El Partido Animalista ha obtenido 29.785 votos en las Elecciones al Parlament de Catalunya celebradas hoy, lo que supone un aumento del 40% con respecto a las Elecciones de 2012, en las que PACMA alcanzó los 20.861 votos.
Estos resultados vuelven a poner en evidencia la preocupación de los ciudadanos por el maltrato animal, una lacra social ignorada por el resto de partidos políticos.
PACMA se consolida como la opción política por los animales y demuestra su fuerza, incluso en unos comicios monopolizados por el debate independentista.
Con una campaña electoral de 2.500€, sin atención alguna de los medios de comunicación, pero con el apoyo de la sociedad sensible, el Partido Animalista busca el acceso a las instituciones para cambiar la terrible situación en la que se encuentran los animales.
PACMA se sitúa como segunda fuerza extraparlamentaria en estos comicios.
Ha sido duro. Sin subvenciones (como los demás), sin salir en ningún medio de comunicación (como los demás), ignorados por la junta electoral en varios casos (a Diferencia de los demás). Y aún así hemos subido votos y hemos sacado votos en pueblos donde hace cuatro años era impensable.
PACMA es el reflejo de una sociedad que va cambiando del “yo” al “todos”. Y pelearemos con uñas y dientes hasta que se legisle por TODOS!
Yo me alegro mucho que PACMA haya subido en número de votantes en un escenario político como ha sido este de las elecciones catalanas donde lo que más importaba era la defensa de las patrias, sin tener en cuenta el problema que existe con el continuado maltrato animal, tanto en espectáculos públicos como en las propias granjas donde los animales son meros productos de consumo tanto para los que propugnan la independencia en Cataluña como para los que se siente españoles hasta al medula. Nada nuevo bajo el sol, y por lo tanto lo único que demuestra la democracia es que el hombre sólo vive y lucha para el hombre y sus egos patrios y patrimoniales.
Me siento orgullosa de ustedes, y hoy de nuevo os he vuelto a votar, llenandome de satisfaccion los resultados…
Ánimo!, por ellos… por los sin voz…
Querer es poder , con una irrisoria cantidad de 2.000€ en campaña electoral , PACMA se sitúa como segunda fuerza extra parlamentaria en estos comicios.Mis felicitaciones , paso a paso y pisando fuerte se llega ..
Mi madre de 84 años os ha votado por segunda ves, Me siento muy orgulloso, pues llevo 10 años con vosotros y en las <generales nos tendremo que esforzar.Pacma representa respeto y sensibilidad, eso de lo que carecen los dtros partidos. gracias por estar ahí.
Felicidades PACMA!. Desde L´Ampolla siempre contareis con mi voto y el de mi marido. A seguir luchando. Un día no muy lejano conseguiremos nuestros objetivos.
Me alegro que sigamos creciendo en apoyo y conciencia en la defensa de los animales, por encima de banderas y naciones. somos su voz y juntos vamos a lograrlo. Gracias a todos sois mi familia.
Sin la publicidad de otros seguimos creciendo. Imaginar si nos dieran tanta cancha como a los otros partidos. Adelante. PACMA sois la voz de aquellos que están olvidados por los partidos que ahora están en el poder.
Felicidades PACMA! Gracias a todos los que en Cataluña habéis sido voz de los sin voz. Poco a poco vamos haciendo camino.
Que bien, me alegro muchisimo.
Gracias a todos los catalanes que os han votado !!!
me alegro que pacma haya subido en muchos votos ya que es un buen preludio para enfrentarse a las generales.
Tiene mucho mérito obtener tantos votos con todo en contra. Está claro que son votos fieles a PACMA. Cada vez somos más quienes hemos comprendido que todos los problemas que nos acosan tienen su origen en la ideología psicópata que explota y mata a quienes no son humanos.
Como herrad mi conciencia siempre me lleva a votar a pacma
Espero que consigan representación en las generales. Lástima que sea menor y no les pueda votar. Aprecio muchísimo su trabajo.
Hay poca o nula conciencia en este pais sobre los animales y el medio ambiente
, eso es un reflejo de nuestra sociedad, y asi estamos, a la cola de Europa en casi todo. La evolucion aqui va demasiado despacio. Ojala. que no lo tengan que pagar los que vengan detras.