuesto a colaborar, y tal vez los indecisos y los quemados de otros partidos nos den algún voto para nuestros amigos los animales. Un saludo.nestoy a vuestra disposición ennJosé Manuel Area VillarnSan Claudio Ortigueiran15.368 A Coruña

    Responder
  28. Maria

    Desde Cartagena intentaremos dar toda la publicidad y colaboración que nos sea posible, porque os necesitamosncualquier cosa,sosperrossinhogar@hotmail.com

    Responder
  29. Arca

    Desde Gran Canaria mi apoyo al PACMA.Pero aqui necesitamos mas publicidad porque mucha gente no los conoce.

    Responder
  30. Arriaz

    Todo animalista que no vota al PACMA es cómplice del sufrimiento animal. El resto de divagaciones están fuera de lugar. La lucha animalista es diaria, el activismo es vital. Pero acada cuatro años tenemos la oportunidad de incluir la voz por los derechos de los animales en el parlamento. No apoyarlo por motivos peregrinos es un flaco favor a los que siempre pierden: los animales.nnMIENTRAS TU TE PLANTEAS VOTAR O NO, MIENTRAS DECIDES NO VOTAR AL PACMA… MILLONES DE ANIMALES SON TORTURADOS HASTA LA MUERTE. No hay más.nnSalud.

    Responder
  31. Gloria romero hato

    Yo quiero votar a pacma,vivo en girona,pero no se como,y todo loque pueda hacer poe pacma lo are,gracias.teneis el cielo ganado

    Responder
  32. Webmaster pacma

    Gloria, queremos presentarnos en todas las localidades y para ello estamos trabajando ya de forma intensa.nEl dia 20Nov. acude a tu colegio electoral con tu DNI y busca la papeleta del PACMA para el Congreso y Senado.

    Responder
  33. Yasmina

    Gloria, npor favor, envía un email con tus datos a secretaria@pacma.es, incluyendo teléfono y dirección. Buscamos colaboradores que nos ayuden a recoger firmas, personas de nacionalidad española y sin antecedentes penales que quieran formar parte de las listas para el Congreso y Senado (como relleno, nunca os tocará hacer nada), personas que quieran participar en las campañas que se hagan en aquellas zonas en las que ya haya grupos de trabajo de PACMA establecidos…toda la ayuda es bienvenida.

    Responder
  34. Manuel

    Nunca nos va a fallar un amigo animal..nunca me ha juzgado ningun animal.El concepto “animal”es menospreciado;estan mas cercanos a nosotros de lo que se nos ha hecho ver.No solo es etica; egoistamente tambien interesa a las personas establecer una actitud de empatia para con nuestros compañeros de viaje…es apostar por la ecologia,por nuestra casa” el planeta tierra”.Las personas mas sabias nos lo han hecho ver en las ultimas centurias y no les hemos hecho caso.

    Responder
  35. Maria sonia estrada solero

    YO OS VOTARE . LO PROMETO . VIVO EN TORRELAVEGA , CANTABRIA . ESPERO ENCONTRAR VUESTRAS PAPELETAS EN MI AYUNTAMIENTO

    Responder
  36. Eva

    HE ENV IADO UN EMAIL A TODOS LOS ANIMALISTAS QUE CONOZCO PORQUE QUIERO VOTAROS Y QUE OS VOTEN

    Responder
  37. Marta

    He compartido el enlace de Yoavalo a todos los grupos animalistas que tengo agregados en facebook para que os voten. Pero he visto que las protectoras no están haciéndose eco de la noticia. ¿Podríais pedirles que compartan el enlace?

    Responder
  38. Mª josé

    Sólo tengo una duda:n¿Todos los que estáis de acuerdo con estos ideales sois vegetarianos, veganos, … ?nSin acritud, sólo es una duda.

    Responder
  39. Marisol

    Quiero colaborar con PACMA. Si fuera posible hacerme con algún cartel, lo pondría en mi tienda.

    Responder
  40. Isabel gracia cristiano

    Contad con mi nombre para las listas, intentaré conseguir más gente para la provincia de Cáceres.

    Responder
  41. Carmen martinez

    No hay comentario personal, adelante todos para que los animales tengan representación, olvidemos por un espacio de tiempo si eres o dejas de ser, todo se adquiere con el tiempo, es de cajón, bueno ese comentario, aún sin querer hacerlos, es debido a ciertos idems que leo. Por los animales el 20N Pacma conseguirá estar en el congreso, el senado. Seamos no solo su voz si no sus deseos, sus necesidades, su libertad, sus pasos, que la empatía vaya más allá del deseo, que todos seamos uno.nSuerte se necesita y se merece sin duda.ncarmen

    Responder
  42. Francisco gonzález benito

    Quiero felicitar a Mª José, por atreverse a formular la pregunta fundamental.nnDefender seriamente a los animales requiere para empezar, que uno mismo no los maltrate de forma directa y consciente, lo cual significa que necesariamente hay que ser vegano.nnEl veganismo hace coherente al animalismo, igual que la voluntad de que decida el pueblo soberano en política, hace coherente al demócrata. Hasta el punto de que no se puede ser un auténtico animalista si no se es vegano; y no se puede ser un verdadero demócrata, si uno quiere que gobierne el Partido que gane las elecciones, pero nunca los ciudadanos.

    Responder
  43. Amparo maría molina gonzález

    Ya en mi inscripción anterior formulé una declaración de principios.nnAhoa añado mi total incondicionalidad en la causa animalista, que para mí es un principio fundamental en mi carácter y concepción del mundo y una causa que se enlaza intrínsecamente en toda mi concepción más profunda y fundamental de la justicia.nnEl sufrimiento continuo y la impotencia de los que amamos los animales, como hermanos de alma pura necesita una solución definitiva, para que nuestros esfuerzos no caigan en saco roto.nnToda la imaginación desplegada por los auténticos amantes de los animales serían mucho más efectivos con un apoyo legal.nnPara ello, el convencimiento, por una parte de almas buenas que no encuentran el camino de la manifestación y, por otra parte dar certeza a los indecisos y pasivos de que es posible y necesario posicionarse contra esta locura, me parece una tarea fundamental.nnPara ello, en vez de lanzarse al agua profunda , debería priponerse una estrategia de pasos a seguir, que empuiecen por el principio.nnPor ejemplo: para mí sería más estratégico y lograble, antes de la abolición, la consecución de que se prohiba por ley la denominación de fiesta nacional para las tortura , como paso previo.nnDe hecho, los atabismos neanderthalenses en las mal llamadas “fiestas, dificultan también una reglamentación adecuada para animales domésrticos, salvajes y en explotaión ganadera o farmaceútica.nnPor otro lado la Unión Europea debe aceptar su responsabilidad en la existencia de estas barbaries. Su “lavado de manos” contradice, su presión sobre sobre los estados miembros en otros temasnSobre la UNESCO, debo decir que ya he suscrito algunas peticiones y que, hasta ahora no se han obtenido resultados.nnUna campaña internacionsl, ideada desde España, cntactando con sectores de prensa de otros paises europeos en su idioma con el fin de divulgar el apoyo de la unión y sus fondos e impuestos a estas atrocidaes que no sobrevirían sin ello por el escaso apoyo real del “público” y de que se benefician ganaderos, toreros y apoderados, con escasa participación de otros tipos de empleados, serí quizás de ayuda en la causa. a través del ciudadano medio europeo, que con algunas indeseables excepciones, no ´conoce su complicidad en algo que casi siempre les haría vomitar y, pese a todo cree que tiene el apoyo lícito y tácito de casi todos los españoles.nnYo misma he podido constatar el hecho en Alemania, a donde viajo con frecuenciannPublicidad que llegue al corazón de la gente de bién y a la que está desinformada o dormida, con buena dosis de la emotividad que requiere y argumentos razonables y debates sin tener en cuenta la violencia contenida de los taurinos….nnHay mucho por hacer y de corazón creo que ya es posible.nnMucho trabajo, hecho de corazón… no sólo en manifestaciones , sino también con personas preparadas, ya que nuestra causa es altruísta, porque es de justicia y con la calma de quien tiene todos los argumentos. nnContad conmigo, Ahora y siempre y dentro de mis posiblidades, si del bienestar animal se trata.nn De hecho, a parte de estar afiliada a un sindicato, es la primera vez que estoy orgullosa de poder militar en una causa que ha marcado y seguirá marcando toda mi vida ye intento divulgar con mis mejores razones en todos los entornos que me lo permiten. Par ello no necesito alterarme. Mi pasión es razonable y hace tiempo que sé que tengo todos los argumentos que constatan mies principios.nUn saludo.nnAmparo Molina

    Responder
  44. Larina morozova

    ACMA en la realidad es el partido mas util entre todo que existen. Es el unico partido que la verdad trabaja sin mentiras, sin promesas falsas. Con PACMA ganaremos todos, no solo los animales!!!

    Responder
  45. Reyes

    He recibido el correo con toda la documentacion para las candidaturas y la informacion sobre la recogida de firmas y la cesion de datos, pero no consigo encontrar el documento para recoger las firmas, podriais ayudarme, por favor?

    Responder
  46. Webmaster pacma

    Reyes, escribenos a secretaria@pacma.es y te lo mandamos. Gracias por tu apoyo.

    Responder
  47. David-rv

    Una sociedad sin sensibilidad ante el sufrimiento ajeno es una sociedad sin futuro.

    Responder
  48. Agripina

    Necesitamos una solucion difinitiva para todos los animales …..ya que por si solos no se dfienden solucion ya

    Responder
  49. Alba

    Necesito saber cómo, cuándo y dónde la recogida de firmas en BURGOS para que pueda PACMA estar el 20N.

    Responder
  50. Elena perez de gracia

    Parece mentira que a fecha de hoy en la plataforma http://www.yoavalo.org solo hay 1.098 avales para la firma y en la pag. web de PACMA hay 32.868 personas que les gusta, ¿donde estan los 31.770 avales que faltan? Si los animalistas no nos implicamos tan siquiera avalando por internet, no vamos a poder estar presentes en las proximas elecciones del 20N

    Responder
  51. Vero

    Hola alguien me puede decir que se tiene q poner en la solicitud en donde pone manifiesta que acepta expresamente ser…. x favor me gustaria mandarlo mañana

    Responder
  52. Webmaster pacma

    Vero: Tienes que poner “Elecciones Generales”nnGracias por tu apoyo

    Responder
  53. David-rv

    Elena perez, lo importante al final es firmar porque aunque se apoye yoavalo.org eso no vale para nada más que para contactar y conseguir dichas firmas. Saludos.

    Responder
  54. Vero

    Muchas gracias

    Responder
  55. Maria de la sierra felipe

    Mandado

    Responder
  56. Rosalba coiro

    Por favor hagan lo q sea para evitar el sacrificio de maÑana!Salven al pobre toro!yo estoy demasiado lejos

    Responder
  57. Lena

    Que gran labor estais haciendo. La unión hace la fuerza!

    Responder
  58. Laura

    Yo os voto 😉 tanto como el PP como con el PSOE estamos condenados, por lo menos si os voto a vosotros no tendré la sensacion de desperdiciar mi voto

    Responder
  59. Cristina

    Contad con mi voto! si pudiera poner mil papeletas en un sobre lo haría desde luego!!!!! 🙂 por desgracia eso no vale …

    Responder
  60. Carmen casellas martínez

    Algo se podrá hacer con el toro de la vega.Es para llevarlo al parlamenro europeo. ¿no hay unos derechos universales de los animales?Hay grabaciones.Hay que DENUNCIAR.

    Responder
  61. Eve

    Lo que he visto hoy en la television! Hay que denunciar!

    Responder
  62. Patricia

    Porsupuesto que si os presentais votare,ya era hora de que alguien hiciera algo asi.toda la suerte del mundo para vosotros

    Responder
  63. Rubén

    Hola. ¿En qué consiste la colaboración? Gracias.

    Responder
  64. Mariana lagos

    Mucho exito! los apoyo desde Venezuela! los animales necesitan más gente que los apoye y auxilie! Visitaré su país en diciembre! espero que lo logren! tengo fe en que los amantes de los animales los apoyaran!

    Responder
  65. Elizabet

    Estoy desmoralizada por lo que vi del toro de la vega y tantas injusticias contra los animales y los seres inocentes ojala que esto cambien voy a dar un voto de confianza a vosotros y en lo que este en mis manos ayudaros

    Responder
  66. Francesc

    Voto a Pacma desde 2006 en todos los comicios, sin excepción. Ojalá este año viéramos al menos un diputado Animalista en el Congreso. Mucha suerte.

    Responder
  67. Encarnacion vaquerizo

    Despues del Toro de la Vega, ver caballos atados a maderas en el bosque,galgos colgados en los arboles, cabras tiradas por torres, creo que no me siento muy orgullosa de ser española. Por eso escribo esta nota para indignarme y solidarizarme con vosotros. Este año votare a PACMA.

    Responder
  68. Palmira

    La verdad es que yo tampoco me siento muy orgullosa de ser española, tienen razón los europeos cuando dicen que Africa empieza de los Pirineos para abajo, aquí tambien hay gente buena y normal pero no se que pasa que al mierda siempre flota y aunque sean mucho menores en número siempre acaban haciendo este tipo de salvajadas sin que ningún partido politico lo impida, así nos va, somos el pais mas cateto, casposo y cutre de toda Europa.

    Responder
  69. Rafael piqueras

    Me he enterado que este año estareis en las elecciones del 2011, contad indiscutiblemente conmigo. Pienso que para votar a los 4 hijos de p… que salen siempre y que tan solo se llenan los bolsillos, prefiero que tengáis voz y voto en política.nnPor cierto, si hay que ir a Tordesillas a darle una colleja al alcalde me apunto… llevaré mi destornillador por si es necesario.

    Responder
  70. Andres

    Me gustaria,que os pusieris en contacto conmigo,ya que me gustaria colaborar en la proxima campaña.Un saludo.

    Responder
  71. Eduardo

    Me gustaria ayudar,cuenten conmigo,

    Responder
  72. Pilar huertas pasquier

    Hola amigos y amigas de PACMA. Yo quiero colaborar con vosotros en todo lo que sea posible y, como en veces anteriores, seguir votando a vuestra candidatura. Yo soy barcelonesa, con DNI 46018613 . Arriba he escrito mis datos pero quiero hacer la aclaración de que en estos momentos, por motivos laborales ,vivo en Mar del Plata, Argentina, es decir, no tengo domicilio fijo en Barcelona.Mi dirección aquí es : calle Quintana 2814, 7600- Mar del Plata, Argentina. Os mando un saludo muy cordial y todo mi apoyo. Pilar

    Responder
  73. Paula

    Yo estoy recogiendo firmas para que el PACMA se pueda presentar en Murcia. Si alguien quiere colaborar con su firma y vive por la zona de Cartagena, me puede localizar aquí http://bit.ly/qsO2lV

    Responder
  74. Jose

    Yo harto de este gobierno, y de derechas de toda la vida, iba a votar al PP, pero me da miedo que se haga efectivo lo de “la protección de la fiesta” que propone Rajoy, porque al hombre le gusta esta basura, que el propio fundador del partido con la Circular 32/1963 se atrevió a prohibir festejos todos los festejos (Toro de la Vega, embolado, Coria, etc), y que nadie más ha tenido narices, pero veo que esta gente ha cambiado mucho mucho. Por otro lado me engañaron en las anteriores elecciones al decirme que PACMA era de la extrema izquierda, pero veo que no hay color ninguno aquí; solo acabar con esta barbarie. Contáis con mi voto.

    Responder
  75. Angélica

    Por mi parte ya os había enviado mis datos aunque no sé si os servirán de algo ya que he oido que piden unos requisitos específicos para los avales aunque no he visto nada en vuestra página. Este año he estado con vosotros en Tordesillas y volveré las veces que haga falta hasta que se acabe con esa barbaridad de una vez. Asi que podéis contar conmigo para lo que haga falta en vuestra campaña. Saludos y mucha suerte!

    Responder
  76. Natalia

    Jeje, PACMA es la extrema izquierda…supongo que la extrema izquierda dirá que somos hijos de Hitler. Pero nosotros a lo nuestro que es proteger a los animales y exigir dignidad para ellos. Y eso no entiende ni de derechas ni de izquierdas.

    Responder
  77. Adriana

    Ya esta hecho

    Responder
  78. M.jose

    Yo vote por vtros en mayo.Lo hice en un colegio donde me costo encontrar vuestras papeletas ya que habia bastantes clases y no en todas habia vuestra representación y si la de los demas.Contar con mi voto.

    Responder
  79. Etelvina vinent torres

    Apoyo con todas mis fuerzas vuestro proyecto, que es el mío-nPodéis contar conmigo.

    Responder
  80. Josefa rodrigo rodriguez

    No quiero zoológicos llenos de seres vivos encarcelados, ni quiero fiestas donde haya sangre, agonía y muerte de ningún animal.¿por qué no puede ser prioritario evitar el sufrimiento de los animales?.

    Responder
  81. Inma

    Yo siempre os he votado, y continuare votando a Pacma.

    Responder
  82. Nuria

    Podeis contar conmigo tambien, aun hay mucho por hacer

    Responder
  83. Geli

    Fuera las carceles de animales y las tortuas y crimenes justificados diciendo que es tradicion y cultura.Estoy con vosotros

    Responder
  84. Enrique cortés

    Creo que PACMA es una de las pocas opciones razonables para las próximas elecciones. Desde luego, mi voto está decidido.nnEnrique Cortés (compromisoanimalista.blogspot.com)

    Responder
  85. Barbara

    Soy afiliada… como en las últimas elecciones, tendréis mi voto

    Responder
  86. Reyes

    No se si habeis contestado esta pregunta antes, pero una persona menor de 18 anyos puede firmar para que el PACMA pueda presentarse? Estoy recogiendo firmas entre mis familiares y tengo dudas con los menores.nnMil gracias!

    Responder
  87. Webmaster

    Reyes, solo pueden firmar las personas con derecho a voto. Los menores de edad y extranjeros no pueden. Gracias por tu ayuda.

    Responder
  88. Jose andres berna candela

    Cada dia que pasa veo las corridas de toros,como una tortura y crimen sin escrupulos sin ningun tipo de valor, vamos y que se justifiquen con lo de tradicion y cultura.

    Responder
  89. Montse

    Esta sera la segunda vez que voto a pacma, espero oque consiga mas de 100.000 votos,Por la libertad de todos los animales en el mundo.

    Responder
  90. Viyi

    PACMA es grande…mi voto para ellos desde hace años, es lo en lo unico que creo a la hora de dar mi voto…Desde que les conozco NUNCA me han defraudado

    Responder
  91. Ana

    REYES… UN MENOR NO TIENE DERECHO AL VOTO. POR LO TANTO TAMPOCO PUEDE FIRMAR AQUI. OJALA FUESE POSIBLE, YA QUE LA JUVENTUD ES LA UNICA QUE TIENE LA MENTE ABIERTA Y CON DISTINTAS CONVICCIONES. LAMENTABLEMENTE NO PODEMOS HACER FIRMAR A UN MENOR, SINO. OTRO GALLO NOS CANTARIA.

    Responder
  92. Beatriz

    La última vez que voté mi voto fue para PACMA, y volveré a repetir.

    Responder
  93. Verónica

    Tengo 18 años y esta sería la segunda vez que voto. El 20N será la primera vez que vote a PACMA, ya que antes desconocía de su exitencia.¡Estoy encantada de que exista este partido! Sé que PSOE y PP son partidos muy fuertes, pero no hay que desanimarse, hay que intentar escalar posiciones poquito a poco, que seguramente este partido lo hace. También tengo que destacar una cosa, pues no todo es color de rosa, estamos en crisis y la gente se tira por el partido que les engatusa diciendo que salvará al país ella.

    Responder
  94. Tomàs dìez gonzàlvez

    Quiero empezar,ya,a militar,activìsimamente,en la defensa de los animales(el ser humano no deja de ser el ùltimo escalòn de los mamìferos).Ante esta sociedad crudelìsima con los demàs seres vivos de este planeta,quiero empezar,junto con todos vosotros,a cambiar esta concepciòn perniciosa para la convivencia con todos los demàs seres que habitamos este mundo.rnQuiero que mis sobrininos tengan un referente para aprender a vivir armoniosa y respetuosamente con las demàs especies que,dicho mundo,habitamos.rnNunca,sincemente,votè PACMA;Pero ya estoy harto de votar a IU que jamàs demostrò ni un àpice de interès por el problema de los animales(ni de las personas casi dirìa…)rnNo soy un recièn aterrizado en la defensa de los animales:Llevo años ayudando en protectoras de animales.rnLo dicho:Gracias por preocuparos por quienes nadie se preocupa.rnSon seres que sienten,que sufren,en definitiva,que tienen DERECHOS para una vida DIGNA.

    Responder
  95. Miriam simancas

    Me gustaría saber de mas paginas para poder firmar en contra de toda la violencia animal!! empezando por el toro de la vega y terminando por las corridas de todos !!!! hay que acabar ya con esta violencia y entre todos podremos conseguirlo!! muchas gracias.

    Responder
  96. Ivan

    Yo solo los quiero decir,que por cierto yo no entiendo mucho.Pero yo soy un chaval de 25 años de UN PEQUENO MUNICIPIO(100 habitantes),de Zamora,de lo cual no me gusta en absoluto el toro de la vega,sin embargo los toros me dan igual los respeto y punto.y mi pregunta es:cuantos de vosotros vivis en algun municipio semejante al mio y que los de su alrrededor sean iguales,o sin embargo vivis en grandes ciudades alejados de los animales y el unico contanto que tenesi con eyos es con (gatitos ,perros ,hamter,etc),cuantos de vosotros trabajais en un matadero,etc etc pa saber el trato que se le dan,pero sin embargo creeo que la mayoria de vosotros no soy vegetarianos,o cuantos de vosotros os ais criado como yo con ovejas u otro tipo de ganado.Lo unico que quiero deciros con esto,que si lo mas que ais visto un animal es por “la tele”.dejar de undir el mundo rural,ques quien vive de el y ya de por si esta bastante deprimido.un saludo

    Responder
  97. Webmaster pacma

    Ivan, el Webmaster de esta pagina vive en un pueblo de 500 habitantes y esta hasta las narices de ver perros abandonados y enfermos, cabras con las patas rotas a las que los pastores se niegan a llevar al veterinario. Esta hasta las narices de cazadores que disparan a todo lo que se mueve. Esta cansado de escuchar los mugidos de dolor de los becerros mientras son masacrados por los valientes mozos del pueblo. Esta hasta los mismisimos de ver los camiones cargados de animales que ven la luz del sol por primera vez en su vida mientras son llevados hacinados al matadero. Así que no me vengas vendiendo que eres el único que sabes del mundo rural. La diferencia entre tu y yo es la sensibilidad y la empatia.

    Responder
  98. Silvia

    Hay que luchar para un mundo que respete ante todo LA VIDA !!!

    Responder
  99. Tomàs dìez gonzàlvez

    Quiero responder a Ivàn.nEn primer lugar,a mì,los toros no me dan igüal,es una cruel tortura lo que se està realizando con ellos.Segundo:Si trabajara en un matadero no tendrìa la màs mìnima duda de la crueldad que se hace con esos pobres animales;Yo nunca vì un matadero por dentro,fìsicamente,pero sì vi un reportaje en TV,y,creedme,es màs que deprimente;Asì que,Ivan,si tu sabes lo que hay,allì dentro,no sè porquè esta jaculatoria contra los defensores de los animales.nTercero:Hablas sobre que no somos vegetarianos la mayorìa.Creo que tienes razòn;Perogracias a movimientos animalistas vamos tomando conciencia.Te voy a dar un dato muy concreto:Tomè conciencia del tema,gracias a mis amigos de PACMA,y,por ejemplo,descubrì que en mercadona venden unas latas de fabes,pero sin chorizo,ni morcilla,ni jamòn.Son fabes con pimiento.nY cuato,Ivàn,sobre el tema de hundir el mundo rural comentarte lo siguiente:La casi totalidad de polìticos,banqueros,etc,no son,ni por asomo,partidarios de la defensa de los animales:Pero es que tampoco luchan por defender los problemas de los seres humanos.Parece mentira que eches la culpa de los problemas rurales a quienes,ni tienen la culpa,ni la capacidad de resolverlos.nLos defensores de los animales tenemos una cualidad de la que podemos presumir y de la que muchos otros carecen:LA SENSIBILIDAD.Pero no sòlo hacia los animales,sino hacia nuestros semejantes.nIvàn:EL ENEMIGO NO LO TIENES AQUÌ;MIRA A TU ALREDEDOR.

    Responder
  100. Fran

    Habeis visto en la tele las becerradas de algemesi (valencia)? que atajo de hijos de puta,sacan becerros que muchos no llegan al año de vida y les hacen tales barbaridades que los monstruos de tordesillas se quedan cortos. hay que acabar con todas esas salvajadas.

    Responder
  101. Rafael piqueras

    Creo que todos nos ponemos de acuerdo podremos terminar con estas salvajadas. A ver me gusta comer carne y me gusta el chuletón y las costillas, etc… pero una cosa es comer y otra cosa es disfrutar asesinando. nCreo que es muy importante havlar con cabeza y saber que hay que hacer en cada momento. Yo por el momento pienso ofrecer mi voto al partido animalista, para ver si hay alguna posibilidad de zanjar estas salvajadas al menos en Catalunya que por el momento hemos conseguido eliminar el toreo.

    Responder
  102. Lyudmyla

    Soy una ukraniana,vivo en España 10 años y estoy encontada,una cosa nunka entendere,porque a muchos españoles les gusta divertirse tratando mal animales con una manera tan crul como quemar quernos o meter kuchillos en un animal vivo para q muere lento,yo veo eso como falta de kultura,mejor valdria para una persona primaria q no puede disfrutar del cine,teatro etr. Unos amigos mios me dicen,no te gusta porque no nasiste aqui,por suerte no todos piensan asi,con mucho gusto me conoseria algen q piensa como yo.

    Responder
  103. Jose

    Rafael piqueras. Yo también como carne, y votaré al partido animalista. Aunque reconozco que comer carne es una crueldad y entre mis objetivos esta dejar de hacerlo. La industria carnica es como mínimo tan cruel como la tauromaquia.

    Responder
  104. Gutierrez

    Mis dudas son si el 20-N tendre panfletos de pacma en las urnas para poder votaros ya que la ultima vez no vi, alguien me puede decir algo sobre esto?

    Responder
  105. LÍdia

    EN LAS ÚLTIMAS ELECCIONES YO SI VI PANFLETOS DEL PACMA, AL MENOS EN MI “COLEGIO” ELECTORAL. YO VOTO EN EL FORUM NORD DE LA TECNOLOGIA (NOU BARRIS) BARCELONA. Y HABÍA PAPELETAS DE SOBRA.

    Responder
  106. Antonia pujol

    Hola:nHe recogido unas cuantas firmas,podeís decirme la dirección de Madrid dónde he de enviarlas. Gracias.

    Responder
  107. Carmen girona tortosa

    Ignoraba incluso que existia el partido EL PACMA. He enviado los detalles que indicabais, pero para que haya mas constancia de que existe mi voto, os indico de nuevo mi nombre y mi Email. Mi “colegio electoral” está situado en el barrio de Gracia (Barcelona)espero que en las próximas elecciones encuentre panfletos del PACMA.

    Responder
  108. David-rv

    Antonia, mándalas como envío URGENTE a: PACMA Apdo de correos 18110 – 28080 Madrid

    Responder
  109. Manuel gutierrez mota

    Me interesa participar en actos que se haga en la rioja

    Responder
  110. Eugènia

    Me gustaria votar para q PACMA pueda presentarse a las elecciones pero vivo en Lleida aunque estoy empadronada y censada en Sentmenat (Barcelona) y no puedo firmar en las recgidas de firmas de Lleida.

    Responder
  111. Mari Carmen

    Por Favor!! Que consigan llegar a las elecciones y podamos votarles, todo mi apoyo y confianza por toda la gran labor que hacéis. Os admiro desde lo más profundo de mi corazón,Tenéis el CIELO GANADO. “Merecemos un Mundo Mejor, sin CRUELDAD hacia los animales. Voto por PACMA…Juntos Podremos.

    Responder
  112. Felipe

    Votaré como siempre a Pacma, amo los animales

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias de interés

PACMA se presenta a las elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo

Presentamos a algunos de nuestros candidatos y candidatas para las próximas elecciones autonómicas y municipales.

Save The Octopuses: convocamos un nuevo acto internacional contra la granja de pulpos de Las Palmas de Gran Canaria

Este año volvemos a convocar un gran acto internacional contra la granja de pulpos que se pretende abrir en Las Palmas de Gran Canaria.

PACMA pide cárcel para los dos empleados que protagonizaron los brutales vídeos de maltrato animal en Vivotecnia

Presentamos un escrito de acusación contra los dos empleados de Vivotecnia que aparecen en los vídeos publicados por Cruelty Free International en abril de 2021.

PACMA considera el texto de la reforma del Código Penal una “chapuza”

Analizamos el texto final del proyecto de modificación del Código Penal en materia de maltrato animal.

PACMA, tras la publicación del texto final de la Ley de Protección Animal: “Debe ser retirada por excluir a más animales de los que incluye”

Tras conocer el texto final de la futura ley de protección animal, pedimos su retirada por sus múltiples carencias y por dejar desprotegidos a la gran mayoría de animales.

PACMA documenta las Luminarias: caballos doblegados a las brasas del fuego

Hemos documentado las Luminarias, una tradición obsoleta y anacrónica en San Bartolomé de Pinares (Ávila) en la que los caballos son sometidos y obligados a atravesar hogueras.

0
    0
    Su cesta
    El carro esta vacioVolver a la tienda