Aparecen 20 perros que murieron atados a la vía del tren

Difunde esta información y ayúdanos

El Partido Animalista, la Plataforma Ciudadana Justicia y Defensa Animal y FADEA, han denunciado ante SEPRONA de la Guardia Civil la aparición en Sevilla de 20 cadáveres de perros, algunos de ellos atados a la vía del tren y en avanzado estado de descomposición. Al menos uno de ellos tenía microchip y figuraba en los registros como perro usado para cazar. Junto a la denuncia, hemos puesto el suceso en conocimiento de los Ayuntamientos de Espartinas, Olivares, y Villanueva del Ariscal, y de la empresa ferroviaria ADIF.

Además, el próximo sábado 3 de marzo, a partir de las 12:00 horas, nos concentraremos en la Delegación de Gobierno de Sevilla para exigir un endurecimiento de las penas por maltrato animal.

El pasado 17 de febrero llegó aviso del hallazgo de huesos de perro en las vías del tren que cubre la línea entre Huelva y Sevilla. Un día después, miembros de PACMA, JustyDefAnimal y FADEA, se personaron en el lugar para comprobarlo. Cuando llegaron a la localización, de difícil acceso sólo por caminos de tierra, comenzaron a recorrer las vías del tren hasta encontrar los primeros restos de un perro en avanzado estado de descomposición.

Siguieron caminando por las vías, encontrando más cadáveres de perros. La cifra total fue de veinte animales muertos y atados a las vías. Se localizaron restos de todo tipo, hasta de cachorros. Algunos de ellos mantenían aún en el cuello la soga de rafia que les ataba a la vía.

Desde el Partido Animalista, agradecemos la atención del SEPRONA y esperamos una extrema diligencia a la hora de investigar este terrible suceso.

Al mismo tiempo, seguiremos exigiendo el fin de la caza, a través de propuestas como la Ley Cero (leycero.es) que ya casi alcanza las 200.000 firmas. Firmas de personas que creen que este país necesita de una vez la Ley General de Bienestar y Protección de los Animales que llevamos años reivindicando y que pondría fin, y condenaría judicialmente sin reparos, este tipo de acciones.

Es necesario que todos unamos nuestras voces el próximo día 15 de marzo, a las 11 de la mañana, frente a las puertas del Congreso (Madrid) para exigir una legislación que proteja a los que más sufren.

CONCENTRACION Congreso Ley Cero

 

¡ATENCIÓN!

LE ADVERTIMOS DE LA DUREZA DE LAS IMÁGENES QUE MOSTRAMOS A CONTINUACIÓN

Difunde esta información y ayúdanos

63 Comentarios

  1. Nela

    ASESINOS , SÁDICOS ,COBARDES ,DESPOJOS HUMANOS !!! CÓMO SE PUEDE COMETER SEMEJANTE ATROCIDAD!!!BASTA! BASTA !BASTA DE MALTRATAR A LOS ANIMALES !NECESITAMOS LA LEY CERO!!!

    Responder
    • Mirian

      Mi alma solo se calma, sabiendo que aseguraron el pase al infierno, pues son seres vivos, y su sufrimiento es multiplicado por 20,que Dios se apiade de ti asesino.

      Responder
    • Carmen

      No creéis? que son precisamente los cazadores y galgueros en represalias y venganza por todo lo que estamos haciendo para intenta prohibir la caza con los perros
      Son tan cobardes ,tan mezquinos ,tan mala gente ,tan poco hombres que como siempre lo pagan con los más débiles.Hay que ser un despojó humano para tener la sangre fría de hacer tal salvajada
      Ya me imagino que como serán mentes cerradas y oscuras que solo se divierte causando dolor y asesinado a seres vivos que previamente an utilizado
      Tendrán hijos ?
      Tendrán nietos ?
      No os deseo el infierno porque , es demasiado poco para vosotros , os deseo sufrimiento , mucho sufrimiento en vida que gritéis de dolor

      Responder
  2. Rosslyn

    Maldito cazadores asesinos…

    Responder
    • Francesca

      No generalizes. El problema no es que sean cazadores. Los que han hecho eso son personas sin moral.

      Responder
      • Rosslyn

        No minimalice ni trate de crear una cortina de humo,. Los cazadores sienten satisfacción segando vidas inocentes cuando salen a cazar para satisfacccer sus perversos instintos.
        Los animales tienen tanto derecho a vivir sus vidas y cumplir sus ciclos vitales en este planeta nuestro, como ud. o cualquier otro ser vivo que lo habite, ya sea conejo, ciervo, paloma, lobo…..
        A su repugnante e inhumano proceder se une el Ultimo Actio, dejar morir entre terribles sufrimientos a ese ser noble, su perro, que le fue fiel.
        Me reitero , Malditos una y mil veces seáis seres del averno.

        Responder
        • Sara

          Claro, y el que lo ha hecho es tan tonto de dejar un perro con chip para que le pillen no? Ya estáis culpando sin saber quién ha sido, a ver si os creéis que los cazadores van matando y cambiando de perros cada año, esque es de tontos creer q una persona va invertir tiempo y dinero ( mucho ) en un animal para acabar haciéndole ésto, ni pies ni cabeza tienen vuestros razonamientos, es de no ser muy inteligente hablar sin saber y para empezar nadie ha confirmado que haya sido un cazador, así que cuándo alguien lo confirme con datos veraces pues ya si eso habláis, no vaya a ser que pase como siempre y se descubre el pastel y acabé siendo un “animalista” como os proclamáis

          Responder
          • Rosslyn

            Ay Sarita, Sarita, que negra tienes la conciencia.
            Con o sin perros los cazadores sois seres perversos que satisfacéis vuestros bajos instintos matando seres inocentes e indefensos

          • Rosa

            Sádicos, asesinos….estas personas no pueden ser buenas jamás.

          • Rosa

            Ja,ja,ja, deja que me ria

          • Ana

            No son tontos. Son sádicos que están bien seguros de su impunidad. Por eso les da igual todo.
            Tú sigue viviendo en el país del chocolate, en la calle de la piruleta.
            Quizás tengas razón y simplemente se suicidaron de motivación propio. Abre los ojos

      • Francisco González Benito

        Francesca:

        Los que asesinan por placer son un problema, con independencia de que sean o no cazadores . Quienes tienen por costumbre ir pegando tiros para matar, en un momento dado también te pueden dar a ti.

        Responder
        • Mescal

          Seguid, como hacían los nazis, predicando el “buen odio”, a todos los que no piensan como vosotros: cazadores, taurinos, carnívoros… Recogereis vuestra cosecha de odio

          Responder
  3. Amparo Martínez

    ¡Este es el país que tenemos!
    Y esto es solo una mínima parte de lo que nos enteramos.
    ¡Pobres animales lo que habrán sufrido!

    Responder
  4. Josefina roca

    El animal mas bestia y con maldad es como se puede ver en muchos casos los humanos, que vergüenza

    Responder
  5. Tony

    La inhumanidad del humano. Usamos y tiramos. Si carecen de empatía ni moral, solo puedo esperar q se haga justicia y enseñarles q también pueden sufrir consecuencias x sus actos depravados. Abusadores ¡¡¡

    Responder
  6. Jorge

    Dios lo bendiga y ampare1

    Responder
  7. Alicia

    Pondria una sola frase pero no me la vais a publicar. Dicen que no es bueno el odio. Hasta Jesucristo perdonó a los que lo crucificaron. Lo siento, yo no soy Jesucristo : yo LOS ODIO. Les deseo lo PEOR. Me dan un ASCO que me muero. Asquerosos CAZADORES.

    Responder
    • Rosslyn

      No olvides estimada señora que hasta N.S. Jesucristo utilizó el látigo con contundencia y sin reservas cuando cuando fue menester en que unos malvados profaban el Templo.

      Responder
  8. Eu

    Increíble leer y ver todo eso.Mi mente no para de pensar que hay gente tan tan mala y se cree tan poderosos frente a unos animalitos inocentes.Esperemos que lo descubren y que pudra a la cárcel como estos animales.Que pena y impotencia de verdad. NO MERECE VIVIR así gentuza como ellos.

    Responder
  9. Ana

    Cuanto patriota andaluz y español veo por las fotos de los pobres perros asesinados! Si queréis cazar hacerlo solos ,Sí solos con vuestras escopetas machitos! Dejar a los perros tranquilos y si los utilizáis cuando ya no os hagan falta por lo menos darlos que los adopten gente y no los asesineis. Cobardes

    Responder
  10. Rosario

    Escribir un comentario .sii que son unos asesinos impresentables ,mal nacidos ojalá se sepa quién a hecho esos horribles asesinatos .espero y lo deseo con todas mis fuerzas que lo paguen como el del de la finca de los horrores . tambien pido si alguien sabeis o sospechais de alguien no os calles a estos no podemos ayudarlos .pero si que lo paguen y ayudar para que esto no pase de nuevo

    Responder
  11. Oscar

    Hasta que no se introduzca algo tan básico en las escuelas como el respeto animal, costara muchísimo tiempo acabar con este genocidio. La educación es la base de todo y en este país aun hay un arraigado pensamiento antiguo.

    Responder
    • Rosslyn

      Has expresado un genial pensamiento, educar desde las escuelas, pero la humanidad no es un tema de cultura sino de tener buenos o malos sentimientos.

      Responder
    • Francisco González Benito

      Abundando en el comentario de Oscar:

      Las creencias, tradiciones y costumbres de origen religioso (cristiano, sobre todo), que inculcaron en las gentes la negación, la culpa, el odio y el desprecio con respecto a lo animal, nos han convertido en monstruos para nosotros mismos y para nuestros semejantes animales; porque nos enfrentan contra nuestra esencia, destruyendo nuestras posibilidades de felicidad y con ello nuestra vida y las vidas de alrededor, en un círculo expansivo de desgracia y destrucción.

      Cuando cesa la ignorancia, el rechazo y el odio hacia lo que somos, reconocemos nuestra animalidad y la aceptamos sin culpas, entonces puede comenzar el respeto por uno mismo y por los demás animales.

      Responder
  12. Mariló

    ¿Cómo se puede permitir esto? Vivimos en un mundo de salvajes sin escrupulos ninguno.
    ¿No hay camaras de seguridad en las vías?
    Ojalá reciba su merecido el que haya hecho esto. Hay que endurecer las leyes
    No al maltrato animal

    Responder
  13. Victoria

    Cuanto más conozco a los hombres!!! Más quiero a mi perro!!! (Lord Byron). ………………..Que la maldad se vuelva contra vosotros y la cobardia os lleve al mismo fin!!!

    Responder
  14. Yenny

    Hijos de su puta madre ¡¡ hacerles eso a tan noble animal , que siempre buscan el amor en sus dueños ¡ castigo divino les va a caer malditos sean¡¡

    Responder
  15. Mabel

    Que asco de sociedad, hasta donde vamos a llegar , que pocos sentimientos tienen esta basura de humanos , justicia yaaa , que est@s asesinos no se queden impunen no tiene cabida en nuestra sociedad.

    Responder
  16. Silvia

    Espero que ellos mismos tengan un final tan horrible. Entre tanto, a ver si los pillan, por lo menos que sepamos quienes son estos perturbados porque veo demasiado esfuerzo en atar a estos pobres animales a una vía para tratarse de simples cazadores, es más cómodo un disparo. Además, también hay otras razas de perros. Desgraciadamente, parece más obra de algún o algunos sadicos que lo hacen por entretenimiento. Siento rabia y miedo al pensar en otros inocentes que puedan caer en sus manos.

    Responder
  17. Laura

    HIJOS DE LA GRAN !!! Ese es mi comentario para esta mierda de gente y que ojalá tengan la misma muerte!!!!

    Responder
  18. Marisol

    Esto es horroroso que imagenes tan duras dios mio!! que dolor habran pasado los pobres!! cuanto habran sufrido no quiero ni pensar que dolor!!

    Responder
  19. Jose

    Pobres animales, qué sadismo. Ojalá la vida y la justicia le castiguen con la rotundidad que merece un acto tan cruel. Los animales sólo desean agradarnos, esta gentuza les responde con torturas, no creo que tengan la consideración ni de llamarse personas

    Responder
  20. Lola

    Siento vergüenza del ser humano ….
    Ay qué estar el día 15 alas 11 horas. .en Madrid frente al Congreso ….para leyes fuertes que protegan alos animales
    Leyes ay ..pero no se denuncia ..ay que hacerlo ….asta que no empezemos a denunciar …no va acabar el maltrato animal

    Responder
  21. Sue

    lo terrible es que se ha denunciado ahora pero es obvio que no todos fueron colocados allí a la vez. Vamos, que los hijos de puta que lo han hecho podían haber sido detenidos antes de haber sido denunciados los hechos con diligencia. Ya se irán de la lengua, con ese nivel deben estar hasta orgullosos.

    Responder
    • Silvia

      Estoy contigo, seguro que la gente de esos pueblos los conocen y también a los pobres animales, perdidos o abandonados, andarían por la zona dando vueltas, alguien los habrá visto seguro. Solo hace falta que la policia y los medios presionen. Alguien hablará, alguien con un poco de conciencia y dignidad.

      Responder
  22. Asunción

    Solo con leyes contundentes ,fuertes multas se podría atajar la barbarie hacia los que no tienen voz.Son mas nobles los animales que muchos seres de esta sociedad que va a la autodestrucción.
    Amo a mis animales y sufro por muchos indefensos , en manos de sàdicos.
    Espero que tengan un castigo ,que les devuelva la vida lo mismo que ellos hacen con estos pobres animales.

    Responder
  23. Asunción

    Que poco vale la vida de un ser amigo del hombre a traves de los siglos.
    Estamos en España,y ya se sabe, si matar toros como espectáculo es visto bien por gobierno,van a lucirse como a una fiesta las gentes de alta alcurnia,para que vamos a seguir.
    Mientras la << fiesta nacional << sea legal, poco va a cambiar.
    Debemos demandar cambios a los políticos,esos seres que nos dirigen,si realmente queremos ser un país civilizado.
    Gran dolor siento por esos seres que no tienen voz para clamar justicia.

    Responder
  24. Carola

    Podrian darle sepultura para que almenos sus cuerpecitos descansen en paz.

    Responder
  25. Regi

    Si se prohibiera la caza con perros estoy segura de que los casos de maltrato bajarían muchísimo

    Responder
  26. ivonne

    Que maldad mas grandes con estos animalitos,espero que encuentren a los culpables y los metan en la carcel

    Responder
  27. helena

    Cuando vamos avanzar y vamos a prohibir la caza, vamos a prohibir que maten toros para que cuatro descerebrados se diviertan ??? .. espero que PACMA actúe

    Responder
  28. ivonne

    Porque no ponen mi comentario,son racista o queeeeeeeeee

    Responder
  29. Yolanda

    Maldita escoria humana¡¡

    Responder
  30. Kike

    POR FAVOR, SI HAY UNO CON CHIP, QUE SE PUBLIQUE EL NOMBRE DEL ASESINO, QUE LO PUBLIQUEN PARA QUE SEA SEÑALADO

    Responder
  31. DAVIID BOZA

    ESTOY DE ACUERDO CON TODOS USTEDES EN VUESTRAS OPINIONES, PERO NO OLVIDAROS QUE TIENEN UNOS COMPLICES EN SUS ACCIONES, ESTOS POLITICOS CORRUPTOS QUE TENEMOS, PP, PSOE, PODEMOS, CIUDADANOS,…..SON TODOS IGUALES, QUE NO OS ENGAÑEN. TODOS QUIEREN LO MISMO, DINERO, DINERO Y DINERO.

    HAY QUE OBLIGARLES A LEGISLAR, OBLIGARLES POR LA FUERZA, OBLIGARLES CON LA VERGUENZA, OBLIGARLES EN LAS URNAS.

    Responder
    • Carmen

      Comparto tu opinión ,empezando por los políticos, son a los que más les gusta la caza ,y los beneficios que generan

      Responder
  32. Patricia Garcia

    Ya basta de tanto maltrato!!!! Asesinos!!!! Urge y exigimos la Ley contra estos crímenes atroces!!!

    Responder
  33. Charlotte Kramer

    Shame on you hunters hope you die en rot in hell .. i hope that the goverment of Spain do something this .. the shame of Spain

    Responder
  34. Teresa

    Endurecer las penas?yo pediría pena de muerte Pq son asesinos esa es la palabra .que crueldad que malo es el ser humano ,y nos llaman racionales ? ………..

    Responder
  35. Ana

    Si a invertir dinero le llamas a tenerlos encerrados día y noche en chabolas repugnantes y darles, cuando tienen suerte, despojos y basura de comer, entonces si. Una dedicación exquisita.

    Responder
  36. Stela Montero Campos

    Encima os ponéis a discutir… en vez de unirnos todos contra estas atrocidades…

    Responder
  37. Carmen

    No os deseo el infierno ,ya que considero que es leve para semejante podredumbre .Os deseo en vida mucho sufrimiento,un dolor terrible ,que gritéis ,que no tengáis paz ni en el alma , ni en vuestro dolorido cuerpo

    Responder
  38. Juan

    Esto es obra de los hp cazadores como casi siempre esta claro hay que ser muy ignorante para no darse cuenta.

    Responder
  39. Margarita Siquier

    Por qué nos hemos concentrado en la puerta de acceso del parque Maria Luisa en lugar de en Gobernación, que está vacía y con libre acceso desde la Plaza de España? Manifestarnos frente a nosotros mismos no funciona. Entrar en la Plaza de España, llena de visitantes, da más divulgación obligatoriamente. Fallos tácticos como estos provocan que mucho esfuerzo animalista carezca de eco social.

    Responder
  40. Rio

    Lo que hacen en este país con los animales, no tienen nombre. Cazadores ; morralla, escoria, asesinos y cobardes.

    Responder
  41. Ignacio

    Vivimos en un país que es una vergüenza, y sus administracciones más. ¿Porqué no se hace de forma continua controles del chipado de los animales y se ponen multas como Dios manda al dueño del animal que no lo lleve?. Seguiremos dejando estar pero que no se olviden que quien hace estas cosas es capaz de cualquier cosa.
    Esta es la otra cara de Andalucía, de España

    Responder
  42. Ignacio

    En las vías del tren suele haber cámaras, nadie ha visto nada?????????
    Más de lo mismo

    Responder
  43. Rizos

    Cazador es aquél que respeta la naturaleza y cumple con la ley, es decir, tiene a sus animales bien cuidados y caza cuando hay que cazar, cuando se abre la veda. Hay a los que se le llama cazadores y cazan cuando están criando y lo que salga… ya se permita cazar o no. En mi.familia hay cazadores y amantes de la naturaleza y animales, y puedo asegurar y asrguro, que jamás se ha matado a ningún perro, ni se ha tenido en malas condiciones, yo misma no lo permitiría!
    Me parece atroz esto que han hecho, y ojalá loa cojan, porque a los animales mo se les puede tratar así, amarrados sin que se puedan defender…. eso es de cobarde, y si esas personas fueran “cazadores”…que se les quite el permiso de armas y se les prohiba tener ningún tipo de animal a su cargo, a parte de que sus conciencias no les deje dormir por la noche, pero por favor, no llameis a estos energúmenos cazadores… son una vergüenza y no respetan nada, ni a los animales ni a la naturaleza, y quien sabe si a las personas…. no confundamos.

    Responder
  44. Lola

    No me conformo con la ley divina . .quiero ley y castigo aquí … En España …ahora …es ecencial las DENUNCIAS …..en Cataluña y país Vasco no hay maltrato ….aquí decimos ya lo pagarán …NO …QUIERO QUIERO KE LO PAGEN AHORA .
    Lola dgastonz57@gmail.com

    Responder
  45. Nicolás

    Ruinnes, malnacidos. Os deseo la peor muerte.

    Responder
  46. Eva Llisterri Sancho

    Sois de lo que no hay ASESIN@S…
    Son seres vivos, es como os tiraran a todos idiotas???
    Que os quede claro, QUE HAY QUE PARARLO YA!!!!!!

    Responder
  47. Ravi

    Dai igual que sean cazadores o no cazadores.los que han echo esto son personas sin corazón y sin sentimientos son un mal ejemplo para la sociedad y a esas personas se les debe castigarlo de igual manera que ellos han castigado y torturado a esos perros fuere quien fuese.yo boto por esa ley cero.yo soy un apasionado de los animales me gustan los animales.Soy auxiliar veterinario.pobre perritos no se merecen ese castigo. Ni ningún otro castigo. Las personas que hicieran eso fueran o no cazadores Ojalá que ésos cazadores o personas que hayan echo esa barbaridad se mueran de la misma forma. Yo espero que cojan a esas personas o cazadores y les metan en la cárcel y nunca salgan.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias de interés

PACMA se presenta a las elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo

Presentamos a algunos de nuestros candidatos y candidatas para las próximas elecciones autonómicas y municipales.

Save The Octopuses: convocamos un nuevo acto internacional contra la granja de pulpos de Las Palmas de Gran Canaria

Este año volvemos a convocar un gran acto internacional contra la granja de pulpos que se pretende abrir en Las Palmas de Gran Canaria.

PACMA pide cárcel para los dos empleados que protagonizaron los brutales vídeos de maltrato animal en Vivotecnia

Presentamos un escrito de acusación contra los dos empleados de Vivotecnia que aparecen en los vídeos publicados por Cruelty Free International en abril de 2021.

PACMA considera el texto de la reforma del Código Penal una “chapuza”

Analizamos el texto final del proyecto de modificación del Código Penal en materia de maltrato animal.

PACMA, tras la publicación del texto final de la Ley de Protección Animal: “Debe ser retirada por excluir a más animales de los que incluye”

Tras conocer el texto final de la futura ley de protección animal, pedimos su retirada por sus múltiples carencias y por dejar desprotegidos a la gran mayoría de animales.

PACMA documenta las Luminarias: caballos doblegados a las brasas del fuego

Hemos documentado las Luminarias, una tradición obsoleta y anacrónica en San Bartolomé de Pinares (Ávila) en la que los caballos son sometidos y obligados a atravesar hogueras.

0
    0
    Su cesta
    El carro esta vacioVolver a la tienda