Concentración en Canarias por un cambio en la Ley de Protección Animal

Difunde esta información y ayúdanos

Concentración en Tenerife  y Gran Canaria ante las sedes del Gobierno Canario para pedir un cambio en la Ley de Protección Animal.

Los defensores de los animales han mostrado su decepción ante la respuesta del gobierno canario de no tramitar en ésta legislatura (por no encontrarla prioritaria) la petición entregada por el Partido Animalista PACMA para modificar la Ley de Protección Animal, avalada por más de 30.000 firmas de ciudadanos del archipiélago que aspiran a cambiar el panorama desolador de los animales en la comunidad autonómica.

Las concentraciones se realizarán ante las sedes del Gobierno Canario en Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria el día 3 de abril a las 11 horas.

Pero además, un día de cada mes, durante el tiempo que sea necesario, acudirán al mismo lugar para recordar a los políticos de turno, que los animales sí tienen voz.

Difunde esta información y ayúdanos

30 Comentarios

  1. Maria jose rouco

    ¡Que triste, “con los tiempos que corren y que aun NO se respete a los animales..pues son seres vivos “que sienten y padecen “y muchos de ellos hacen nuestra vida mas agradable,y son “como no “compañeros de viaje..pues nacimos en el mismo planeta..¡UN HORROR, que siga el maltrato ¡¡¡

    Responder
  2. Maria jose rouco

    ¡Que triste, “con los tiempos que corren y que aun NO se respete a los animales..pues son seres vivos “que sienten y padecen “y muchos de ellos hacen nuestra vida mas agradable,y son “como no “compañeros de viaje..pues nacimos en el mismo planeta..¡UN HORROR, que siga el maltrato ¡¡¡

    Responder
  3. Juancarlos

    Puede que si se cambian las leyes, los cazadores, toreros y otros comerciantes de la vida ajena, saquen menos beneficios,los políticos mayormente están “al quite”

    Responder
  4. Yo

    Cazadores y toreros malditos asesinos

    Responder
  5. Janice

    Aparte no se podria hacer algun tipo de manifestacion virtual , via twitter, o face book???

    Responder
  6. Nelly aguirre ramos

    Esto ya no es un requerimiento es una exigencia ya que cada dia la violencia animal se incrementa y es nuestra obligacion como seres pensantes ayudar por los que maltratan seamos sus voces por amor

    Responder
  7. Xavi

    Hay que seguir presionando. Un buen sistema es la recogida de firmas por internet dando el e-mail como hacen organizaciones como Avaaz o change, al ser internet no hay fronteras y se suman gente de muchos paises y como más gente mas presión

    Responder
  8. Flavi

    Loa animales no tienen voz ni voto pero nosotros si, ellos nos necesitan, exijamos esa ley, los animales tienen sus derechos, tienen vida.

    Responder
  9. Chussa

    Una noticia que poca gente lo sabe pues los medios de comunicación no les interesa que se sepa, pues detrás de todo está el partido PP que desde que llegó está fomentando más y más todo lo relacionado con los toros, sabeís que llevan gastado casi un millón de euros para arreglos en la plaza de las ventas, y luego no hay dinero para ayudas, y nadie dice nada al respecto, esto se debe extender en Internet, para que se sepa. Al igual que conseguir leyes que protejan a los animales como lo que se intenta conseguir en Canarias.

    Responder
  10. Carmela

    Entiendo que hay que determinar día y hora para convocar un acto de protesta. La pena que me queda es que sea en horario de mañana un día entre semana, lo cual complica más la asistencia de las personas que estamos interesadas en este tema. Espero que el des-gobierno de canarias entre en razón y acelere la protección de animales. Hoy mismo hay una noticia terrible sobre la muerte de un perro a manos de su dueño, es que le parte a una el alma ver al pobre animal. Y aún duele más cuando lees que la gente sabía que era un maltratador, que hay fotografías del animal aún vivo, con una cadena practicamente incrustada alrededor de su hocico. No me puedo creer que nadie pudiera hacer nada, que nadie denunciara al energúmeno ese y que al final el perro muriera en tan terribles circunstancias. No se puede mirar para otra parte, hay que actuar porque los animales no pueden llamar a la policía o denunciar ante un juez.

    Responder
  11. Susana aldao veiga

    Desde Galicia todo mi apoyo

    Responder
  12. Carmen navarro

    ¡MUCHO ANIMO, PACMA!….. os envio con mucho cariño desde Sitges, Barcelona

    Responder
  13. Sierranimal felipe

    Desde Ciudad real estoy con vosotros y os apoyo en todo

    Responder
  14. Ana

    La manifesticion es un dia laboral, no puedo ir, y como yo mucha gente.

    Responder
  15. Citicen

    Pais de cabrones este.

    Responder
  16. Sarai lara

    ANIMO !!! DESDE EL ESTADO DE ENSENADA BAJA CALIFORNIA, CON TODO LAAS BUENAS VIBRAS PARA USTEDES SI SE PUEDE NO SE RINDAN LOS PELUDOS LOS NECESITAN !!! NOSOTROS SOMOS SU VOZ ADELANTE !!!

    Responder
  17. Loli

    Vaya imagen que debemos de estar dando en el extranjero con este tema y la corrupción. Que asco

    Responder
  18. Bruja

    Los animales son seres vivos que necesitan nuestra proteccion y el gobierno son todos mas animales que ellos y eso que supuestamente tienen rason para rasonar son unos mierdas

    Responder
  19. Luc daire

    Tiene todo mi apoyo .

    Responder
  20. Luc daire

    Tiene todo mi apoyo .

    Responder
  21. Fuerteventura

    Qué pasa con las peleas de perros en Canarias? Es una vergüenza lo que está pasando. Roban mascotas para utilizarlas de carnada para entrenar a sus perros ( que a veces son robados también a familias normales ) Muchos canarios dicen todavía que es “tradicción”.

    Responder
  22. Lanzarote

    El gobierno solo escucha cuando ay votaciones antes son sólidos y no sedan cuenta que los verdaderos animales son ellos porque los perros no varían lo que están haciendo ellos que los políticos los pondría en pelota y una cadena en el cuello para ver asta cuanto dura mierda de políticos

    Responder
  23. Perro

    La vida de estsos animañes vale mas que la de cualquier sadico que es capaz de hacerles llevar esa vida.Asi de simple es.

    Responder
  24. Maria trinidad garcia antúnez

    Los animales no son cosas,son seres con vida y sentimientos.los humanos deberian de coger ejemplo de estos animales.pues ninguno hacen tanta maldad,como lo hace el hombre.el que ell@s,no hablen no quiere decir,que no tengan sentimientos.ellos no hablan,pero los que somos amantes de ell@s,si hablamos y nos manifestamos por ellos.

    Responder
  25. Paisano

    Exactamente los animales no hablan, ni votam¡ ni pueden manifestarse, para eso estamos los demas aqui. Pero aun asi, hay ciertos especimenes, que tratan de manipularnos y tregiversrnos, porque esta lucha les hace daño y saben que va a mas, llevabasn demasisado tiempo con su tirania,los muy cobardes.

    Responder
  26. Elsie clinton-leslie

    Los animals tienen derechos como nosotros, es tiempo escuchar a ellos. Basta ya. Como presidenta de una organización de animals, durante mis años aqui he visto mucho animals abusado, guardado en condiciones muy malas, sin agua o comida. La gente quien abuso animals necesitan estar en prisión.

    Responder
  27. Juana

    Estos politicos dan verguenzan. Lo único que nos queda unirnos todas las fuerzas de protección animal y que sepan que en estas islas somos muchos mas que ellos los que queremos y respetamos a los animales, VERGUENZA DE POLITICOS VANDALOS, la lucha va a continuar y no nos van a callar REBELION X LOS ANIMALES.

    Responder
  28. Isabel

    Qué vergüenza de políticos tenemos, poco más se puede decir…qué pena de seres en manos de tanto insensible desalamado

    Responder
  29. J

    NOS QUEDA ESTRASBURGO, O COMO SIEMPRE EL APOYO DE ORGANIZACIONES INTERNACIONALES QUE LAVEN LA CARA A ESPAÑA, COMO HA PASADO AHORA CON SPCA DE USA QUE PRESENTO CARTA Y CIENTOS DE MILES DE FIRMAS EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS POR EL TEMA DE LOS GALGOS, YA NO SE PUEDE ESPERAR MAS, ES UNA VIOLACION CONTRA LA VOZ POPULAR Y EL GOBIERNO DE CANARIAS TIENE QUE ASUMIR LA DECISION POPULAR

    Responder
  30. Rosmen

    Hola,me podriais explicar ke es el cambio en la ley de proteccion animal,me refiero ke es exactamente? gracias

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias de interés

PACMA se presenta a las elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo

Presentamos a algunos de nuestros candidatos y candidatas para las próximas elecciones autonómicas y municipales.

Save The Octopuses: convocamos un nuevo acto internacional contra la granja de pulpos de Las Palmas de Gran Canaria

Este año volvemos a convocar un gran acto internacional contra la granja de pulpos que se pretende abrir en Las Palmas de Gran Canaria.

PACMA pide cárcel para los dos empleados que protagonizaron los brutales vídeos de maltrato animal en Vivotecnia

Presentamos un escrito de acusación contra los dos empleados de Vivotecnia que aparecen en los vídeos publicados por Cruelty Free International en abril de 2021.

PACMA considera el texto de la reforma del Código Penal una “chapuza”

Analizamos el texto final del proyecto de modificación del Código Penal en materia de maltrato animal.

PACMA, tras la publicación del texto final de la Ley de Protección Animal: “Debe ser retirada por excluir a más animales de los que incluye”

Tras conocer el texto final de la futura ley de protección animal, pedimos su retirada por sus múltiples carencias y por dejar desprotegidos a la gran mayoría de animales.

PACMA documenta las Luminarias: caballos doblegados a las brasas del fuego

Hemos documentado las Luminarias, una tradición obsoleta y anacrónica en San Bartolomé de Pinares (Ávila) en la que los caballos son sometidos y obligados a atravesar hogueras.

0
    0
    Su cesta
    El carro esta vacioVolver a la tienda