PP quita puesto a PACMA

El Partido Popular roba el espacio de PACMA para instalar su mesa informativa en la Gran Vía de Madrid

Difunde esta información y ayúdanos

No tienen suficiente con copar los medios de comunicación sino que además nos quitan el único espacio que teníamos para repartir folletos en la calle.

Tal y como se puede ver en el vídeo, nuestros compañeros se encontraron ocupado por el PP el espacio que la Junta Electoral nos había concedido, y no hubo forma de convencerles para que se marcharan.

Mañana mismo procederemos a interponer una denuncia ante la Junta Electoral. Ésta es sólo una muestra de lo difícil que ponen al PACMA llevar adelante su candidatura en defensa de los animales. Éste es su concepto de la democracia y de igualdad de oportunidades.

Nos vemos en las urnas.

Difunde esta información y ayúdanos

10 Comentarios

  1. Francisco González Benio

    ¡Vaya Partido para un gobierno! Sede embargada por la Justicia, evasión fiscal, dinero negro y mafia por todos los lados, etc. Y ahora incumpliendo un acuerdo de la Junta Electoral, para pisotear la participación política de los ciudadanos. Aquí sigue haciendo falta una Revolución, pero a fondo y de verdad, porque lo del 15-M no ha cambiado, ni la estructura podrida (por despótica) del Estado español, ni la corrupción partitocrática heredera de aquella, ni la incultura democrática de la población española que se observa a derecha y a izquierda; véase «Podemos», por ejemplo, como se junta con el nacionalismo y el comunismo (anti-democráticos por definición y por realidad histórica), sin ninguna vergüenza y sin percatarse siquiera, de estar cometiendo una aberración contra el republicanismo o un atentado contra la ética pública o una una traición al progresismo (mientras vayan bien las encuestas con semejante felonía…..). Y véase como la chusma no da la espalda luego a semejante atajo de falsarios y trepas.

    Aquí hay un mal profundo que se podría explicar con la siguiente metáfora: igual que no hay manera de jugar al ajedrez con gente que aprendió las reglas del parchís, es muy difícil hacer una Democracia con gente que aprendió los vicios de la Dictadura: autoritarismo, pasteleo con los poderes y con los poderosos, desprecio y represión hacia las minorías y hacia los diferentes, violencia, cobardía, mezquindad, mediocridad, enchufismo, rapiña, picaresca e hipocresía.

    Responder
  2. Alice

    Siempre jugando sucio, a lo que estan acostumbrados, estos » democratas «. Pacma para ellos es como la peste.

    Responder
  3. Yo

    Lo que no se entiende es como la gente continua votando a semejante bodrio . O la gente es cobarde, o necia o estomagos agradecidos, o masoquistas porque de otra manera no se entiende.

    Responder
  4. Animalista

    Siguen en su línea….robando

    Responder
  5. Paisano

    Estos son fieles a su miseria humana en todos los campos ,por los siglos de los siglos.

    Responder
  6. Lucio

    Es lo único que saben hacer…ROBAR

    Responder
  7. Mario

    Si la polícía tiene que ir a su sede a registrarla porque no colaboran con la policía, qué no harán?…

    Responder
  8. Azpiroz

    No se que veis de extraño, es lo único que sabe hacer el Partido Podrido, robar todo lo que puedan y más, maltratar a personas y animales, mentir, manipular, ensuciar todo lo que tocan, chantajear a la ciudadanía, recortar derechos a la clase obrera…
    Igual que sus compinches del PP$O€, son exactamente lo mismo.

    Responder
  9. anonima

    Convencer de marcherse?? Quitar lo que no debe estar, asi de facil. Arrastrar con esas mesas y haberos puesto en vuestro sitio…. Por ley deberia haber intervenido la policia y llevarselos. Hasta los coches mal aparcados se los llevan las gruas.
    Entiendo que os quieren provocar.

    Responder
    • pacma

      Volvieron a hacerlo a los pocos días. Avisamos a la policía que los desalojó.

      Saludos

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias de interés

PACMA se presenta a las elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo

Presentamos a algunos de nuestros candidatos y candidatas para las próximas elecciones autonómicas y municipales.

Save The Octopuses: convocamos un nuevo acto internacional contra la granja de pulpos de Las Palmas de Gran Canaria

Este año volvemos a convocar un gran acto internacional contra la granja de pulpos que se pretende abrir en Las Palmas de Gran Canaria.

PACMA pide cárcel para los dos empleados que protagonizaron los brutales vídeos de maltrato animal en Vivotecnia

Presentamos un escrito de acusación contra los dos empleados de Vivotecnia que aparecen en los vídeos publicados por Cruelty Free International en abril de 2021.

PACMA considera el texto de la reforma del Código Penal una «chapuza»

Analizamos el texto final del proyecto de modificación del Código Penal en materia de maltrato animal.

PACMA, tras la publicación del texto final de la Ley de Protección Animal: «Debe ser retirada por excluir a más animales de los que incluye»

Tras conocer el texto final de la futura ley de protección animal, pedimos su retirada por sus múltiples carencias y por dejar desprotegidos a la gran mayoría de animales.

PACMA documenta las Luminarias: caballos doblegados a las brasas del fuego

Hemos documentado las Luminarias, una tradición obsoleta y anacrónica en San Bartolomé de Pinares (Ávila) en la que los caballos son sometidos y obligados a atravesar hogueras.

0
    0
    Su cesta
    El carro esta vacioVolver a la tienda