Continúan los robos en la perrera de Huelva

Difunde esta información y ayúdanos

Después de que a principios de este mes, nos llegara la noticia del caso de Hada, la pitbull robada en la perrera de Huelva y a la que dejaron paralítica de una paliza y del posterior robo de otro perro de raza rottweiler, hoy nos informan los voluntarios de HADA de que se han vuelto a producir más robos de perro de razas llamadas “potencialmente peligrosas”.

Nuevamente todo indica a que los robos están relacionados con las peleas ilegales.

Desde HADA nos vuelven a pedir ayuda para difundir estos casos y piden la colaboración y ayuda ciudadana para identificar a los ladrones.

Si alguien tiene algún dato, puede remitirse a la página web de HADA o de Proyecto Vida Perrera Huelva, que es el proyecto que lleva a cabo la asociación en la perrera municipal.

Desde PACMA nos sumamos al llamamiento de esta asociación para difundir estos robos y os pedimos la máxima colaboración.

Asimismo nos hemos puesto en contacto con el ayuntamiento de Huelva para que extreme las medidas de seguridad de las instalaciones de la perrera y abra una investigación para dar con los autores de los robos.

Queremos dar otra vez las GRACIAS a todos los voluntarios y personas anónimas que día tras día luchan por los animales y contribuyen a que todos tengan una segunda oportunidad.

Difunde esta información y ayúdanos

23 Comentarios

  1. Loli

    Ya sabeis donde suelen ir a parar estos pobres animales, a peleas de perros clandestinas. Y nosotros nos preguntamos, habra algun dia ley en este oscuro y retrogado pais,para acabar con estos crimimnales ?

    Responder
  2. Anonimo

    ESTO ES INAGUANTABLE YA!!! MANO DURA A ESA GENTUZA MALTRATADORES DE ANIMALES!!! UNA LEY DURA YA!!!

    Responder
  3. Michelle

    Increible!! Que pena que España este tan retrasada y que ocurra tantas cosas con los animales. No me extraña que hubiese alguien dentro de la perrera que sabe como esta ocurriendo esto. Seguro es para uso en las peleas de perros!

    Responder
  4. Virginia

    Estoy viendo el programa de equipo de investigación y están hablado y sacando imágenes de un tal delincuente llamado el piojo no se exactamente el domicilio pero están en la puerta hablando con el hermano y la madre y por la puerta sale un pobre perro y el maldito desgraciado el hermano le coge y le tira por los aires para dentro. .joer no se puede hacer algo pobre animales como estarán

    Responder
  5. Josemari

    Me cuelo en esta noticia, porque no se dónde comentar lo de la vergonzosa fiesta de Miura de ayer. Presidida por el otro rey, que vive como un idem a cuenta de los demás, y que hizo una apología vergonzosa del arte de torturar animales nobles e indefensos. Los torerófilos y demás torturadores están aprovechando la desafortunada y delictiva incursión, para hacer apología de su lucro y sadismo. Espero que PACMA esté a la altura de su programa y sus principios.

    Responder
  6. Dolores

    ES VERGONZOSO QUE NO HAYAN PUESTO MEDIOS PARAR ESTO .QUE COÑO HACE LA JUSTICIA .ELLOS MERECEN ESTAR PROTEGIDOS DE LOS HIJOS DE PUTA ,DESPUES QUE POR DESGRACIA PARA ELLOS ACABARON HAY ,ES SU DEBER DE PROTEGERLOS PROTECCION PARA NUESTROS HERMANOS LOS PELUDOOOOOOOOOOSSSSSSSSS

    Responder
  7. Carmen maria

    TAN DIFICIL ES LOCALIZAR A ESTA GENTE?TENDRAN LOCALES Y SERÁ DEL DOMINIO PUBLICO”O MEDIA OTROS INTERESES QUE NO CONVIENE DEJAR LOS EXTRAS”CREO QUE LUCHAMOS CON MOLINOS.POR MI QUE NO QUEDE,SEGUIRÉ SIEMMMPRE

    Responder
  8. Ciudadano

    Estamos en VANDALIA ,nNada a estas alturas deberia sorprendernos de lo que pase con respecto a los animales . Por cierto, habeis escuchado a algun politico cuando ora en publico, decir que se sonroja por lo que esta pasando en este pais con respecto a estos temas, salir en defensa de los animales, o que digan que van a intentar atajar estos crimenes ? Yo a NINGUNO, son una basura.

    Responder
  9. Josemari

    Los políticos son capaces de todo por un voto. Acordaros de P. Sanchez, en plena campaña contra la tortura de Tordesillas. Dijo que el no asistiría nunca a una corrida de toros, pero que tampoco prohibirá que otros lo hagan. Vergonzoso.Por desgracia no podemos esperar nada mejor de nadie.

    Responder
  10. Bego

    Hay que ser un descerebrádo y un hijo de la gran putaaa!!!! Para tener narices de robar una perra para darle una paliza y dejarla paralítica!!!! Madre mía….me hierve la sangre..muerte para esos cabrones.con que derecho se creen para hacer esa barbaridad.desgraciados!!!!a ver si los políticos hacen una ley que proteja mucho a los animales.esto no puede seguir así,hay que protegerlos.

    Responder
  11. Luis

    Impunidad total en este tipo de delitos. Espero que algun dia le den su merecido quien lo hace y por supueto a quien puede evitarlo y no lo hace.

    Responder
  12. Antisadicos

    Si este es el pais del todo vale. AL FINAL TERMINARA HABIENDO INMIGRACION DE SAICOS DE TODO EL MUNDO, AQUI TIENEN CARTA BLANCA.nMALDITOS SEAIS UN MILLON DE VECES

    Responder
  13. Paisano

    La marca VANDALIA.

    Responder
  14. Yo

    Lo unico que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos , no hagan nada.

    Responder
  15. Geronimo

    TERRORISTAS. H.P.

    Responder
  16. Perro

    CARCEL PARA LOS SADICOS.

    Responder
  17. Loli

    Verdugos, ya sabemos que si pudierais, hariais eso mismo a las personas. No teneis derecho ni al aire que respirais.

    Responder
  18. Perro

    CRIMINALANDIA !!

    Responder
  19. Gero

    Sabeis criminales, que organizar peleas de perros y gallos en USA es un delito federal serio ? Ojala hubiera algo aqui parecido.necesitamos un F.B.I. Necesitamos un FBI aqui contra esta lacra..

    Responder
  20. Andres

    Me parece que si empezaramos por meter en la carcel a los politicos, todos estos problemas y muchos ams , se solucionarian.

    Responder
  21. X

    Esa seria una jhusticia autentica y universal.

    Responder
  22. W

    Sicopatas asquerosos.

    Responder
  23. Victor

    Buenas a to@s.
    Quiero informar de que hay una oleada de robos de perros por la provincia de Huelva.
    Soy de Tharsis y ya han robado muchos perros no sabemos para qué.
    Al parecer dicen que ha visto a una pareja que los va recogiendo, llegando a levarse el perro de una casa que se encontraba en el porche (por lo que han debido de abrir la cancela de la casa o saltarsela para llevarselo).
    No se si es a cambio de dinero pero quien los esté comprando está claro que tambien está actuando de manera ilegal, pues de entre tantos perros alguno seguro que lleva chip, y aparecer no vuelve a aparecer ninguno.
    Si alguien sabe algo sobre este tema por favor… que nos mantenga informados.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias de interés

PACMA se presenta a las elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo

Presentamos a algunos de nuestros candidatos y candidatas para las próximas elecciones autonómicas y municipales.

Save The Octopuses: convocamos un nuevo acto internacional contra la granja de pulpos de Las Palmas de Gran Canaria

Este año volvemos a convocar un gran acto internacional contra la granja de pulpos que se pretende abrir en Las Palmas de Gran Canaria.

PACMA pide cárcel para los dos empleados que protagonizaron los brutales vídeos de maltrato animal en Vivotecnia

Presentamos un escrito de acusación contra los dos empleados de Vivotecnia que aparecen en los vídeos publicados por Cruelty Free International en abril de 2021.

PACMA considera el texto de la reforma del Código Penal una “chapuza”

Analizamos el texto final del proyecto de modificación del Código Penal en materia de maltrato animal.

PACMA, tras la publicación del texto final de la Ley de Protección Animal: “Debe ser retirada por excluir a más animales de los que incluye”

Tras conocer el texto final de la futura ley de protección animal, pedimos su retirada por sus múltiples carencias y por dejar desprotegidos a la gran mayoría de animales.

PACMA documenta las Luminarias: caballos doblegados a las brasas del fuego

Hemos documentado las Luminarias, una tradición obsoleta y anacrónica en San Bartolomé de Pinares (Ávila) en la que los caballos son sometidos y obligados a atravesar hogueras.

0
    0
    Su cesta
    El carro esta vacioVolver a la tienda