Petición al Parlamento Europeo para frenar el maltrato a los galgos

Difunde esta información y ayúdanos

El pasado 8 de Junio, el Partido Animalista convocaba concentraciones simultáneas en Madrid y Barcelona para mostrar el rechazo al uso y explotación de perros para la caza.

Esta misma protesta tambien se celebró el día anterior en Estrasburgo, donde se pidió una regulación europea que protegiera a los miles de galgos españoles masacrados cada fin de temporada de caza. 

En línea con estas demandas, la eurodiputada Michelle Striffler ha eleborado una iniciativa en la que solicita al Parlamento Europeo que se apruebe la Declaración Escrita DC933037ES "sobre el inmediato cese de la tortura y el maltrato de galgos en Europa" y se aplique como transposición normativa en todos los estados miembros de la UE.

El Partido Animalista colabora con esta iniciativa y os insta a remitir la carta tipo que figura mas abajo a los Eurodiputados españoles que prefiráis (el de vuestra Comunidad Autónoma por ejemplo) o si tienes tiempo, a todo el listado. Debes poner en el asunto la palabra “personal” para que así la reciba directamente.

Puedes elegir enviar el texto por email o por carta a la dirección postal de la Eurocámara, pero siempre remitiendola de forma personal a uno de los Eurodiputados. Aquí tienes el listado de los eurodiputados.

El 13 de Julio, 300 eurodiputados del Parlamento Europeo tienen que haberla firmado para llevarla a trámite, por lo que tenemos muy poco tiempo.

¡¡¡DATE PRISA!!!

Los galgos, y resto de perros explotados y maltratados por la caza necesitan tu voz.

 
Carta modelo:

 

Estimado/a  Sr / Sra  ………..,

Le escribo para pedir su apoyo a una Declaración por Escrito relacionada con el maltrato de los galgos en Europa.

Dicha Declaración es una propuesta de Mme. STRIFFLER (Nº0006/2013), firmada también por Diputados de todos los grupos políticos.  Para su adopción general ha de ser firmada por una mayoría de los miembros del Parlamento, antes del 13 de julio.

La necesidad de esta Declaración es el persistente maltrato de galgos por cazadores españoles principalmente, que suelen abandonar o matar a los galgos al final de la temporada de caza, a menudo utilizando métodos barbáros. Los ahorcan, los tiran a pozos, o los entrenan atados a coches hasta la extenuación. Estas prácticas son inadmisibles en la Europa de hoy, y conculcan los términos del Artículo 13 del Tratado de funcionamiento de la UE sobre el bienestar animal, y no pueden justificarse por ningún concepto bajo las excepciones culturales previstas en dicho artículo.

Para añadir su firma al documento, se ruega que acuda a la segunda planta del Parlamento en Estrasburgo, o simplemente que rellene el formulario adjunto para devolverlo a la dirección de correo electrónico allí indicado.

Su apoyo a esta noble causa sería muy apreciado.

 

Le saluda atentamente,

Nombre y apellidos

DNI

Provincia y País

—————————————————————————————————————

Instrucciones:

Escoge uno o más eurodiputados de la lista para enviar la carta postal o email.

Si vas a enviar carta postal, tendrá que ser UNA POR CADA EURODIPUTADO al que quieras pedir su firma. Puedes enviar sólo una o varias.
Dirígela a la dirección de Bruselas que facilitamos, con el nombre del Eurodiputado al inicio, y la palabra "personal", para que se le entregue directamente.
Los documentos que tienes que imprimir y meter en cada sobre que envías son:
– El texto de la carta explicando los motivos de la petición de su firma
– El Formulario para la firma
– La Declaración Escrita nº0006/2013 que queremos que apoye con esa firma.

Si es un email, dirígelo al correo de cada Eurodiputado que quieras.
En el asunto del mensaje pon "Personal". En el cuerpo del mensaje COPIA Y PEGA el texto de la carta que explica los motivos de la petición de la firma y recuerda adjuntar los siguientes archivos:
– El Formulario de la firma
– La Declaración Escrita nº0006/2013 que queremos que se apoye con esa firma

Difunde esta información y ayúdanos

150 Comentarios

  1. Santiago

    El link al formulario NO existe

    Responder
  2. Carmen

    ¡¡ENVIADOS!! A VER SI LO CONSEGUIMOS!!

    Responder
  3. Webmaster pacma

    Corregido el acceso al formulario.nGracias por el aviso.

    Responder
  4. Marta

    No se puede escribir en el formulario

    Responder
  5. Santiago

    Yo ya he escrito a todos los de mi comunidad, Madrid. Pero me pregunto que si reciben cada uno de ellos una copia de la carta modelo por cada uno de nosotros, igual se cabrean y surge el efecto contrario al que queremos conseguir.nnAl #4 Marta. Entiendo que NO hay que escribir nada en el formulario, simplemente adjuntarlo además de la declaración al email

    Responder
  6. Digit

    Y que Eurodiputado es más sensible a estas causas?

    Responder
  7. Maurizia burlando

    Incivili!i galghi sono esseri meravigliosi e vanno tutelati!

    Responder
  8. Carmen martín

    No podemos escribir en formulario. Facilitar el envío de la carta por favor.

    Responder
  9. Ana alvarez martinez

    Pls stop cruelty and killing of grayhounds! Now!

    Responder
  10. Animal warriors global

    Stop the abuse!!!!!

    Responder
  11. Bosard

    RESPECT!!!!!!!!!!

    Responder
  12. Joanna crompton

    This is so cruel, it needs to stop NOW!!!!!!

    Responder
  13. Perla

    Si soy de mexico aun asi puedo mandar el mail al eurodiputado?

    Responder
  14. Judit

    Basta de maltrato con los animales de caza!

    Responder
  15. Eva

    Haciendo copiar y pegar no cuesta mucho enviarlo a todos!

    Responder
  16. Graciela gomez

    DESPIERTEN! BASTA DE MALTRATO A LOS ANUIMALES…

    Responder
  17. Ana gonzalez

    Por favor,basta ya de tanto ensañamiento con estos seres vivos,su voz somosnosotros pero tienen muuuuchos sentimientos,nos tendríamos que poner en la piel de estos animales,esto es inhumano,hay que tener un poco de conciencia.Ruego dejen de utilizar a los perros para cazar!!!!

    Responder
  18. Futur animal

    Hecho y divulgado

    Responder
  19. Luis

    Peticion al parlamento europeo para concienciar las malas mentes de los politicastros insensibles y corruptos nos gobiernan, porque si no fuera por ellos este maldito pais no estaria a rebosar de tanto sadico criminal.

    Responder
  20. Marhta

    Por Dios, vamos a suponer que intercambiamos papeles va?? LITERAL!!

    Responder
  21. Larissa aguilar cervantes

    Ahora es cuando tenemos que darle su lugar a estos bellos animales!! Basta de utilizarlos y torturarlos!! BASTA!!

    Responder
  22. Sabrina avarese

    BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Responder
  23. Edita olaizola

    Porfa, hacedlo un poco más fácil, no tenemos tiempo para tantas tramitaciones burocráticas. ¿Por qué no lo ponéis en Avaaz o alguna otra plataforma más ágil? Gracias

    Responder
  24. Webmaster pacma

    Hola Edita:nEstá es una petición oficial y por tanto requiere estos tramites.

    Responder
  25. Beatriz

    ¡Enviado y difundido! Por e-mail cortas y pegas el texto, pones tus datos debajo, adjunas los archivos del formulario y la declaración escrita y lo envías a la dirección del eurodiputado de tu C.A. que viene en la lista (enlace Aquí tienes el listado). Son cuatro pasos, LO TENEMOS QUE HACER POR ELLOS, VENGA!

    Responder
  26. María

    Hola, n¿Por qué no hacéis la petición en una plataforma online, como change.org? Es mucho más sencillo conseguir miles de firmas.

    Responder
  27. Webmaster pacma

    Hola María: Las peticiones a través de Change.org no tienen validez legal. nEsta petición que hacemos a los eurodiputados sigue la normativa y protocolos oficiales para realizarla y ha sido diseñada por los europarlamentarios que han impulsado la iniciativa.

    Responder
  28. Ana belen

    Por favor, cuantas quejas… Los animales indefensos merecen que busquemos un poco de nuestro tiempo para hacer este trámite, al menos eso ¿no?. Merece la pena!, juntos podemos!

    Responder
  29. Manrod

    Josefa.andresbarea@europarl.europa.eu npablo.ariasecheverria@europarl.europa.eu nines.ayalasender@europarl.europa.eu npilar.ayuso@europarl.europa.eu nmaria.badiaicutchet@europarl.europa.eu nizaskun.bilbaobarandica@europarl.europa.eu npilar.delcastillo@europarl.europa.eu nalejandro.cercas@europarl.europa.eu nmariaauxiliadora.correazamora@europarl.europa.eu nricardo.corteslastra@europarl.europa.eu nagustin.diazdemera@europarl.europa.eu nrosa.estaras@europarl.europa.eu nsantiago.fisasayxela@europarl.europa.eu ncarmen.fragaestevez@europarl.europa.eu nvicente.garcesramon@europarl.europa.eu ndolores.garcia-hierrocaraballo@europarl.europa.eu niratxe.garcia-perez@europarl.europa.eu neider.gardiazabalrubial@europarl.europa.eu nsalvador.garrigapolledo@europarl.europa.eu nluis.degrandespascual@europarl.europa.eu nenrique.guerrerosalom@europarl.europa.eu ncristina.gutierrez-cortines@europarl.europa.eu nsergio.gutierrezprieto@europarl.europa.eu nesther.herranzgarcia@europarl.europa.eu nmaria.irigoyenperez@europarl.europa.eu ncarlos.iturgaizangulo@europarl.europa.eu nteresa.jimenez-becerril@europarl.europa.eu nveronica.lopefontagne@europarl.europa.eu njuanfernando.lopezaguilar@europarl.europa.eu nantonio.lopezisturiz@europarl.europa.eu nmiguelangel.martinez@europarl.europa.eu nantonio.masiphidalgo@europarl.europa.eu ngabriel.mato@europarl.europa.eu njaime.mayororeja@europarl.europa.eu nemilio.menendezdelvalle@europarl.europa.eu nwilly.meyer@europarl.europa.eu nfrancisco.millanmon@europarl.europa.eu nana.miranda@europarl.europa.eu nmaria.munizdeurquiza@europarl.europa.eu njuan.naranjoescobar@europarl.europa.eu nraimon.obiolsigerma@europarl.europa.eu neva.ortizvilella@europarl.europa.eu nandres.perellorodriguez@europarl.europa.eu nteresa.rieramadurell@europarl.europa.eu ncarmen.romerolopez@europarl.europa.eu nraul.romevairueda@europarl.europa.eu njoseignacio.salafranca@europarl.europa.eu nantolin.sanchezpresedo@europarl.europa.eu nsalvador.sedo@europarl.europa.eu nfrancisco.sosawagner@europarl.europa.eu nramon.tremosa@europarl.europa.eu nalejo.vidal-quadras@europarl.europa.eu nluis.yanez@europarl.europa.eu npablo.zalbabidegain@europarl.europa.eu

    Responder
  30. Myriam

    YO YA LO HE HECHO, NO ES TAN DIFICIL, HAY QUE PERDER UN RATITO, PERO LA CAUSA MERECE LA PENA, Y NO PODEMOS DEJAR ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD, ME HE DESCARGADO LA LISTA DE TODOS LOS EURODIPUTADOS, LA HE IMPRIMIDO, Y LUEGO HE DESCARGADO Y GUARDADO LOS DOS ARCHIVOS ADJUNTOS EN PDF, LA FIRMA Y LA DECLARACION, HE ABIERTO MI CORREO Y ME HE DEDICADO A PONER UN CORREO UNO A UNO, LES HE PEGADO EL TEXTO (CUERPO) CON MI NOMBRE Y MI POBLACION Y LES HE ADJUNTADO LOS ARCHIVOS EN PDF, CUANDO LO HACES UN PAR DE VECES YA SALE DE VOLAO, YO YA LE HE ENVIADO A TODOS, ESPERO QUE SIRVA, ES NUESTRA OPORTUNIDAD DE ACABAR CON ESTA LACRA, UN PEQUEÑO ESFUERZO QUE PUEDE DAR MUCHOS RESULTADOS, ANIMOOO!!

    Responder
  31. Rosanna

    Porque sera que el mundo se vuelve tan devastador para algunos animales, tal vea no sea el planeta tierra que nos acoge sino la crueldad que tantas personas llamadas seres humanos, como es la ironía del destino, que de humanos solo llevan el nombre.. Por favor seamos mas humanos sobre todo con aquellos que dependen de nosotros y son tan indefensos..

    Responder
  32. Claudia salvador

    Enviadoooo!!! Ojala nuestro apoyo sirva de algo.nAnimos a todos!!

    Responder
  33. Laura

    Yo ya la he enviado a todos los diputados 🙂 Un saludo y gracias por vuestro trabajo!

    Responder
  34. Carmen bonilla

    Estoy de acuerdo con vosotras por eso voy a enviarlo también. Los humanos que somos consciente tenemos que ir haciendo cositas por cambiar aquello que nuestros hermanos menores aún no han llegado a alcanzar en su consciencia. Cada uno tiene que poner su granito de arena. Y me gusta esta iniciativa porque es algo que podemos hacer las personas. Por lo menos dejar nuestra voz para que los que tienen poder, puedan hacerlo cambiar las cosas que son inhumanas.

    Responder
  35. Myriam

    HOY AL ABRIR MI CORREO HE RECIBIDO UNA BUENISIMA NOTICIA, ME HAN ESCRITO DOS EURODIPUTADAS!!!!!!!!!!!!!! SON DE DOS COMUNIDADES AUTONOMAS DIFERENTES PERO AMBAS SON DEL PSOE, ME HAN DADO LAS GRACIAS POR UNIRME A LA CAUSA Y QUE ELLAS VAN A APOYAR ESTA PROPUESTA CON SU VOTO,YA LA HABIAN VOTADO!, SOLO DARLE LAS GRACIAS A ESTAS DOS MUJERES QUE SE HAN TOMADO LA MOLESTIA DE ESCRIBIRME Y DE DEMOSTRAR UN ALTO GRADO DE EMPATIA CON ESTE TEMA, POR FAVOR TOMAROS UN RATIN Y ESCRIBIDLES, AUN QUEDA GENTE BUENA HASTA ENTRE LOS POLITICOS

    Responder
  36. Laura

    A mí también me contestó una de las eurodiputadas, afirmando que ya había firmado la propuesta 🙂

    Responder
  37. Véronique lajoinie

    Yo ya la he enviado a todos los diputados franceses!

    Responder
  38. Isa villanen

    Protect the galgos, they will face a torturous death after the hunting season is over. They are killed slowly: hang loosely from a tree so that just the tips of their toes touch the ground and they can get short breaths of air; their mouths are propped open by sticks and pipes to prevent them from eating or drinking; they are bundled in nets, tens of dogs in one net, and tied into a bundle and left to die of heat, thirst and starvation. Or they are just locked in some space and left unattended, and that is an easy way to die… The Spanish have special hanging forest for galgos. They also hag them in public view in their villages, even in cities.nnThe EU should address this animal cruelty and torture with a heavy hand, because this is in no way an acceptable way for a dog to die. And they are not old dogs! They are young ones. This is the worst thing in dog abuse apart from the Chinese dor meat business and fur farm torture, and it has gone on for cneturies without anybody taking a stand for galgos. We must give thme our voice, and the EY must address the issue asap.

    Responder
  39. Lucia restrepo

    Todos los animales teienen derecho a una vida digna… Y no es justo q’ los usen y mucho menos q’ los tiren y los abandonen a su suerte despues q’ ya no les sirven… Respeto para los galgos!!!!

    Responder
  40. Yo

    CAZADORES HIJOS DE LA GRAN PUTA

    Responder
  41. Dolores fernandez carbajo

    Es despreciable como son tratados estos hermosos seres hay que parar tanta crueldad

    Responder
  42. Jasmina cuk

    Le escribo para pedir su apoyo a una Declaración por Escrito relacionada con el maltrato de los galgos en Europa.nnDicha Declaración es una propuesta de Mme. STRIFFLER (Nº0006/2013), firmada también por Diputados de todos los grupos políticos. Para su adopción general ha de ser firmada por una mayoría de los miembros del Parlamento, antes del 13 de julio.nnLa necesidad de esta Declaración es el persistente maltrato de galgos por cazadores españoles principalmente, que suelen abandonar o matar a los galgos al final de la temporada de caza, a menudo utilizando métodos barbáros. Los ahorcan, los tiran a pozos, o los entrenan atados a coches hasta la extenuación. Estas prácticas son inadmisibles en la Europa de hoy, y conculcan los términos del Artículo 13 del Tratado de funcionamiento de la UE sobre el bienestar animal, y no pueden justificarse por ningún concepto bajo las excepciones culturales previstas en dicho artículo.nnPara añadir su firma al documento, se ruega que acuda a la segunda planta del Parlamento en Estrasburgo, o simplemente que rellene el formulario adjunto para devolverlo a la dirección de correo electrónico allí indicado.nnSu apoyo a esta noble causa sería muy apreciado.nn nnLe saluda atentamente,nnJasmina CuknnSweden

    Responder
  43. Patrizia scally

    STOP ANIMAL ABUSE!!

    Responder
  44. Stella maris

    Merecen cuidados,no maltratos!!!

    Responder
  45. Alina suarez castañeda

    Hagan algo digno y hermoso de un ser humano ,protejan a los animales ,criaturas indefensas y merecedoras de nuestro cuidado y amor

    Responder
  46. Vanesa roset

    POR FAVOR URGENTE UNA LEY Q PROTEJA A LOS ANIMALES EN EESPAÑA. ELLOS NECESITAN D NUESTRA AYUDA!!!! VAMOS ESPAÑA!!!

    Responder
  47. Oscar loras olivares

    Tiene que haber una ley ya!!!

    Responder
  48. Alvar

    Hola disculpen, en el formulario para la firma, si se envia via e mail, ¿haya que rellenar algo? es decir arriba la fecha de hoy por ejemplo y abajo donde pone Por la presente, a favor de la Declaración Escrita ahi se pone el nombrenndisculpen las molestia

    Responder
  49. Mariana rodríguez

    No hay justicia sino hay una ley contra el maltrato animal .

    Responder
  50. Santiago

    Por los derechos de los seres vivos!!!

    Responder
  51. Adrienne borszeki

    I personally will not go back until the laws are changed and carried out

    Responder
  52. Maria jose zafra

    Se tienen que amparar y proteger a los galgos

    Responder
  53. Tania

    MUY BUEN APORTE GRACIAS, SE LO ENVIARE A TODOS. NO HAY QUE DEJAR DE LUCHAR NUNCA POR EL DERECHO A LA VIDA DE LOS ANIMALES.

    Responder
  54. Miquel

    El listado de los correos para copiar y pegar:njosefa.andresbarea@europarl.europa.eunpablo.ariasecheverria@europarl.europa.eunines.ayalasender@europarl.europa.eunpilar.ayuso@europarl.europa.eunmaria.badiaicutchet@europarl.europa.eunizaskun.bilbaobarandica@europarl.europa.eunpilar.delcastillo@europarl.europa.eunalejandro.cercas@europarl.europa.eunmariaauxiliadora.correazamora@europarl.europa.eunricardo.corteslastra@europarl.europa.eunagustin.diazdemera@europarl.europa.eunrosa.estaras@europarl.europa.eunsantiago.fisasayxela@europarl.europa.euncarmen.fragaestevez@europarl.europa.eunvicente.garcesramon@europarl.europa.eundolores.garcia-hierrocaraballo@europarl.europa.euniratxe.garcia-perez@europarl.europa.euneider.gardiazabalrubial@europarl.europa.eunsalvador.garrigapolledo@europarl.europa.eunluis.degrandespascual@europarl.europa.eunenrique.guerrerosalom@europarl.europa.euncristina.gutierrez-cortines@europarl.europa.eunsergio.gutierrezprieto@europarl.europa.eunesther.herranzgarcia@europarl.europa.eunmaria.irigoyenperez@europarl.europa.euncarlos.iturgaizangulo@europarl.europa.eunteresa.jimenez-becerril@europarl.europa.eunveronica.lopefontagne@europarl.europa.eunjuanfernando.lopezaguilar@europarl.europa.eunantonio.lopezisturiz@europarl.europa.eunmiguelangel.martinez@europarl.europa.eunantonio.masiphidalgo@europarl.europa.eungabriel.mato@europarl.europa.eunjaime.mayororeja@europarl.europa.eunemilio.menendezdelvalle@europarl.europa.eunwilly.meyer@europarl.europa.eunfrancisco.millanmon@europarl.europa.eunana.miranda@europarl.europa.eunmaria.munizdeurquiza@europarl.europa.eunjuan.naranjoescobar@europarl.europa.eunraimon.obiolsigerma@europarl.europa.euneva.ortizvilella@europarl.europa.eunandres.perellorodriguez@europarl.europa.eunteresa.rieramadurell@europarl.europa.euncarmen.romerolopez@europarl.europa.eunraul.romevairueda@europarl.europa.eunjoseignacio.salafranca@europarl.europa.eunantolin.sanchezpresedo@europarl.europa.eunsalvador.sedo@europarl.europa.eunfrancisco.sosawagner@europarl.europa.eunramon.tremosa@europarl.europa.eunalejo.vidal-quadras@europarl.europa.eunluis.yanez@europarl.europa.eunpablo.zalbabidegain@europarl.europa.eu

    Responder
  55. Angy

    Sois unos hijos de puta…..¿ porque no sacais una ley para proteger a los animales?

    Responder
  56. Nadia

    Listo

    Responder
  57. Carmen rodriguez

    Por favor un poco de respeto a todos los animales del planeta incluyendo a mujeres y hombres

    Responder
  58. Roge

    Estoy en contra del maltrato hacia cualkie animal.

    Responder
  59. Diana jaimes

    Le escribo para pedir su apoyo a una Declaración por Escrito relacionada con el maltrato de los galgos en Europa.nnDicha Declaración es una propuesta de Mme. STRIFFLER (Nº0006/2013), firmada también por Diputados de todos los grupos políticos. Para su adopción general ha de ser firmada por una mayoría de los miembros del Parlamento, antes del 13 de julio.nnLa necesidad de esta Declaración es el persistente maltrato de galgos por cazadores españoles principalmente, que suelen abandonar o matar a los galgos al final de la temporada de caza, a menudo utilizando métodos barbáros. Los ahorcan, los tiran a pozos, o los entrenan atados a coches hasta la extenuación. Estas prácticas son inadmisibles en la Europa de hoy, y conculcan los términos del Artículo 13 del Tratado de funcionamiento de la UE sobre el bienestar animal, y no pueden justificarse por ningún concepto bajo las excepciones culturales previstas en dicho artículo.nnPara añadir su firma al documento, se ruega que acuda a la segunda planta del Parlamento en Estrasburgo, o simplemente que rellene el formulario adjunto para devolverlo a la dirección de correo electrónico allí indicado.nnSu apoyo a esta noble causa sería muy apreciado.nn nnLe saluda atentamente,nnDiana Mildreth Jaimes DiaznnnBucaramanga,Colombia

    Responder
  60. Laura pereira de melo

    Isto é uma abominação!

    Responder
  61. Maria antonia

    Tienes que hacer este proceso mucho mas facil. Pon la carta donde se pueda simplemente dar “FIRMADO” y campos para poner el nombre. Si no no va a firmar nadie. Esto es muy importante.

    Responder
  62. Irene martin fernádez

    Hecho

    Responder
  63. Lorena pardo

    Hola perdonad no me a kedado claro que tengo que hacer alguien me lo puede explicar bien?

    Responder
  64. Maria luz

    Para q se acabe el maltrato,hacia los animales y todos consigamos vivir en un mundo más justo y feliz.

    Responder
  65. Manuela garcia

    Como puedo firmar?

    Responder
  66. Daniela almanzar

    Esto no puede suceder en un pais supuestamente civilizado

    Responder
  67. Carmen colechá

    No me ha quedado claro:n1-Donde está la lista de los Eurodiputados a quien escribir.n2-Donde sus direcciones y correos.nEs fundamental aclararlo y muy urgente, la causa merece un esfuerzo.

    Responder
  68. Graciela bernst

    SI SON CAPACES DE TANTA CRUELDAD,entonces no son seres humanos ,son lacra inmunda!!!

    Responder
  69. Juan antonio tobar maldonado

    Basta de crimenes…….

    Responder
  70. Javier padilla

    LOS CAZADORES SON BASURA… ABSOLUTAMENTE TODOS!! ME DA IGUAL SI MATA UNA PERDIZ O UN ELEFANTE… TODOS!

    Responder
  71. Teresa pérez martínez

    Tendriais que hacerlo más facil, no poneis nombres de diPUTAdos, en otras ocasiones que he firmado por otras causas, con poner el Email y darle a firmar ya esta hecho. Creo que firmaria más gente si fuese más facil.n. Lo siento pero así no se firmar, sera que soy muy torpe….

    Responder
  72. Yurena

    En el mismo texto que leéis,donde pone “Aqui esta el listado” pincháis encima de las letras y veréis una lista con los Correos electrónicos de cada eurodiputado.La otra opción que da en enviarlo por correo ordinario directamente a Bruselas,pero una para cada eurodiputado,es decir cambiar el nombre en el sobré y en el saludo de la carta tipo.No es tan difícil!nyo lo he hecho por Mail,copio en el asunto el correo del eurodiputado,pego la carta tipo y añado el nombre.Pongo mi nombre,DNI ,provincia y país y pego los enlaces del formulario y la declaración.nuna vez que has reenviado el primero,basta con cambiar la dirección de correo electronico del eurodiputado y el nombre al saludo de la carta tipo para reenviarselo a otro de la listanSon 2 minutos,que no os pueda la comodidad.

    Responder
  73. Pauline dewhurst

    Basta ya ,el unico pais en el mundo-SHAME ON SPAIN.The only country in the world to use these dogs for hunting then abandon them and beat them STOP.

    Responder
  74. Webmaster pacma

    Buenos días: no es que queramos hacerlo difícil nosotros es que el proceso oficial es así para hacer una petición al Parlamento Europeo.nEl listado está en la palabra “Aquí tienes el listado” Pinchando encima te lleva a la lista.nnGracias a todos por vuestro interés en ayudar a los animales.

    Responder
  75. Patricia robledillo

    Hola, existe la posibilidad de escribirlos todos en CCO (con copia oculta)?

    Responder
  76. Luzdivina martinez gonzalez

    LO QUE NO HACEN ESPAÑA ,POR DIOS HABER SI PUEDEN USTEDES.

    Responder
  77. Ailsa mcgibney

    NEED PUTTING RIGHT AND STOP THIS LEGAL CRUELTY

    Responder
  78. Alicia eva

    Aqui dejo el listado de mails completo, asi es mas facil que copiarlo del PDF:nnjosefa.andresbarea@europarl.europa.eunpablo.ariasecheverria@europarl.europa.eunines.ayalasender@europarl.europa.eunpilar.ayuso@europarl.europa.eunmaria.badiaicutchet@europarl.europa.eunizaskun.bilbaobarandica@europarl.europa.eunpilar.delcastillo@europarl.europa.euns@europarl.europa.eunmariaauxiliadora.correazamora@europarl.europa.eunricardo.corteslastra@europarl.europa.eunagustin.diazdemera@europarl.europa.eunrosa.estaras@europarl.europa.eunsantiago.fisasayxela@europarl.europa.euncarmen.fragaestevez@europarl.europa.eunvicente.garcesramon@europarl.europa.eundolores.garcia-hierrocaraballo@europarl.europa.euniratxe.garcia-perez@europarl.europa.euneider.gardiazabalrubial@europarl.europa.eunsalvador.garrigapolledo@europarl.europa.eunluis.degrandespascual@europarl.europa.eunenrique.guerrerosalom@europarl.europa.euncristina.gutierrez-cortines@europarl.europa.eunsergio.gutierrezprieto@europarl.europa.eunesther.herranzgarcia@europarl.europa.eunmaria.irigoyenperez@europarl.europa.euncarlos.iturgaizangulo@europarl.europa.eunteresa.jimenez-becerril@europarl.europa.eunveronica.lopefontagne@europarl.europa.eunjuanfernando.lopezaguilar@europarl.europa.eunantonio.lopezisturiz@europarl.europa.eunmiguelangel.martinez@europarl.europa.eunantonio.masiphidalgo@europarl.europa.eungabriel.mato@europarl.europa.eunjaime.mayororeja@europarl.europa.eunemilio.menendezdelvalle@europarl.europa.eunwilly.meyer@europarl.europa.eunfrancisco.millanmon@europarl.europa.eunana.miranda@europarl.europa.eunmaria.munizdeurquiza@europarl.europa.eunjuan.naranjoescobar@europarl.europa.eunraimon.obiolsigerma@europarl.europa.euneva.ortizvilella@europarl.europa.eunandres.perellorodriguez@europarl.europa.eunteresa.rieramadurell@europarl.europa.euncarmen.romerolopez@europarl.europa.eunraul.romevairueda@europarl.europa.eunjoseignacio.salafranca@europarl.europa.eunantolin.sanchezpresedo@europarl.europa.eunsalvador.sedo@europarl.europa.eunfrancisco.sosawagner@europarl.europa.eunramon.tremosa@europarl.europa.eunalejo.vidal-quadras@europarl.europa.eunluis.yanez@europarl.europa.eunpablo.zalbabidegain@europarl.europa.eu

    Responder
  79. Marian rosiña carrasco

    Acaso es mucho pedir una ley para protegerlos ?? basta ya!!

    Responder
  80. Pilar

    Quise seleccionar todos los correos del listado de abajo y es imposible!!! alguna recomendación de alguien que ya lo haya hecho? gracias!!!

    Responder
  81. Pilar rueda camacho

    ME UNO A ESTA PROPUESTA DE PROTECCIÓN A TODOS LO S ANIMALES EN TODO EL MUNDO OJALA

    Responder
  82. Gabriela valo

    RESPETO A LA VIDA DE LOS ANIMALES NO HUMANOS*¡¡¡¡

    Responder
  83. Ascension rico costa

    Basta ya de torturar los animales hasta la muerte por diversión de unos desalmados !

    Responder
  84. Coral ortin

    Hecho!!; espero sirva y nos escuchen

    Responder
  85. Lidia perez

    Simplemente por que defender cualquier vida es lo correcto y con mas razon la de los que no pueden defenderse asi mismos

    Responder
  86. Enrique

    No me sale donde tengo que enviar…no tengo un buen equipo….

    Responder
  87. Enrique

    Ahora sí

    Responder
  88. Laura

    Hay que hacer algo !!! es vergonzoso !

    Responder
  89. Francisca sedeño martin

    Ayuda y protección para ellos.

    Responder
  90. Patricia jimenez

    Hola,nDespués de 1 hora enviando emails debido a la saturación de la red, puedo decir que ya he terminado aunque nada mejor que pasar esta lluviosa tarde de verbena enviándolos.nTambién he incluído algunas líneas de mi propia cosecha.nConfíemos que alguno colabore y firme!!n:)

    Responder
  91. Carmen colechá

    Muchas gracias a los que habeis publicado la lista de parlamentarios y sus correos. He enviado la carta y los documentos adjuntos a los 54 y solamente me han devuelto uno, el último de la lista. Animo a todos a perder un poco de tiempo en una gran obra.

    Responder
  92. Valeria meza

    HAY QUE AYUDAR A TODOS LOS ANIMALES Y PROTEGERLOS. SON SERES VIVOS Y TIENEN TODO EL DERECHO DE ESTAR PROTEGIDOS POR EL GOBIERNO.

    Responder
  93. Francisca blanes gonzalez

    Ayudar a nuestros animales.. Derecho del Gobierno….Basta ya.

    Responder
  94. Patricia jimenez

    Hola,n1 respuesta positiva de Verónica Lope Fontagne (PP Aragón)que dice así:n”Ya firme la declaracion hace ya unas cuantas semanas y espero que entre todos consigamos un resultado positivo”.nBona nit

    Responder
  95. Jose antonio

    Ya lo envie a todos, hay uno, Raul Romeva i Rueda de ICV Cataluña que contesta que estara ausente hasta el dia…….13 de Enero 2013. Debe ser que se le olvido quitar la contestacion automatica.

    Responder
  96. Alicia eva

    María MUÑIZ DE URQUIZA y Veronica LOPE FONTAGNÉ han respondido asegurando que ya han firmado! Genial! 🙂

    Responder
  97. Patricia jimenez

    Sí! María Muñiz también ha firmado! Saludos.

    Responder
  98. Mary

    Enviado a todos sin excepción!!!

    Responder
  99. Yure

    María Irigoyen da las gracias y confirma que la ha entregado!

    Responder
  100. Patricia jimenez

    Exacto! María Irigoyen también!

    Responder
  101. Maria

    Hecho! Se lo mande a todos!

    Responder
  102. Ana maria lopez fontecha

    Donde estan los animalistas cuando hay movilizaciones? No solo se trata de firmar hay que salir a tomar la calle .En la ultima manifestacion antigalgueros em Quintana de la Serena (Badajoz ,solo asistieron 6 animalistas .Creeis que asi nos van a tomar en serio .Es de verguenza .

    Responder
  103. Teresa

    Hecho!! Venga que podemos!!

    Responder
  104. Paisano

    Cazadores ,criminales asquerosos.

    Responder
  105. Elizabeth morales ruiz

    AYUDA PARA LOS ANIMALES DE RASTROS, ANTIRRÁBICOS PARA QUE MUERAN DIGNAMENTE. ¡LEYES JUSTAS PARA TODOS!

    Responder
  106. Jose antonio

    Lelvas razon Ana Maria Lopez Fontecha, si no salimos a la calle en masa, poco nos van a tomar en serio. Hay que movilizarse y salir a la calle en cada convocatoria que se haga.

    Responder
  107. Yvonne

    Me parece increible que Estas Cosas pueden pasar en un Pais europeo. Tienen que haber protecciones para los animales y encima los cazadores van de protectores del bosque porque “regulan” la naturaleza interviniendo MATANDO. Son asesinos nada mas. La naturaleza no necesita ningun regulador que asesina. GRACIAS

    Responder
  108. Eli

    Por que España en leyes animales es una puta mierda,a veces siento verguenza de ser española sinceramente …nHabria que castigar con cárcel y multas cuantiosas a los maltratadores,a los que abandonan,a los galgueros,ect…

    Responder
  109. Cristina sáenz

    Basta ya, no queremos torturas ni maltratos y esto esta en sus manos, les pido por favor que tengan piedad de los seres vivientes, sienten y padecen como nosotrosnGracias

    Responder
  110. Alma rosa cervantes merlo

    YA BASTA DE TANTA ABERRACION CONTRA LOS GALGOS !!! UNJ BIEN PAIS SE REFLEJA EN SUS ACTOS Y EL SUYO DEJA MUCHO QUE DESEAR… POR FAVOR AGO UN RUEGO PARA QUE PROTEJAN A LOS GALGOS EN ESPANIA, ELLOS NO SON MAQUINAS SON SERES VIVOS !!!! Y TIENEN EL DERECHO ALA VIDA Y UN TRATO DIGNO

    Responder
  111. Dolors deitg

    Harta de tanto baño de sangre toril VERGÜENZA AJENA d’españa

    Responder
  112. Rosa

    Basta

    Responder
  113. Carmen rodriguez

    Realmente es una aberracion, reglamenten brutos

    Responder
  114. Giovanna fernández dávila cevallos

    No se vale que abusemos de las especies indefensas, es una crueldad de nuestra parte de que derechos gozamos para hacer estas actividades que atentan contra el bienestar de otras especies

    Responder
  115. Manuela ortiz romero

    No hay derecho que se explote a un animal y cuando el dueño cree que no le sirve, lo abandone, o peor lo mate. hay que cambiar esto.

    Responder
  116. Ana belen

    Pues me han respondido Maria Iringoyen y María Muñiz de urquiza que lo han firmado

    Responder
  117. Debbie gibson

    Firmado, e mail enviado. Hecho. Mucha Suerte !

    Responder
  118. Iratxe ceballos

    Pobres animales ojala l harian lo mismo al q les hace eso

    Responder
  119. Marisa arana

    Algun dia pagareis x todo lo q le aseis a estos animales…..galgueros!!!

    Responder
  120. Loly peña

    Es hora de que por fin se tengan en cosideracion los animales

    Responder
  121. Ma del pilar guevara

    Sí” ya no cabe en esta nueva era que estamos viviendo, ignorar las salvajadas que se cometen contra estos perros.

    Responder
  122. Brenda schaab

    Basta de maltrato animal en todas sus formas!!!

    Responder
  123. María. josé quirós

    Ellos nos lo agradecerán protejamoslos ellos no pueden solos

    Responder
  124. Elvira taure

    Por favor! ya esta bien!!basta ya!!!

    Responder
  125. Laura

    Porque lo merecen

    Responder
  126. Jose del pino cabrera amya

    El ser humano ha perdido la razon

    Responder
  127. Rosa serra

    ¡LEY YA!

    Responder
  128. Azul mjjskop

    Se lo merecen… ^_^

    Responder
  129. Marina núñez

    ¡Castigo y pena a los maltratadores!

    Responder
  130. Patricia martìnez

    Que le hagan lo mismo al maltratador que al animal que a maltratado,

    Responder
  131. Leticia graciela valle

    Los galgos o cualquier perro ya sea de raza o callejero son nuestros queridos y nobles amigos. Muchos humanos tendrían que aprender de la nobleza, amor y fidelidad que tienen estos animalitos hacia nosotros. Estos monstruos que maltratan, torturan etc etc a estos animalitos, se olvidan que existe una LEY que se cumple inexorablemente “CAUSA- EFECTO”- lo que a la vida le damos, es devuelto a su núcleo (de quien salió o efectuó el hecho) multiplicado. DESPUÉS QUE NO SE LAMENTEN Y DIGAN ¿PORQUE A MI? MAS VALE PREGUNTENSE “¿PORQUE A MI NO?”

    Responder
  132. Maria j. nogués guizy

    Respeto por ser seres vivos que ya sufren lo suyo por como son tratados mientras cazan y después se deshacen de ellos con total desprecio sin apreciar cuanto bien les han sido útiles y hay galgos que cuando no sirven los torturan, los ahorcándolos y de maneras de crueldad supina los asesinan.nTiene derecho a ser tratados contemplando sus derechos de que sufren y son grandes y buenos perros.

    Responder
  133. Grisell suárez aróstegui

    Desde América les digo que es nefasto enterarse que los “países primer mundistas” se vendan desde siempre como “Módelos” Económicos, Culturales por lo tanto Legales.nHagan el favor de terminar con los Criaderos, USTEDES son los culpables de ttanta sobrepoblación canina de razas específicas para una “afición” estúpida y demente…. o qué…. toda la sobrepoblación de niños que sobra le hacen lo mismo??? la avienta, la desprotejen y martirizan?? Dejen su tonto especismo de superioridad y hagan YA lo que la sociedad les exige: RESPETO, JUSTICIA, CASTIGO AL VERDADERO ORÍGEN DEL PROBLEMA: INTERÉS ECONÓMICO DE UNOS CUANTOS.

    Responder
  134. Miriam

    Indignate q el hombre hable de humanida,digbidad y un pais para prosperar en su mejora,cuando de lo q tenemos q empezar es por mejora el presente olvidandonos del futuro….los animales son seres vivo y por esto deben tener leyes…estoy muy cansada de este mundo q no hace otra cosas q maltratar aquien mas nos da…quiero leyes duras no solo multas a quien hace daño ya sea persona o animal….estoy en contra de cualquier tipo de maltraton animal y me da verguenza pertenecer a mi pais cuando por diversion maltratan a los toros…esto a de terminar…empezando por criaderos….y castigando a quien maltrate….

    Responder
  135. M j

    Spain should be ashamed of its self! A real third world animal cruelty blot on a civilised western european country.

    Responder
  136. Cristina

    Ya he enviado el mail a todos los del listado!! A ver si entre todos conseguimos algo!!!!

    Responder
  137. Montserrat

    Enviado, muchas gracias por todo.

    Responder
  138. Karen neubauer

    !!! :'( :'( :'(

    Responder
  139. América ratto-ciarlo.

    Demasiada complicación..! especialmente para los No europeos que no conocemos a esoso diputados y no tenemos la menor idea de cual inclinación tienen respecto al problema. Mmejor una misiva única que rodos firmemos.nSaludos y éxitos.

    Responder
  140. Mirian ansotegi

    We have to put an end to this. We cannot call ourselves human if we allow this to take place again and again and again and turn a blind eye.

    Responder
  141. Deborah

    No hay otra forma de hacer esto? Que complicado todo? Donde estan los eurodiputados, los emails……?

    Responder
  142. Javier avila

    Lo siento a pesar de vuestras buenas intenciones, lo habéis puesto igual o mas enrevesado que la misma burocracia de la Unión Europea. Por otro lado he consultado el listado de eurodiputados españoles y estoy seguro que muchos de ellos son cazadores, partidarios del maltrato animal y las “fiestas” con animales, con lo que tirarán nuestras peticiones a la basura.nComo sugerencia para la próxima vez intentar poner el enlace directo de alguien que se tome en serio la defensa de los derechos de loa animales y gestione efectivamente las solicitudes recibidas.nMuchas gracias y seguir luchando!

    Responder
  143. Rita

    Desgraciadamente tengo que decir lo mismo que Javier, no solo es super complicado, además de eso creo que enviarlo así a las personas que cada uno elija no sirve para nada, porque no hacen una petición seria via Change o Avaaz? por mucha buena voluntad que tengamos unos cuantos, no se saca nada. Lo siento pero esto es así, me duele mucho lo que pasa pero se que de esta forma no vamos a ninguna parte.

    Responder
  144. Webmaster pacma

    Este es el procedimiento para realizar una petición oficial al parlamento europeo. Lamentamos que sea complicado, pero es la forma marcada por los Eurodiputados impulsores de esta iniciativa. Las recogidas de firmas de las plataformas que comentais no pueden ser usadas para peticiones oficiales.

    Responder
  145. Mª antonia (tania) pons

    Lo hice pero qué difícil….cuánta gente creéis que tuvo la paciencia de hacer todo esto???

    Responder
  146. Maria eugenia

    Rescato galgos hace casi un año de las atrocidades de las carreras. PONGALE UN FIN A LA RAIZ!

    Responder
  147. Zaida

    ¿hay alguna novedad?

    Responder
  148. Susanna

    Me interesa pero me falta tiempo de mirar todo lo que hay que hacer… porqué no poneis una peticion en change.org ???? si me quereis enviar el trabajo hecho yo pongo la firma dni y todo lo que haga falta

    Responder
  149. Judith k. Guarachi

    Estou de acordo com esta petição, Pará os Galhos e também aproveitou Pará pedir que sejam Pará todos os animais. Que o Parlamento Europeu, faça valer o exemplo da Holanda, e Seja implantado como lei em todos os países da comunidade, Pará que sirva como é exemplo, para outros países cretinos

    Responder
  150. Maria

    Por que los animales tienen derecho a estar bien tratados y no las barbaridades que hacen con ellos

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias de interés

PACMA se presenta a las elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo

Presentamos a algunos de nuestros candidatos y candidatas para las próximas elecciones autonómicas y municipales.

Save The Octopuses: convocamos un nuevo acto internacional contra la granja de pulpos de Las Palmas de Gran Canaria

Este año volvemos a convocar un gran acto internacional contra la granja de pulpos que se pretende abrir en Las Palmas de Gran Canaria.

PACMA pide cárcel para los dos empleados que protagonizaron los brutales vídeos de maltrato animal en Vivotecnia

Presentamos un escrito de acusación contra los dos empleados de Vivotecnia que aparecen en los vídeos publicados por Cruelty Free International en abril de 2021.

PACMA considera el texto de la reforma del Código Penal una “chapuza”

Analizamos el texto final del proyecto de modificación del Código Penal en materia de maltrato animal.

PACMA, tras la publicación del texto final de la Ley de Protección Animal: “Debe ser retirada por excluir a más animales de los que incluye”

Tras conocer el texto final de la futura ley de protección animal, pedimos su retirada por sus múltiples carencias y por dejar desprotegidos a la gran mayoría de animales.

PACMA documenta las Luminarias: caballos doblegados a las brasas del fuego

Hemos documentado las Luminarias, una tradición obsoleta y anacrónica en San Bartolomé de Pinares (Ávila) en la que los caballos son sometidos y obligados a atravesar hogueras.

0
    0
    Su cesta
    El carro esta vacioVolver a la tienda