Durante los días 15 y 16 de mayo, se celebró en Barcelona la 4ª Cumbre Internacional Antitaurina, organizada por CAS, Comité Anti-stierenvetchen, y FAADA,Fundación para la Adopción, Apadrinamiento y defensa de los Animales.
Miembros de la Directiva de PACMA estuvieron presentes en el evento y realizaron una exposición del trabajo del PACMA durante este año.
Asistentes de más de cuarenta organizaciones de varios países de Latinoamérica, Portugal, España y Francia, entre otros, hemos tenido ocasión de estrechar lazos y crear vínculos que serán positivos para el trabajo común por la abolición de la tauromaquia, lacra que se extiende por igual en todos los países de las organizaciones invitadas.
La puesta en común de estrategias y métodos de trabajo de cada grupo, sirvieron para generar nuevas ideas y llegar a acuerdos para enfocar nuestro trabajo en adelante.
Además, la Cumbre se mostró como el punto de encuentro entre personas. Estamos convencidos de que el trato directo y el diálogo favorecerán mucho las relaciones entre los distintos componentes de la cumbre.
0 comentarios