El Partido Animalista – PACMA se ha sumado al Pacto Valenciano Contra la Violencia de Género y Machista, que hace unas semanas lanzó el Consell, y al que invitaban a sumarse a otros partidos políticos, entidades, medios de comunicación y personas particulares.
PACMA, en respuesta al llamamiento de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas para proponer acciones o aportar ideas para erradicar el machismo de nuestra sociedad, ha presentado una propuesta para que se permita el acceso a centros de emergencia, integrales o pisos tutelados, a las víctimas de violencia de género acompañadas de sus animales.
A fecha de hoy y tras contactar con varios centros de acogida, no tenemos constancia de que en la Comunidad Valenciana se permita el acceso a estos centros a las víctimas de violencia de género acompañadas de sus animales, lo que en ocasiones provoca que estas mujeres no abandonen su hogar para no dejar en él a sus animales, con quienes tienen un vínculo afectivo muy grande, por lo que terminan poniendo en riesgo sus vidas.
En la actualidad en casi la mitad de los hogares españoles viven animales, que en la mayoría de los casos pasan a formar parte de la familia como un miembro más. En los núcleos familiares en los que la violencia machista se instala, el animal suele ser un apoyo emocional fundamental para niños y mujeres, convirtiéndose en numerosas ocasiones en el único soporte afectivo para la mujer cuando el agresor ha aislado totalmente a la víctima de su entorno. Los maltratadores, conocedores de estos vínculos, es habitual que maltraten a los animales con el fin de provocar dolor y controlar a la víctima.
La relación entre la violencia hacia los animales y la violencia interpersonal queda evidenciada en el documento que hemos presentado ante la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, donde se recogen algunos datos obtenidos de varios estudios realizados al respecto y que arrojan, por ejemplo, que el 71% de las mujeres que fueron a una casa de acogida y tenían un animal, referían que su agresor “había herido, amenazado o matado a su animal de compañía por venganza o para ejercer control psicológico”, según el Observatorio de Violencia Hacia los Animales.
Otro estudio realizado en España sobre violencia doméstica y presentado en el Congreso de la Asociación Americana de Criminología, mostraba incluso cifras peores, pues se detectó una coexistencia de la violencia interpersonal y maltrato a animales en un 93,33% de los casos.
Es extremadamente cruel que se obligue a una mujer maltratada, que en ocasiones lo ha perdido todo tras meses o años de sufrimiento, a abandonar a sus animales en la calle o dejarlos con su agresor para poder acceder a un centro de acogida. Por ello, el Partido Animalista se suma al Pacto Valenciano Contra la Violencia de Género y Machista con el compromiso de trabajar para que esta propuesta salga adelante y con la intención de seguir presentando acciones en los próximos meses que hagan de la sociedad valenciana un lugar libre de cualquier tipo de violencia.
La violencia no tiene genero. Y la ejercen igualmente hombres y mujeres especialmente la psicológica que es la más difícil de detectar. Hace unos días una mujer mató a su hijo de 13 años, creo recordar que en Mallorca. Después se suicidó.Esta noticia ha tenido un tratamiento absolutamente distinto que si lo hubiese cometido un hombre. Ni se ha contabilizado ni se se ha publicado ni se ha condenado ni se ha divulgado. La maldad no tiene género y la violencia tampoco tiene género. La Ley de Violencia de Género y el pacto de Estado forma parte de una locura colectiva que discrimina terriblemente al hombre y le maltrata de forma sistemática con todos los poderes del Estado. Los hombres deberíamos tener al menos como mínimo esa consideración de animales, y ser admitidos como maltratados en la ley, tal como propone la Protectora de Animales a quién he votado pero jamás lo volveré a hacer, porque como mínimo merezco la misma protección que los animales. España es un país que no discrimina a la mujer en lo más mínimo, al contrario, españa es el único país europeo que discrimina, y maltrata terriblemente en la ley al hombre. Hablar de machismo y heteropatriarcado,o que el hombre se cree superior a la mujer es un verdadero insulto. Y lo es más hacernos creer que esto se hace en nombre de la igualdad.
Muy bien por PACMA, mientras otros se ocupan en crear problemas, vosotros os preocupais de problemas reales. Seguid defendiendo a quien no tiene voz porque nos representais a muchos. Ni caso a comentarios negativos de los mismos que siempre buscan estas publicaciones 😉
Igualdad REAL entre hombres y mujeres. El único partido que defiende eso es C’S y es una pena xk me gusta mucho pacma y comparto el 95% del pensamiento.
La ley de violencia de genero debería admitir y proteger a todos,hombres mujeres, niñ@s,ancian@s, blanc@s, negr@s, indistintamente. Debería ser una ley general para todos y que por supuesto también proteja a los animales, indistintamente del número de casos. No porque los negros o los blancos sean más proclives a la violencia física vamos a crear tribunales específicos ni leyes específicas para condenarles. Todos han de caber en la ley. Apelo a la sensibilidad de la Protectora de Animales con quién siempre me he identificado, para que reflexionen sobre esto, no censurar o condenar a quien discrepe, pues se hace de forma respetuosa y constructiva y apelando a mi libertad de expresión.
Me sumo con todas mis fuerzas a esta petición
Me siento aliviado, al menos se ha publicado mi comentario, y consuela ver que la censura de género no abarca absolutamente a todo y a todos.La ley de violencia de genero es un tema tabú,y aquel que habla,si no lo hace a favor,es censurado y atacado por el feminismo radical,y con la alienación de políticos y opinión pública. Un feminismo con una idea muy deformada de lo que es la igualdad. La situación en la que queda el hombre es un tema muy serio, que ha destrozado la vida de varias personas cercanas, marcándolas de por vida, separandolas de sus hijos,y que su único delito ha sido querer poner voz y voto en su proceso de separación, pues la mujer solo tiene que decir la palabra maltrato o violencia psicológica para tener todo ganado. Así pues no es ninguna broma en absoluto el pedir que si los animales pueden encontrar protección en la Ley de Violencia de Género, el hombre también debería tener esa consideración. Una ley justa debe proteger a todos mujeres y hombres, y debe ser la misma para todos, y la justicia ya tiene mecanismos, y profesionalidad para incluir agravantes y eximentes en cada caso. No podemos vulnerar los derechos fundamentales de las personas y por supuesto tampoco de los animales, ya que son criaturas indefensas y expuestas. Un no rotundo a todas las violencias. Gracias PACMA.
Según algunas estadísticas estaría aumentando la violencia de “género”, precisamente cuando cada vez se dedican más recursos a ella (lo cual tiene cierta lógica). Pero los políticos no quieren pensar en los resultados de sus políticas y prefieren hacer demagogia con el dinero ajeno, para ganar elecciones manipulando a gran parte del electorado.
Entretanto, no veo que nadie se atreva a formular unas preguntas elementales (o tales preguntas quedan siempre censuradas): ¿Por qué hay mujeres que eligen voluntariamente a hombres violentos para compañeros, maridos, padres, etc.? Y sobre todo: ¿Por qué tiene que pagar el conjunto de la sociedad con su dinero, las preferencias sexuales y/o sentimentales de esas mujeres? y ¿Por qué las personas responsables de sus actos y de conducta ética, tienen que financiar a personas de conducta irresponsable que quieren unir su vida a gangsters, macarras, chulos de feria y asesinos de animales no humanos, obteniendo las consecuencias esperables de dicha unión?
Se financia la violencia “de genero” con dinero público y se financia mucho más aún con ese mismo dinero, a la Religión y a la Iglesia que han promovido esa violencia (y otras) desde hace siglos, con su misoginia, su culto al Patriarcado y su desprecio por todos los derechos humanos, empezando por los de las mujeres.
Si de verdad desea Ud. denunciar etapa trágica de la historia de España, le recomiendo que entre en Internet en la siguiente dirección.
Beato Juan Duarte, mártir….
Y déjese ya de milongas
Agradecer a la protectora de animales que me han hecho creer un poco en las personas y en sus buenas intenciones, simplemente por publicar algo que no va en la misma dirección que la opinión general, demostrando imparcialidad en un tema tabú y terriblemente censurado. Desde que tengo conciencia y sé lo que es la ley de violencia de género a través de personas cercanas, a quién es esta ley ha desposeído de toda dignidad humana,y les ha masacrado simplemente por el sexo al que pertenecen,he dejado de creer en las personas, pero no puedo caer en el error de generalizar. No solo es esta Ley hay muchas más injusticias que producen espanto. En casi todos los pueblos y ciudades hay plazas de toros. Un animal que cuando se ve acosado reacciona siempre de la misma manera. Cómo puede un estado fomentar y permitir, en nombre de la cultura, espectáculos de este tipo que atentan contra los derechos de los animales y la dignidad humana en espectáculos públicos,con el aplauso e insensibilidad de todos, incluso fomentando la asistencia de niños. Y que esto sea considerado cultura y luego pretendemos una sociedad libre de violencia y maltrato. Cómo educamos en el respeto a los animales y hacemos estas excepciones. ¿No se supone que somos nosotros los humanos y ellos los animales?. Es en ellos, en los animales donde la palabra animal adquiere toda la dignidad,y en los humanos donde la pierde pues se supone que deberíamos tener conocimiento y esas cualidades humanas que implican sensibilidad,evolucion y proteger al indefenso.
Tiene razón quien dice que algunas mujeres sienten una especial atracción hacia hombres de actitudes violentas, pero hay que entender cuál ha sido la educación que han recibido estas mujeres en su entorno circundante.
Tiene razón los que dicen que la ley no se aplica por igual a hombres y mujeres, pero hay que reconocer que basta que una mujer diga que ha sufrido mal trato para que el hombre sea detenido inmediatamente, de no ser así , después de la denuncia si el hombre continúa en el mismo domicilio podría tomar violentas represalias contra la mujer. en algunos casos irreversible.
Tiene razón quien dice que porque tenemos que pagar los gastos de esas mujeres que han sido objeto de mal trato , si este mal trato deriva de una mala elección de ellas, pero debemos reconocer que no siempre es así, y es una obligación moral y humana y de conciencia, no dejar a esas pobres mujeres abandonadas sin recursos.
Tiene razón quien dice que esta situación , en muchos casos es consecuencia de la miseria en que vive gran parte del pueblo español por inmoralidad impune de la clase política, que piensa más en su beneficio que en el bienestar del pueblo al cual tienen la obligación de servir. Relacionado con esto me cuenta mi abogado en España que en algunos casos se presentan denuncias falsas que originan una orden de alejamiento del marido y a la esposa le conceden una paga mensual, el marido continúa viviendo en pareja con la esposa y esa paga les sirve para poder vivir ya que no tienen otro tipo de ingreso, pues no son inmigrantes sino naturales de España.
No tiene razón el que aprovecha cualquier circunstancia para abominar de la Iglesia Católica que tanto bien , sin aspavientos, esta realizando en muchos ámbitos , por poner un solo ejemplo las casas de acogidas de los portadores del sida en estado avanzado que no lo quieren ni sus familiares y son las monjas las que los cuidan..Las monjas que trabajan gratis como enfermeras en las residencias hospitalarias y que el sindicato de enfermeras ha obligado a que sean expulsadas pues se entregaban día y noche a su labor sin pensar en el número de horas trabajadas y dejaban en evidencia a las otras que para quedarse pedían que les pagasen horas extras. Y un largo Etc… Y ahora la gran pregunta , a este abominador de la Iglesia, ¿su rencor recalcitrante le pudiera venir de que fue expulsado del Seminario?
No Sra., no es el caso. Lo que pasa es que no se puede ser animalista y no defender a los millones de animales humanos. masacrados por el Cristianismo. No hay una organización criminal con una trayectoria tan larga e intensa en toda la Historia de la Humanidad. Su balance de mentiras, robos corrupción, torturas y asesinatos, no es alcanzado ni de lejos por ninguna otra religión que haya existido.
No confunda las excepciones con lo que es regla y sistema en el Cristianismo. Solo desde la ignorancia y/o la indecencia se puede defender a unos santos (en su mayoría criminales y dementes) o a unos mártires publicitados por su mafia; y echar al olvido a todos los millones de víctimas masacradas en nombre de un dios, para beneficio de traficantes de fantasías.
Que unas monjas sean explotadas por una empresa eclesial o por un Estado (el Vaticano), no es un argumento valido para defender ni a dicha empresa, ni a dicho Estado, ni a la Religión que sirve para el negocio de una y de otro, gracias al miedo y a la estupidez de la gente.
Llegará un día en que será una vergüenza y una ignominia, declararse cristiano y defender al Cristianismo; en vez de suceder como ahora, que el malo y el raro es quien denuncia sus atrocidades, concienzudamente ocultadas y disfrazadas por el Poder.
¿Pertenece Ud. a alguna secta tenebrosa?
He renegado mediante apostasía de aquella en la que me metieron de niño, violando mi derecho fundamental a la libertad religiosa. Cuando se habla de abusos a menores por parte de sus padres, debería recordarse que el 1º suele ser el de bautizarlos sin consentimiento, antes que otros posibles como: afiliarlos al Partido Comunista o hacerles socios del Real Madrid, sin que concurra voluntad valida de los menores.
Ayer tarde asisti en la Trinity Church perteneciente a The United Reformed Church aqui el Londres a un concierto precioso organizado por los niños de un colegio cercano, La Iglesia totalmente llena .
A la entrada pude obtener un pequeño papel que decía:
A prayer for Walking the Way
Lord of all.
as you walked this earth sharing love, grace and mercy,
we pray that we will place our footsteps in yours, and walk where you lead
as we live out your life in our daily living for Jesus´ sake.
Amen.
Le dedico esta oración y le pido a Nuestro Señor Jesús que le abra los ojos, retire de su pecho el rencor y vuelva a la fe que abandonó. Le inundará una gran felicidad y paz de espíritu.
Quien no lo haya vivido no puede llegar a entender el cariño mutuo entre su perro y su amigo . Yo jamas le digo dueño del perro. digo mi amigo, nadie es dueño de otro ser vivo, Cualquier ser ser vivo lo es por el mismo proceso evolutivo que yo o que tú amable lector, y tiene los mismos derechos a compartir el espacio.
Lo que se crea cuando viven en el mismo espacio es una comunidad de comunicación y entendimiento. Yo le proporciono cariño, respeto, alimentos, cuidados veterinarios, y el me proporciona cariño, juegos y ladra cuando algún desconocido se aproxima la la vivienda.
Las cosas que hacen a veces parecen increíbles, parece que son racionales, tengo multitud de anécdotas ralizadas por mis perros como para escribir un texto.
El señor que da su opinión sobre la ley de genero desconoce la realidad de la ley,porque no quiero pensar que esté intentando dar una idea que no corresponde con la realidad de forma interesada,o de mala fé. Y el problema no son las detenciones ilegales,preventivas, como dice,ni tampoco que alguna pareja se invente maltrato para obtener ayudas para ambos.El problema es que esta ley otorga presunción de veracidad a la mujer y presunción de culpabilidad al hombre.El problema es que al hombre se le juzga en tribunales “especializados” de genero,donde tiene que intentar demostrar,su inocencia,si le dejan,pagándose todo,mientras que la mujer tiene gratuidad absoluta y multiples ventajas solo manifestanto maltrato sicológico,y ahí entra todo,pues solo llevar la contraria en algo sin importancia puede ser maltrato,o decirle por ejemplo,vete a hacer puñetas.lncluso puede ser el hombre el que realmente esté siendo maltratado,pero esta ley no reconoce que pueda existir el hombre maltratado,solo maltratador.En los procesos de separación,la mujer sin escrupulos solo tiene que decir maltrato,y poner todo a su favor,ejercer cualquier venganza,extorsión o maltrato con total impunidad,pues al hombre esta ley le deja indefenso,sin sus derechos fundamentales,y en los procesos de separacion los animos estan muy alterados y quien tiene una herramienta como esta ley en sus manos la usará muy probablemente.Ocurren casos de violencia sobre hombres a los que no se da el mismo tratamiento que cuando es la mujer la agredida,y cuando la víctima es el hombre no se contabilizan ,no se publican y no se condenan.Esta ley es muy,muy injusta,pues no se castiga por el delito cometido,sino por el genero de quien lo comete,y criminaliza al hombre en general,como que siempre es el malo y la mujer siempre es la víctima y la buena.Y el maltrato,especialmente el sicologico lo pueden ejercer igualmente el hombre y la mujer.La violencia no tiene genero,y la ley debe ser igual para todos,hombres, mujeres, cristianos,musulmanes etc.
Por otra parte,la Iglesia nunca se ha pronunciado sobre el maltrato a los toros en las plazas.Una cosa es sacrificar animales por la necesidad alimentaria,pero otra cosa muy distinta es hacerlo por diversión en espectáculos públicos,poniendo un animal fuera de su habitat que va a reaccinar intentando defenderse,y se le va maltratando continuamente hasta su muerte ignorando su sufrimiento.No deja de ser un espectáculo de sangre y un maltrato gratuito para una diversion cruel,que no creo que honra a la humanidad,y esto no es mojigateria pues la vida en sí no esta exenta de crueldad pero hay cosas evitables y la iglesia en base a su influencia podria hacer más el bien.
Como estamos dentro de un foro animalista, me voy a salir por un momento del tema del “género”, para introducir una matización con respecto al último párrafo del largo comentario anterior de Beni:
Cuando la gente habla de sacrificar animales por necesidad alimentaria, debemos suponer que se refiere a casos límite en situaciones extremas, como ciertos esquimales que en un momento dado no puedan comer otra cosa que peces, por ejemplo, para sobrevivir; pero esa no es la situación normal, general y habitual, en que se haya la inmensa mayoría de la población (sobre todo en la sociedad occidental opulenta), donde se puede optar entre una interminable variedad de vegetales comestibles: frutas, verduras, granos, semillas, cereales, legumbres, tubérculos, plantas silvestres, flores, setas, algas, etc.
Por consiguiente, fuera de situaciones de imperiosa necesidad para sobrevivir, que desde luego rara vez se nos presentarán en toda nuestra vida, si elegimos comer lo que produce la tortura y el asesinato de otro, no estaremos obrando de modo distinto al de un matador de toros. A efectos morales, no es menos asesino quien tortura y mata por dinero, que quien lo hace por sabor. Y no es menos culpable de tortura y asesinato, quien paga un crimen de vez en cuando para divertirse, que quien paga una masacre diaria para obtener placeres del paladar.
Para sintetizar mi posición sobre la violencia de “género”: no tengo nada en contra de las parejas que gustan del boxeo, pero que no me hagan pagar a mí las facturas del Ring, de los vigilantes de seguridad, de los árbitros, de las casas de acogida y demás gastos. El dinero público no está para financiar las perversiones privadas de la gente, sino sobre todo para financiar la justicia, que es dar a cada uno lo suyo.
Estoy de acuerdo con el comentario de Francisco sobre la ley de violencia de genero.Yo solo añadiría que por ser de sexo varón no quiero tener una espada sobre mi cabeza y estar a merced de cualquier mujer que quiera hacerme cualquier daño,ya que su palabra en los tribunales “especializados” de genero adquiere presunción de veracidad. En cambio el hombre en vez de presunción de inocencia adquiere presunción de culpabilidad. Por otra parte la denuncia de la mujer se premia de una forma muy generosa,incluso se la obliga a denunciar y que no pueda retirar la denuncia. Al otro lado de esa denuncia hay alguien que es mucho menos que un animal de lo más indigno y repudiable, carente de sentimientos y sensibilidad porque es varón. Así se anima desde todos los ámbitos a denunciar, sí mira tu teléfono etcétera. en ningún momento se piensa que ese hombre que está detrás de la denuncia puede ser incluso él la propia víctima.Eso no importa,esta es la idea de la igualdad, absolutamente deformada del feminismo, que cuenta con el apoyo de todos, instituciones, partidos políticos etcétera y mil millones de euros, que todos todos se quejan que es muy poco, y perdón por lo que voy a decir pero es lo que pienso, para ejercer el terror sobre todo los hombres simplemente por el género al que pertenecen, con el insulto de hacernos creer que lo hacen en nombre de la igualdad y porque son víctimas del machismo y el heteropatriarcado, y cualquiera que diga esto será censurado y tratado de machista y de cometer el peor de los pecados sin más reflexión ni razonamiento.
En primer lugar quiero felicitar a Beni, por el esfuerzo que ha hecho para poner luz sobre un tema tabú. Son muy pocos los comentarios que he llegado a ver cuestionando la gran patraña de la doctrina del “genero”, de la cual haré un breve resumen:
En la sempiterna lucha de poder entre los sexos, un Estado parasitado por Partidos corruptos que solo quieren ganar elecciones, acaba tomando partido por uno de los bandos, al comprar el discurso falsario y victimista de una ideología (feminismo cristianoide) predominante en Países occidentales como EEUU, Alemania y España. Pero en esto, no solo hay una ruptura de la neutralidad del Estado, sino que finalmente resulta: una quiebra del principio de igualdad de los ciudadanos ante la Ley, una estigmatización social general de los hombres y de su sexualidad (como cosas malas) y un estereotipo forzado de las mujeres como seres siempre y totalmente buenos, que son víctimas por antonomasia.
Ese ambiente de discriminación y de agravio comparativo no favorece unas relaciones personales sanas entre personas iguales, sino que más bien estimula el odio mortal entre los sexos; lo cual no augura nada bueno, si se quiere evitar la violencia, en vez de regodearse con el morbo de casos sangrientos a explotar por los interesados de turno (Medios que hacen dinero con lo truculento, demagogos políticos, ONGS a la caza de subvenciones, vividoras a costa de ayudas oficiales, funcionari@s y carg@s de designación “digital” chupando del dinero público, etc.
En definitiva: se ha logrado dar la vuelta a la visión tradicional de la mujer inferior y arpía, frente al superior y santo varón; igual que los primeros cristianos quisieron y consiguieron que los pobres y desgraciados se impusieran a los ricos y privilegiados. Pero estas Historias pendulares de conquista del poder por cualquier medio (mentiras y crímenes incluidos), lo que hacen es cambiar a unos sometidos por otros y a unos resentidos por otros; con lo cual no se favorece a los mejores, ni mucho menos se obtiene una verdadera liberación para todos.
Totalmente de acuerdo con usted,Francisco.Permitame por favor mostrarle públicamente mi respeto y admiración por decir lo que piensa y creé que es justo. Usted es una persona libre de prejuicios y alienaciones ,con opinión propia valiente, y compromiso con la verdad e igualdad de verdad. También entendería que está opinión que doy sobre usted, a pesar de ser positiva según entiendo,pudiera no gustarle Tiene toda la razón con respecto a lo que dije sobre la necesidad alimentaria. Yo también me siento mal cuando hablan del jamón como un producto, y otros productos cárnicos. A mí siempre se me pasa por la mente que no es un producto .Es el cuerpo de un animal a quién se le arrebató la vida para apropiarnos de su cuerpo y soy culpable porque lo como. De todas maneras me parece aún más grave matar a un animal a través de la tortura para la muy discutible diversión de algunos y elevándolo a la categoría de Cultura o como algo artístico.
Gracias, Beni.
Voy a seguir un poco más con el tema en cuestión:
Las campañas institucionales sobre la violencia de “género”, siempre tienen un enfoque unidireccional más que sospechoso. Es decir: están centradas todas en una de las partes (las mujeres) e invariablemente en su condición de víctimas. Pero ¿Qué pasa con la otra parte? ¿Por qué se deja fuera del foco y no se atiende al otro lado de la realidad, que queda desdeñado como si fuera inexistente o maldito?
Si de verdad se quiere prevenir la violencia entre parejas ¿Por qué no se aporta un manual de ayuda o unas instrucciones dirigidas a los hombres, que son quienes mayoritariamente cometen agresiones físicas, incluso mortales.
Me explico: Las Entidades Oficiales, las ONGS feministas y los Medios de Comunicación, nos deberían enseñar a los hombres cómo actuar, cuando una mujer nos falta al respeto, nos insulta, nos somete a violencia psicológica o nos agrede. Por ejemplo, que nos digan abiertamente lo que sigue: debéis agachar la cabeza frente a vuestra ama, girar la espalda y tumbaros en el suelo, y esperar a que ella os ponga el collar de cadena corta y el bozal, y os baje 5 minutos a la calle a echar un pis.
Así es realmente.Es imposible construir igualdad con desigualdad e injusticias, robando al hombre sus derechos fundamentales. Su presunción de inocencia se le cambia en la ley a presunción de culpabilidad, mientras que la mujer adquiere presunción de veracidad, su palabra es la ley y puede encarcelar y destruir la vida de cualquier hombre, sin necesidad de ninguna prueba, pues en violencia psicológica cabe todo, incluso en física ya que su palabra es la única prueba necesaria,en los tribunales especializados de genero. El feminismo debería construir con el hombre y no contra el hombre. Esto puede parecer una exageración, pero no lo es tanto; la idea de igualdad que tiene el feminismo radical es tan deformada que se asemeja a la persecución que sufrieron los judíos por el Partido Nazi, a quiénes fueron vulnerados sus derechos fundamentales por el odio a su raza. Esta ley está inspirada en el odio hacia lo masculino, abanderan cualquier caso de violencia hacia la mujer y silenciando a la inversa para alienar a políticos, opinión pública y medios de comunicación contra el hombre,poseido por el machismo y el heteropatriarcado, y quién se atreva a disentir de esta idea será tratado como tal, de machista heteropatriarcal y de odiar a las mujeres. La violencia no tiene género y la ejercen hombres y mujeres muy especialmente la psicológica y también la física.En lo que va de 2017 ha habido 9 hombres muertos a manos de mujeres. Pero esto no interesa que se sepa, para mantener la idea de que el hombre es malo, la mujer es buena y que la violencia es de género masculino, y todo ello apoyado con más de mil millones de euros y la alienación y cobardía de todos los políticos frente al feminismo radical, y la cruel e injusta y desigual ideología de género.Todo un estado ejerciendo el terror contra la mitad de la población, criminalizando al varón heterosexual en las leyes, en un ataque sin precedentes contra la familia. Solo un partido político, Vox,aún sin representación,se ha mostrado tajantemente en contra de toda esta locura. Tendrá mi voto por encima de todas las cosas y mi agradecimiento.
Todo mi respeto, cariño y amor por los animales, los únicos verdaderamente inocentes e indefensos del planeta.
Gracias Francisco, consuela saber que quedan personas como usted.
Muy ético venir al muro de otro partido a hacer apología del voto a otra formación. Otro partido que se ha manifestado a favor de la tortura de los animales en los ruedos, la caza y festejos. Y tener la desfachatez de finalmente hablar de los animales como “los verdaderos inocentes e indefensos”.
Yo no tengo absolutamente nada que ver con este partido.Solo sé que se ha mostrado en contra de la locura de genero contra el hombre,ley nazi de Zapatero que vulnera derechos humanos, y qué en más de 12 años más que solucionar el problema lo ha agravado, pues se ha llevado por delante la vida de miles y miles de hombres inocentes miles de familias y ha montado un tremendo supermercado de los malos tratos,y no ha solucionado en absoluto el problema sino que ha destruido el principio de justicia igualdad e imparcialidad. Podéis comprobarlo poniendo el nombre de este partido en Internet y su postura con la llamada violencia de género. Para mí es una razón de suficiente peso como para votarle, aunque no conozca toda su ideología. Casi siempre he votado a PACMA hasta que he visto que han tomado partido por la ideología de género y piden que se reconozca a los animales como víctimas de violencia de género. Yo también pido que ellos reconozcan como víctimas a los hombres de violencia de género y entonces tendran mi voto, porque como digo los animales son las únicas criaturas inocentes e indefensas. Sí PACMA luchará por la igualdad real, y por los derechos de todos,pediría y llevaría en su programa que a los hombres se les devolviera la presunción de inocencia y que también encontrarán protección en la ley porque no todos los hombres son malos machistas y heteropatriarcales,y no tenemos la culpa por los delitos que algunos de nuestro género cometan, como los negros o los blancos no son culpables de los delitos que cometen los de su misma raza. Y no debe haber leyes para blancos ni para negros sino que la ley deben caber todos y todas. Sí he puesto el nombre de un partido político ha sido sin mala intención,pero es un error sobre, y sobre todo el hacerlo en esta página y pido por favor se elimine, y también disculpas por esto. Muchas gracias
Por suùesto que SI . Pero a estas alturas ,estar cuestionendose este tipo de cosas , es de locos. Que es esto Arabia ?
Esta bien utilizar ,(explotar ) a los perros para todo lo que les interesa a ciertas capas sociales. Pero por favor, no cierren los ojos a la realidad social para con estos animales.
Sr Francisco, le ha hecho daño alguna mujer???..Sino no entiendo como puede dar una visión tan superficial y poco objetiva sobre la realidad de lo ke existe detrás de los maltratos???,
Una superviviente..Yo no elegí..Nací en una casa donde la violencia era lo normal.. no generalizar …Por favor.. un poco de respeto.
Por supuesto que me ha hecho daño, no alguna, sino muchas mujeres, muchas veces y de muchas maneras. Pero ya sabes que a los hombres no se nos considera como víctimas de violencia de género; y yo además, no tengo ningún interés en ir de víctima, cuando hay ya tantos nacionalistas y feministas que se ganan la vida de esa manera, tapando con sus “desdichas” en los Círculos Oficiales y en los Medios de comunicación, a decenas de billones de individuos que perecen asesinados cada año en el mundo, por no haber nacido dentro de la especie adecuada.
Ya sé que aquí nadie se hace responsable de nada y que lo que le pasa a uno es siempre una fatalidad caída del cielo. Las mujeres no pueden evitar su atracción por los brutos y su repulsión por los pacifistas. Así que tenemos que pagar entre todos (ahora 1.000 millones de euros) para mantener un tipo de relaciones familiares tóxicas y violentas, que construyen una sociedad tóxica y violenta, porque peor sería una sociedad de maricones.
Otro tanto pasa con el consumo (drogas, “alimentación” basura , etc.), la gente tiene derecho a drogarse y a envenenarse de mil maneras, pero no el deber de asumir las consecuencias de sus actos; eso nos toca pagarlo a todos vía impuestos y se llama sanidad: un sumidero de despilfarro para el dinero público, dentro de un sistema corrupto, mafioso y criminal, que poco tiene que ver con la verdadera salud de las personas y del Planeta.
De todas formas, como mi visión es tan superficial y tan subjetiva, puedes volver a la “profundidad” y a la “objetividad” de los telediarios y de los comunicados de políticos y organizaciones convencionales, donde no hay contraste de opiniones, ni posibilidad de interacción, ni preguntas críticas, ni derecho a replica, ni debate verdadero con argumentos; solamente una posverdad consensuada y políticamente correcta , lista para ser digerida por filisteos biempensantes.
Apoyo vuestra propuesta de ke las mujeres víctimas de violencia de género puedan acceder a las casas de acogida con sus mascotas…Psicológicamente les ayudaría a pasar esa primera etapa del “maltrato”.
Yo tuve k dejar a mi perro con una vecina y ella lo tuvo k llevar a otro domicilio fuera del entorno de mi expareja…Por miedo a ke le hiciera algo a ella o al perrito.
Cómo vivimos en un sistema machista, somos nosotras las k debemos irnos de nuestras ciudades, y desprendernos de nuestras mascotas si kedemos conservar nuestra vida
Quizás se necesite cambia r los papeles…Quizás cambiarían las cosas si fueran ellos los que tuvieran que dejar su lugar de residencia e ingresar en casas de acogida y estar controlados por los cuerpos de seguridad… Quizás así matarían a menos mujeres
La mujeres también pueden hacer algo al respecto como: dejar de ser machistas y pro-violencia, dejar de educar a sus hijos en la violencia, en la discriminación y en el machismo, dejar de apostar por la discriminación y dejar de relacionarse con gente violenta, machista y discriminatoria.
DEJARLOS ATRAS NUNCA, ELLOS NO LO GARIAN.