El viernes, 19 de diciembre, Javier Limón y Teresa Romero convocaron una concentración frente al Ministerio de Sanidad para pedir justicia para Excalibur.
Miembros del Partido Animalista acudimos para mostrarles nuestro apoyo en estos momentos tan difíciles y para exigir, sumando nuestra voz a la suya, un protocolo de actuación que tenga en cuenta a los animales en casos de alerta sanitaria como el que se produjo en octubre.
La presión y exigencia de millones de ciudadanos, que se vio reflejada en la multitudinaria respuesta en concentraciones y manifestaciones que se sucedieron esos días y en los medios de comunicación, nos demostró que la sociedad volvió a posicionarse del lado de los animales y a exigir actuaciones a la altura de la consideración que merecen.
Afortunadamente, celebramos la recuperación de Teresa Romero, pero lloramos y lamentamos que la nefasta gestión de la crisis del ébola en España se haya cobrado la vida de un ser inocente, víctima de la incompetencia de este Gobierno.
Javier Limón y Teresa Romero han difundido este vídeo en el que nos piden a todos que les apoyemos en su lucha para exigir #JusticiaParaExcalibur.
Llevaré siempre a Excálibur en mi memoria como símbolo del infame antropocentrismo. Y tampoco olvidaré jamás a la administración sanitaria y al partido que la sustenta (peperos)por su incompetencia y abominable gestión que acabó con la vida de este ser inocente. En el mejor de los casos, los asesinos de Excálibur son unos malditos inútiles.
Jamás olvidaré a Excálibur. Para mí siempre será un símbolo de la gran injusticia y crueldad de los seres humanos hacia los animales; así como de la incompetencia y prepotencia de la clase política que nos gobierna.
Guaposssssssss y valientes¡¡¡Todo lo que os propongais lo conseguireis¡¡Siempre por el¡¡¡
Completamente de acuerdo con las palabras de Javier Limón pero creo que al acto podría ir más gente si se hubiese convocado para un sábado o domingo.nnExcalibur, yo tampoco te he olvidado.
Mi esposo y yo vivimos en un pueblo de Córdoba y trabajamos mañana. Nos hubiera encantado acompañaros y habríamos viajado a Madrid con gusto para hacerlo, pero nos resulta imposible. Estaremos con vosotros en espíritu porque nosotros tampoco olvidamos a Excálibur. Ánimo, estamos con vosotros.
Desde este rincón de Galicia, que es A Coruña, os acompañaremos ese día, considero una gran injusticia lo que ha sucedido y una muerte innecesaria. Pero sólo sabe lo que duele esto cuando se AMA a los animales y sólo el que posee uno sabe lo que duelo
¡Pobrecito! Descanse en paz.
Ahora con la ley PPodrida, si no os a matado el Ebola, os pueden matar a ostias los maderos y encima pagais vosotros.
Son un matrimonio muy majo y sencillo
Os estoy escribiendo desde un pequeño pueblo marinero de la provincia de A Coruña (como veo, hay otra coruñesa unos comentarios más abajo), por desgracia no podré estar en la concentración, trabajo el viernes y Madrid me queda un poco lejos. Sí estuve en una de las manifestaciones que se hicieron para pedir responsabilidades por la ejecución de Excalibur y colaboré mandando a Pacma una aportación económica para que pusiesen a los verdugos de Excalibur ante la justicia.nnAunque a esta no pueda asistir, no dudeis que el viernes, a las 11:00, mi corazón estará en el número 18 del Paseo del Prado de Madrid.nnMi pésame de nuevo a la familia y mi deseo que este crimen no quede impune.
Si hubiara que hacer justicia en este triste y cruel pais con los animales, no acabariamos. VOMITIVO!!