Acoso judicial contra una familia por los ladridos de sus perros

Difunde esta información y ayúdanos

En relación a la condena de 21 meses de prisión decretada contra el matrimonio granadino propietario de dos perras labradoras, por el presunto ladrido incesante de sus perras denunciado por un vecino, el Partido Animalista quiere manifestar lo siguiente:

1. Que reprueba la condena por injusta y totalmente desproporcionada.

2. Que apoyamos a la familia García en su derecho a vivir con sus animales en comunidad, que ante las cámaras han demostrado no tener ningún problema de conducta ni ser especialmente molestos, no presentando ningún estímulo al ladrido ante numerosos testigos.

3. Que los ruidos supuestamente producidos por estos animales, de haberse producido, son la conducta normal de cualquier animal doméstico, y que en términos de convivencia no difieren del llanto de los bebés, ni del ruido generado por niños jugando, que se tolera a diario sin quejas por entenderse como propio de la etología humana.

Por todo ello, y tras conocer que el fallo va a ser recurrido por todas las partes, incluidas la acusación particular y la fiscalía solicitando una pena aun mayor, de 7 años y 4 meses de prisión, PACMA muestra su total rechazo y condena al fallo y a los recursos, por desconsiderar tanto a los animales en su derecho a convivir en sociedad respetando y enseñando a respetar su etología, como a la familia propietaria por el sufrimiento y acoso del que están siendo víctimas por un sistema judicial y una legislación que ignoran y desprecian por completo a los animales y sus derechos.

Desde PACMA queremos recordar que en España nadie ha entrado en prisión todavía por maltratar ni asesinar animales.

Los animales, siempre víctimas de la injusticia humana.

En la foto, la familia García con sus dos perras, Nala y Greta.

Difunde esta información y ayúdanos

99 Comentarios

  1. X

    Este pais es de ficcion. No se si es que se empeñan en ir ontra todo y contra todos.Y las verdaderas leyes contra los sadicos para cuando ?nP.P. Enemigos d e todos los animales .

    Responder
  2. Mari mar

    Yo tengo una vecina que me acosa y me aborda en la escalera de la finca pk le molesta que mi perro ladre en horario diurno dentro de un horario normal cuando yo me voy a trabajar, y me amenaza de continuo con llamar a la policia, lo cual me he de mudar de piso porque es imposible la convivencia con esta señora puesto que me hace la vida imposible.

    Responder
    • Clara

      Todo depende del grado. Yo no acoso a mi vecino. Se lo digo educadamente y no vale para nada. Tiene 3 perros, uno de ellos de gran tamaño, y cuando se va y los deja solos largo tiempo, no paran de ladrar continuamente. Hay vecinos con niños (algunos muy revoltosos), y le puedo asegurar que la molestia de los niños es insignificante comparada a la de los perros horas y horas ladrando sin parar, aunque sea como dice en horario diurno hay habitaciones de la casa en las que es imposible estar ni concentrarse para estudiar, o descansar cuando se está enfermo. Debería informarse bien de si tan desproporcionada es la reacción de su vecina, pues si no está Ud. en casa mientras trabaja, no puede saber hasta que grado llega la molestia.

      Responder
      • Marta

        Completamente de acuerdo!

        Responder
      • JOSE RUIZ

        verdades como puño, yo estoy viviendo esa experencia,hasta 6h un perro de agua ladrando, y estoy tomando lorazepan para dormir por la ansiedad . No le deseoa a nadie que pase por esa experiencia.

        • Información básica en protección de datos - ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad.
        Responder
    • Salva

      Dejas a tus perros todo el día soloz y te quejas que molesten a los vecinos con sus ladridos? Deberías educarlos o mandarlos a educar y si no puedes atenderlos en todo el día por trabajo mejor no te has animales, no son una moda amiga..

      Responder
    • Javier

      De verdad algunos dueños de perros no vivis en este mundo ,normal que se queje la vecina , estará amargada la pobre mujer por tus perros ,si no sabes educar a un perro no lo tengas,por gente como vosotros ponen leyes que nos perjudican a los ke tenemos perros bien educados .

      Responder
  3. Geronimo

    Mary Mar: os sadicos, zotes y cobardes estan por todas partes ,y creen que la vida solo les pertenece a ellos. En este paos donde la fiesta nacional es torturar y masacrar animales que se puede esperar?. Estamos contigo,y seria mejor que marcharas para evitar problemas, pero por otras parte fastidia que ganen ellos, ademas puedes ir a otro lugar y te puede pasar lo mismo. En fin, yo esperaria a ver que pasa.Si de verdad llama, depende de lo que te diga la policia actuas.Es solo una opinion.

    Responder
  4. Loli

    VANDALIA IS DIFFERENT.

    Responder
  5. José nicolás garcía iglesias

    Muchísimas gracias por vuestro apoyo, de todo corazón. Nuestras perras no ladran y estamos tratando de demostrarlo. Seguiremos peleando hasta que se reconozca.n@nalagretanchange.org/NalayGreta

    Responder
  6. Rebeca

    ¿¡Como se puede tener la conciencia tranquila pensando que pueden enviar a alguien a la carcel por semejante tonteria?!!!

    Responder
  7. Raquel

    Este es amigo de algun juez, porque si no no se explican cosas como que ladra de 16 a 24 horas al dia, estarian afonicas no, y vamos en la mayoria de los casos el castigo duro suele ser multa si se ha demostrado que los perros ladran mucho y a malas horas por tanto… el pavo denunciante debe de ser bastante malo y con algun enchuefe q digo yo q sera un delito y de los gordos no. Mucho animo a las verdaderas victimas a ver si es verdad que hay justicia

    Responder
  8. Covadonga

    Yo creo que una cuestión de envidia. La familia y las perras se ven felices, y eso el vecino le debe de poner a cien. Me gustaría conocer el curriculum del vecino. Ese empecinamiento en cargarse a los animales para hacer daño a sus dueños. ….me recuerda a los asesinos que matan a sus propios hijos por hacerle daño a sus madres.nMe parece que habría que investigar el comportamiento del vecino por que si en lugar de perros tuvieran niños pequeños. …hummm no me gusta nada ese vecino, ni el juez que le protege.

    Responder
  9. Ayala

    Es muy triste, los q de verdad se merecen ir a la cárcel están en la calle… Se me caería la cara de vergüenza En serio este juez no esta bien

    Responder
  10. Carmen munoñ

    Tenias que ser guardia civil pedazo de sinverguenza tu el puñetero juez, tendrian que encerraros a los dos,decerebrados y luego a los asesinos y violadores los dejais libresnnnpandillas de siveuguenzas asi esta este pais todos a favor de esta familia, y el juez a la puñetera calle.

    Responder
  11. Juan luis

    ESTOY DEACUERDO CON LO QUE DICE CAMRMEN MUÑOZ Y AÑADO MENUDA MIERDA DE JUEZ CON ESOS JUECES Y ESOS VECINOS INTOLERANTES Y BOBOS NO ME SORPRENDE ESTE PAIS ESTE ASI,PERO YA NO LOS JUECES SON JUECES Y TIENEN CEREBRO. MEJOR NOS IRIA CON JUICIOS POPULARES LOS JUECES ESTA VISTO NO VALEN PARA NADA.

    Responder
  12. Manuela rodriguez

    Esto es españa asesinos violadores corruptos y un largo etc estan en la calle y x unos ladridos te meten preso como vamos a kedar como siga esto como va dios nos coja confesaos

    Responder
  13. Rebeca

    Independientemente de esta noticia con la que no estoy en absoluto a favor…voy a comentar que mi vecino si tiene una perra que se pasa el día ladrando pero no creo que la culpa sea del animal sino del dueño. Tengo dos niños pequeños y aunque no voy a decir q no lloran ni corren xq si no no serian niños… No molestan a los vecinos ni la mitad q lo hace «la perra» por falta de educación que es lo que le falta a la dueña de la perra. Mis hijos creceran y dejaran de molestar, en cambio la perra seguirá así, repito por falta de educación por parte de su dueña

    Responder
  14. Ana

    Pero haber, se le pone un collar antiladrido y ya no ladra el animal, o no tiene la suficiente confianza la vecina de decírselo q su perro ladra? asi podrá poner remedio antes de llegar a mayores…. no? no entiendo

    Responder
  15. Capmanu

    Pero si el problema es que nn1) NO LADRAN, CERO, NUNCA… son super dociles las pobres.n2) NO HAY GRABACIONES NI PRUEBAS, es la palabra de un ex-guardia civil, con amistades en el ayuntamiento y en Seprona.n3) Aunque ladrasen, que no lo hacen, ¿7 años de carcel por eso? ¡Si incluso se han ido de su casa, que siguen pagando, para evitar que sacrifiquen a las perras!nnMirad los videos, informaros, es una injusticia total:nhttps://www.youtube.com/watch?v=h5tu32g1xIE

    Responder
  16. Maria rodriguez

    Esto es muy indignante y esta fuera de lugar. Donde están los miles de maltratadores y asesinos de animales? En la calle!!!

    Responder
  17. Mayca arnaiz

    Indignante,somos retrogrados ( no todos ) pero la inmensa mayoria si.

    Responder
  18. Mara

    Es absolutamente ridiculo

    Responder
  19. Mara

    Joooo y nos llaman a los países suramericanos tercer mundistas??? Cuando aquí próspera sin cesar la intolerancia, ignorancia y la falta de empatia.

    Responder
  20. Marga

    Esto es indignante. ¡Vamos que porque ladre un perro se le condena a esta familia!… ¡De locos! El vecino ése si es un bicho raro que se corte las orejas y se eche al monte que de toda la vida existen perros y ladridos; a ver si vamos a querer que el planeta sea sólo de los humanos… nnQue juzguen los asesinatos de animales es lo que debe de hacer la justicia que ya somos un país del siglo XXI…

    Responder
  21. Maria

    Es una Vergüenza! No hay recogida de firmas?

    Responder
  22. Sonia vidal barbera

    Si pusieran el mismo empeño cuando maltratan a los animales !!!

    Responder
  23. Blanca cecilia valencia pineda

    Retrógrados intolerantes ésa gentuza si q son raros y deberían irse al monte para q se los coman los leones por estúpidos y mas vergonzoso q la ley en vez de perder su tiempo poniendo condenas injustas a sus dueños mejor q los meta a un manicomio y preocuparse de imputar multas a todo aquel q atente contra la vida de los animales indefensos pero veo q están igual de locos q ésos parásitos

    Responder
  24. Z.t.

    HolanEsto no podemos tolerar. Los animales no son mas culpables que maltratadores, delinquentes etc. Aqui esta el link para firmar:nnhttps://www.change.org/p/fical%C3%ADa-de-granada-retiren-la-condena-de-prisi%C3%B3n-a-mis-padres-por-cuidar-de-nuestras-dos-perras-labradornnAnimo familia

    Responder
  25. Mar

    Bueno, os puedo decir que viví en un piso de alquiler hace años, con paredes casi de papel, eso sí, y los vecinos de al lado tenían 2 perros que no paraban de ladrar en toda la noche. Era insoportable. Los dueños por la noche no estaban y cuando por el día intentabas hablar con ellos, no te abrían la puerta.nA veces también tenemos que ponernos en el pellejo de los demás. Actualmente tengo una perra, en una finca, corre, vive y no molesta a nadie.

    Responder
  26. Pilar

    Pues Mar espero (y deseo) que tal y como son tus paredes no te toque nunca unos vecinos con niños… o con un bebe. A mi me tocó durante mas de un año un bebe con el denominado «síndrome del lactante» y estuve sin poder dormir durante todo ese tiempo, hasta hoy en dia que ya no es tan bebe pero que sigue llorando. Pero que voy a hacer…? Lo denuncio…? El que vive en un piso sabe a lo que se atiene (niños, perros… y demás vecinos molestos), por eso la gente se vá al campo : para que no le molesten los demás.

    Responder
  27. Judit

    Vergonzoso, vaya pais!!

    Responder
  28. Noelia

    Más de uno deberia aprender de estos animales: nobleza, inteligencia, cariño, alegría… Si los humanos tuviesemos la mitad d virtudes q tienen ellos este mundo iría mejor. Todo mi apoyo para esta familia

    Responder
  29. Verónica

    VERGUENZA, me da ser de este pais de mierda, porque no hoy pegais un tiro hijos de puta, y acabamos todos mejor.

    Responder
  30. Paisano

    La marca VANDALIA.

    Responder
  31. Napoleon trujillo toro

    Que injusticia, y absurdo decreto judicial.

    Responder
  32. Bego

    Es una verdadera vergüenza lo de este país!!!ví el caso de este matrimonio en las noticias,se me calló el alma al suelo con lo que les está pasando.que pasa que ni los perros van a poder ladrar o qué narices pasa?? Pero los malditos políticos si pueden robar dinero de todos nosotros,y no van a la cárcel.pero quieren meter en la cárcel a los dueños de unos perros que supuestamente su vecino dice que no paran d ladrar??? Esto que és??? Pido y exijo que metan en la cárcel a los maltratadores de todos los animales que han sido maltratados!! Justicia para ellos.

    Responder
  33. Beth

    Estoy de acuerdo con lo que dices Pacma ya que mis principios son los mismos que vosotros un animal gato o perro son como niños de 2 a 4 años y tienen que expresarse a su manera y todo vecino que vive en comunidad debe tener paciencia ya que los perros como los niños es normal que hagan ruido no están todo el dia haciéndolo y hY QUE TNER PACIENCIA TODOS HUMANO DEBE TENER PACIENCIA EN UNA COMUNIDAD DONDE HAY NIÑOS Y DONDE HAY PERROS, ESTO ES QUE HAY GENTE QUE ODIA A LOS PERROS, EN CAMBIO A LOS MALTRATADORES DE ANIMALES A LOS DISPAROS A LOS PERROS AL SACRIFICIO EN LAS PERRERAS SIENDO ELLOS CONSCIENTES ESTO debería haber justicia animal y darles sus derechos a los animales como a las personas

    Responder
  34. Antisadicos

    De norte a sur, de este a oeste, dais asco.

    Responder
  35. Esmeralda luz

    Que asco de justicia. Que decepcionante la actuación del Seprona de Granada en el informe que emitió, se nota que no quieren llevar la contraria a un juez. Todo mi apoyo a la familia García.

    Responder
  36. Juan benitez

    Me parece desproporcionada la condena con una multa se soluciona, pero si es verdad lo de los ladridos lo cual prohibe la Junta de Andalucia y Ayuntamientos los dueños que tomen medidas para no molestar a los vecinos y todos contentos es facil o no.

    Responder
  37. Perico

    ¿En serio me borrais el comentario por decir que el perro de mi vecino me molesta las 24 horas del día porque ladra como un avión y mis vecinos no le cayan? PACMA? EN SERIO? Creía que érais mas sensatos, pero veo que sois como los niños.nnTodo el que moleste con su perro y haga la vida imposible a los vecinos, que se atenga a las consecuencias.

    Responder
  38. Ana

    Qué preciosidad de foto…creo que vale más que mil palabras…

    Responder
  39. Pabli

    PACMA os falta por poner en alguna parte de la web los ingresos que habeis recibido de afiliaciones y donaciones durante los últimos años. Y luego ya que defendeis a los animales, que lo veo cojonudo, ya se podiais poner tambien frente a las fábricas donde matan miles de cerdos al día, corderos, pollos, pavos etc etc que luego llevan a los supermercados o carnicerías. ¿A esos pobes animales no los defendeis? QUE PENA, solo vendeis humo.

    Responder
  40. Romanvi

    Estoy de acuerdo que asesinos, maltratadores y torturadores de animales no han entrado en prisión toda vía y sobre todo algunos se lo merecen.nPero no defiendo que un vecino tenga que aguantar los ladridos de unos animales de una vivienda contigua a la suya por que los dueños de esos animales sean unos «irresponsables». Los hay y les da igual todo, también los que dejan las heces de sus animales en la calle. Por supuesto que existe gente cívica que tiene perros. Pero repito, no toda.

    Responder
  41. Juan benitez

    Ya no sabemos quien son los retogrados los que denuncian o los que molestan, al que le gusta los animales que se responsabilicen de ellos ateniondose a las normas sobre este aspecto y no le hagan la vida imposible a los vecinos con los insoportables ladridos horas y horas.n A esos animales hay que escarmentarles pero no a los de cuatro patas, a los de dos que se creen con todos los derechos del mundo a joder a los demas y asi los animales de verdad no tendrian el rechazo que tienen por ladridos y heces por culpa de unos caraduras dueñosdetodo y sinvergúenzas.n Y recordarles a estos vivalavirgen que sus derechos terminan donde empiezan los mios y viceversa.

    Responder
  42. Angela fdez.

    Todo mi apoyo y mi cariño a la familia, me parece una injusticia, es increíble que se condene a esta familia por el simple ladrido de sus perros y que no se castigue a los que los maltratan y abandonan, cosa que se hace en nuestro país con la mayor de las impunidades, es vergonzoso. El mundo al revés!

    Responder
  43. Zt

    Nos gustaria saber la direccion donde ocurre esto y saber si hay que mirar a la izquierda o dcha. para ver la cara de ese vecino h.p. y concenrarnos delante. Nuestro apoyo a la familia.

    Responder
  44. Loli

    Ese vecino ,otro sicopata reprimido que odia a los animales , como no se atreve a maltratar animales o envenenarlos, opta por la denucia. BASTARDO.

    Responder
  45. Isabel

    También molestan los críos de los vecinos jugando y gritando, los llantos de los bebés, la música alta, la gente hablando a gritos o chillando por el móvil a la vez que se asoman por la ventana… propongo cárcel para todos.

    Responder
  46. Alberto

    Otro ejemplo de garrulismo e incultura de este pais. La admon no hace nada ante el maltrato animal y ahora esto de un juzgado. Este pais da asco, es una mierda.

    Responder
  47. Lr

    En este pais los animales lo tienen bien jodido aunque hayan ganado algo de terreno. Pero si eres un sinverguenza, un guarro, un maltratador, un piromano o un destructor, no problem, estas en el pais indicado.

    Responder
  48. Yo

    Las mentes mas profundas de todos los tiempos, han sentido compasion por los animales .

    Responder
  49. P.m.

    Pero los que ladran son los perros, o la pareja granadina?

    Responder
  50. Anti

    Losa monos son demasiado buenos para que el hombre pueda decender de ellos.

    Responder
  51. Marisa

    ¡Exacto! Nadie ha entrado en la cárcel por hacerle aberraciones a los animales y ¡¡¡les condenan a más de site años!!! ¿Pero estamos todos locos en este santísimo país o qué? Alguien sufre delirium tremens, vamos que… es increíble.nnTodo mi apoyo a la familia García.

    Responder
  52. Geronimo

    EN ESTE PAIS ES MAS FACIL QUE ENTRES A LA CARCEL POR DAR DE COMER A LOS ANIMALES, QUE POR MALTRATARLES. Este es el pais mas ruin y cruel de Europa.

    Responder
  53. Perro

    Carcel para los sadicos.

    Responder
  54. Antisadicos

    Viva los animales !!nViva los animalistas !!

    Responder
  55. María josé correcher

    En éste » primitivo » país, lo que falta es educación Animalista que habría que impartirla desde las guarderías, pero está claro que eso hoy por hoy es inimaginable, pues es contrario a lo que luego vemos en «nuestras costumbres más ancestrales», póngase x ejemplo, las corridas, los lanzamientos de cabras o pavas desde campanarios, etc etc…nNOS QUEDA MUUUUCHO QUE APRENDER Y POR ANDAR……nPero creo que lo conseguiremos concienciándonos poco a poco…nBUEN TRABAJO PACMA !!! Cada vez somos más

    Responder
  56. María josé correcher

    En éste » primitivo » país, lo que falta es educación Animalista que habría que impartirla desde las guarderías, pero está claro que eso hoy por hoy es inimaginable, pues es contrario a lo que luego vemos en «nuestras costumbres más ancestrales», póngase x ejemplo, las corridas, los lanzamientos de cabras o pavas desde campanarios, etc etc…nNOS QUEDA MUUUUCHO QUE APRENDER Y POR ANDAR……nPero creo que lo conseguiremos concienciándonos poco a poco…nBUEN TRABAJO PACMA !!! Cada vez somos más

    Responder
  57. Paisano

    Totalmente de acuerdonA los niños desde pequeños, educacion vial y medioambiental, y entonces cambiaria bastante para dejar de ser el pais primitivo y salvaje que somos.

    Responder
  58. Flor

    Tampoco se preocupan del maltrato a las palomas que deberían tener un palomar y darlas de comer lo qo que se debe y no tenerlas por las calles buscando algo que comer y estropeándose las patitas. Estoy deseando que no se multe x darlas de comer lo que se merecen y no las porquerías de la calle.

    Responder
  59. Perro

    ZOTELANDIA !!

    Responder
  60. Jacinta

    Las palomas de ciudad son mucho, muchísimo peores que lo perros. SOn ratas con alas. Comen de basura, estropean todas las fachadas, transmiten toda clase de enfermedades.n¿Para cuando un exterminio completo de Palomas en las grandes ciudades?

    Responder
  61. Anti

    Las palomas al igual que el resto de animales, no eligieron ser lo que son , y tu tampoco . Quien te crees tu que eres para decir eso. Desde luego alguien que defiende a los animales nunca diria eso. Y a ti no te molestan las personas que orinan, defecan, escupen ,vomitan, rompen arboles y mobiliario urbano ?

    Responder
  62. Loli

    Se cuela alguna que otra «rata asesina» aqui disfrazado de tertuliano. Se os nota mucho, porque APESTAIS .

    Responder
  63. La rata asesina

    Alguien decía por aquí que se sorprende al ver tantos insultos. No hay que sorpenderse, cuando faltan argumentos hay que insultar.

    Responder
  64. X

    Insultos ? Llamar por su nombre a los verdugos y sadicos apestosos que disfrutan con la agonia y muerte de seres que no pueden defenderse, eso es insultar ? Tal vez haya que llamarles » eminencias » .Ja.

    Responder
  65. Paisano

    Llamaros a vosotros ratas, es faltar al resepto a las ratas. Para argumentos los vuestros, que decis todos los mismo,y no sabeis ni lo que decis, y lo que es peor, no pensais por vosotros mismos,como los zombies ignorantes. Estais alineados.La unica manera de que comprendais , es que os hagan a vosotros lo mismo que haceis vosotros a los animales .

    Responder
  66. Jovita

    Vivimos en la Edad Media, a la mínima, y si tiene que ver con animales, todo es un grito en contra de ellos, pero si los maltratan, abandonan y asesinan, jueces, seprona, ciudadanos y policias miran para otro lado, que somos un pueblo inculto, sí: 3º por la cola en educación mundial con Malta y Portugal, ruidoso sí: 2º del mundo con japón, pero no por los perros, basta ya de culpar a los inocentes

    Responder
  67. Paula

    Yo tenía una vecina que se quejaba de que mi gata maullaba. La dije que si fuera un niño, lloraría pero como es una gata, maulla. La muy ignorante (y de verdad no lo digo para ofender, sino con lástima) me respondió que un niño «pobrecito qué va a hacer». Os podéis imaginar a qué sitio la mandé.

    Responder
  68. Perro

    A tomar pol culo. A esta chusma les llega la sensibilidad al cajon del pan y del dinero.

    Responder
  69. Perro ladrador...

    Mira que es pesado que ladren los perros (el mío a veces se pasa cuando no estamos en casa), pero de ahí a que pongan una condena de varios meses de prisión… y sin embargo, al neandertal que maltarata animales por placer o trabajo, a esos que los tenian que dar un escarmiento público con castigos ejemplares, a estos indeseables no se les mete ni siquiera multas… no me jodas…. vayanse a la mierda!

    Responder
  70. Enrique

    Hemos leído las ultimas noticias en cuanto a este caso,con la anulación de la pena de cárcel,pero les han impuesto unas multas que no pueden pagar,¿seria posible desde Pacma hacer algo para que eso no se lleve a cabo?,al parecer tienen 5 días para hacer efectivas las multas y costas del juicio?.nGracias por estar ahí,mi pareja y yo os votamos siempre.

    Responder
  71. Dueños de perros de las palmas de gran canaria

    Condenan a los dueños de un perro porque ladra y no condenan a las personas que hacen escandalo desde que se levantan hasta que se acuestan sin respetar el descanso de los vecinos? a esos si es necesario multarlos porque eso es terrorismo inmobiliario que nadie para

    Responder
  72. Perro

    Quien maltrata,le molesta,o esta en contra de los animales , NO PUEDE SER BUENA PERSONA. Esta demostrado.

    Responder
  73. Andres

    Asi esta este puto pais, funcionando al reves del sentido comun, de la justicia y de la compasion. Vamos de culo y sin frenos.

    Responder
  74. Sil

    Y a los del botellon, y los cerdos de dos patas que van escupiendo por la calle,que orinan, vomitan,incluso defecan, rompen el mobiliario,matan animales,a esos les aplaudimos ? Que pais mas subrrealista.

    Responder
  75. Laura

    Ay España… se nota mucho en los años de dictadura a los que estuvimos sometidos con este tipo de comportamientos tan retrógados. Ridículo, vergüenza, estúpidas putas leyes… que dejen estar a las familias con perretes, como bien dice SIL, hay muchos más cerdos en la calle.

    Responder
  76. Conchi

    Es cierto la marca España…profunda , va a costar mucho erradicarla, tiene unas raices bien profundas y poderosas. Que pena, este pais no se merece esto.

    Responder
  77. Yo

    MIERDALANDIA !!

    Responder
  78. Sil

    Ademas de verguenza e impotencia,dan nauseas y descomposicion pertenecer a este pais.

    Responder
  79. Paisano

    VANDALIA.

    Responder
  80. Lulu

    Para los que no entienden,y se han quedado colgados en el pasado, EDUCACION.

    Responder
  81. Ciudadano

    Animalistas siempre, adelante, es un acausa justa y ellos, esos cobardes, lo saben.

    Responder
  82. K juan carlos

    Los dueños de animales de compañía han de velar porque no molesten a los demás y punto

    Responder
  83. Sara

    El dia que prohiban tanta crueldad con los toros en este pais, me parece que pobres vagabundos. Porque las malas entrañas no se quitan.

    Responder
  84. Carlos

    Es vergonzoso que defendáis a personas incívicas, que nos saben convivir en comunidad.
    Dais muchisimo asco.

    Responder
  85. Luis Portocarrero

    Yo se lo que es la molestia de los perros, a mi me gustan los perros pero de ahi que el vecino tenga seis perros y ladren en las noches y peor aun cuando estan en celo. Al dueño no le importa viene a medianoche le deja la comida y se va. A pesar de haberles expresado nuestra molestia no hizo nada al respecto. Hemos denunciado ante la municipalidad y no paso nada, ahora lo voy a intentar judicialmente.

    Responder
    • pacma

      Le aconsejamos denunciar a su vecino, que por lo que nos indica, debe ser un criador de animales, a los que trata como meros objetos.

      Responder
  86. Pepito

    Hay que estar muy enfermo para comparar los ladridos de un perro, que por lo general ladrará porque está sólo y sin atender, que con el llanto de un bebé, que si llora será unos minutos mientras le preparan el biberón o si llora mucho tiempo será por que está malo.

    Nadie tiene que aguantar a bebés llorando diez o doce horas al día, básicamente porque los padres se lo habrán llevado al hospital muchísimo antes, pero perros ladrando a todas horas los sufrimos prácticamente todo el mundo.

    Y la culpa no es de los animales ojo, es de los irresponsables de los dueños.

    Responder
    • Alvaro

      Como se nota que no vives en algún edificio donde, por la moda de ser madre, se han puesto a parir como conejas.
      Como se nota que no tienes que aguantar a todas horas los chillidos histéricos, los golpes en las paredes, la TV a todo trapo desde primeras horas de la mañana, con las voces histriónicas de dibujos animados para que los niños no molesten.
      Como se nota que no tienes que aguantar que los ascensores se queden usados por 1 persona, bloqueados con carritos que parecen acorazados de la Div. Brunete, mientras el resto de vecinos debemos esperar pacientemente.

      En fin…

      Responder
  87. Olga

    No hay derecho a que haya gente que deje ladrar a su perro volviendo locos a los vecinos. Qué falta de respeto, educación y de todo. El que tenga perro que se responsabilice del mismo a todos los niveles, es lo que le corresponde. Nadie tiene porqué soportar día sí y día también los ladridos de un perro. Tiene que poner solución inmediatamente.

    Responder
  88. Maria

    Efectivamente es desproporcionada la medida, como desproporcionado es comparar a las personas con los animales. Yo llevo sufriendo los ladridos de dos perros de mis vecinos desde hace 1 año desde las 12 de la mañana a las 5 de la mañana, sin parar. Un dia tras otro, tras otro, tras otro. Sin dormir, sin poder estudiar, sin poder trabajar en casa. La ansiedad que me está provocando me ha hecho irme de mi propia casa y estar en tratamiento psicológico. El que no lo ha sufrido no tiene ni la menor idea de lo que es estar expuesto a cualquier tipo de ruido de 17h al dia. ¿Conocen a alguna familia que sufra las molestias de los hijos del vecino de 12 de la mañana a 5 de la mañana? Es insufrible.

    Responder
  89. José Manuel

    Los ladridos crónicos son insufribles de soportar, pueden conducir a los que los sufren a la depresión y a un desquiciamiento nervioso difícil de determinar.
    Pocas cosas son comparables a oír perros ladrando durante horas, no puedo entender como es que algunos emiten opiniones tan banales , incluso llegan a justificar los ladridos como algo normal ( lean “consecuencias en la salud humana por ladridos crónicos”) como se nota que los que así opinan no han estado expuestos a ese infierno.

    Responder
  90. Gema

    ¿Y para cuándo una ley que encarcele a los que odian a los animales? ¿Cómo demuestras una calumnia? Nosotros tenemos dos vecinos empeñados en decir que nuestros perros ladran todos los días a las 7.30 de la mañana e incluso han amenazado con llamar a la policía.
    Me he quedado en más de una ocasión en la calle para ver si era verdad que los perros ladraban y nada de nada. Están mintiendo. Tenemos una galga que ya va a cumplir 15 años (la rescatamos con un año y medio) y uno muy chiquitito que lo cogimos desde bebé y va a cumplir 10 años. Nunca ha habido problemas y ahora están diciendo que llevan ladrando toda la vida cuando, es mentira. Yo hasta hace bien poco estaba siempre por las mañanas en casa. ¿Qué ley nos protege a los que tenemos animales de quienes nos calumnian?
    Me puede la rabia, de verdad.

    • Información básica en protección de datos - ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad.
    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias de interés

PACMA se presenta a las elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo

Presentamos a algunos de nuestros candidatos y candidatas para las próximas elecciones autonómicas y municipales.

Save The Octopuses: convocamos un nuevo acto internacional contra la granja de pulpos de Las Palmas de Gran Canaria

Este año volvemos a convocar un gran acto internacional contra la granja de pulpos que se pretende abrir en Las Palmas de Gran Canaria.

PACMA pide cárcel para los dos empleados que protagonizaron los brutales vídeos de maltrato animal en Vivotecnia

Presentamos un escrito de acusación contra los dos empleados de Vivotecnia que aparecen en los vídeos publicados por Cruelty Free International en abril de 2021.

PACMA considera el texto de la reforma del Código Penal una «chapuza»

Analizamos el texto final del proyecto de modificación del Código Penal en materia de maltrato animal.

PACMA, tras la publicación del texto final de la Ley de Protección Animal: «Debe ser retirada por excluir a más animales de los que incluye»

Tras conocer el texto final de la futura ley de protección animal, pedimos su retirada por sus múltiples carencias y por dejar desprotegidos a la gran mayoría de animales.

PACMA documenta las Luminarias: caballos doblegados a las brasas del fuego

Hemos documentado las Luminarias, una tradición obsoleta y anacrónica en San Bartolomé de Pinares (Ávila) en la que los caballos son sometidos y obligados a atravesar hogueras.

0
    0
    Su cesta
    El carro esta vacioVolver a la tienda